Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Contestador comunica

    Hola,

    Tengo contratado el Todoenuno desde hace 1 mes y por ahora sin problemas mayores salvo el contestador. Quiero acceder al contestador mediante el 321 y me sale una voz que dice que el contestador no está disponible, o bien, me comunica. He intentado activarlo con el *24* pero ni caso.

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo el todo en uno con la portabilidad hecha hace ya…

      Yo tengo el todo en uno con la portabilidad hecha hace ya algunos meses, y el contestador me va dia si, dia no.

      Si descuelgo, después de unos segundos , me aparece el contestador unas veces si, y otras, la locución "su contestador no esta disponible en estos momentos"

      P.D.: Además, en general, la calidad del servicio teléfono es bastante baja. Muchas veces llamas y se oye un eco grandísimo, que molesta un monton. Otras veces va perfecto. Últimamente, llamas y, donde has llamado, no oyen tu voz, tienes que colgar y volver a llamar, y entonces va perfecto.

        • Cerrado

          [Editado 3/02/08 15:48]

          También puede ser que no y le salga esa locución diciendo que…

          También puede ser que no y le salga esa locución diciendo que el contestador no está disponible al no tener la portabilidad hecha.

          Aparte el hecho de

          Tengo contratado el Todoenuno desde hace 1 mes

          Me hace pensar que es demasiado pronto par que tuviera la portabilidad hecha ;-)