Tengo O2 desde hace ya mucho tiempo en el trabajo y O2 no tiene contestador para la linea fija, ¿alguien sabe algún sistema o equipo en el que pueda poner el contestador en la linea fija?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Cómo tener contestador para la línea telefónica fija con O2
Tienes varias opciones, o bien un contestador tradicional que enchufas a la línea telefónica, un teléfono con contestador integrado o la opción que sería más versátil para una empresa: un router como los FritzBox que integran una centralita y puedes programar los días y las horas en que el contestador se activará automáticamente, programar mensajes o desvíos de llamada, enviarte los mensajes del contestador por email y muchas otras cosas.
Hola! Muchas gracias por contestarme, tengo varias preguntas.
¿Me recomiendas algún router de fritzbox en concreto?
¿Algún contestador tradicional? (Supongo que es más económico que el router)
Gracias
Pues no sabría qué modelo recomendarte, hay muchos en donde elegir tanto por funcionalidad como por precio, yo tengo el 4040 y va muy bien, pero ese para ti no creo que te sirva porque no se le puede conectar un teléfono convencional, va con una app en el móvil, aunque como te digo va muy bien. Hay muchos otros modelos a los que sí le puedes conectar un teléfono normal. Echa un vistazo aquí es.avm.de para ver sus funciones.
En cuanto a tema de contestadores pues no me atrevería a recomendarte nada ya que hace muchísimos años que no tengo ninguno.
Disponer de una línea nueva, por ejemplo de Simyo sin cuotas y desviarla al contestador y después desviar el fijo a la línea Simyo. Así cuando llamen al fijo se desviará a la línea de Simyo que a su vez saltará el buzón. Parece una idea, sin coste 😗
Hola, muchas gracias por contestarme, pero prefiero solo tener una linea, ya que la uso para trabajar, me es mejor la opción de contestador. Gracias
Gigaset AL117 A- Teléfono inalámbrico con contestador digital
Genial! Muchas gracias! me viene de perlas!