Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contestador comunica

Hola,

Tengo contratado el Todoenuno desde hace 1 mes y por ahora sin problemas mayores salvo el contestador. Quiero acceder al contestador mediante el 321 y me sale una voz que dice que el contestador no está disponible, o bien, me comunica. He intentado activarlo con el *24* pero ni caso.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el todo en uno con la portabilidad hecha hace ya…

Yo tengo el todo en uno con la portabilidad hecha hace ya algunos meses, y el contestador me va dia si, dia no.

Si descuelgo, después de unos segundos , me aparece el contestador unas veces si, y otras, la locución "su contestador no esta disponible en estos momentos"

P.D.: Además, en general, la calidad del servicio teléfono es bastante baja. Muchas veces llamas y se oye un eco grandísimo, que molesta un monton. Otras veces va perfecto. Últimamente, llamas y, donde has llamado, no oyen tu voz, tienes que colgar y volver a llamar, y entonces va perfecto.

• Cerrado

[Editado 3/02/08 15:48]

También puede ser que no y le salga esa locución diciendo que…

También puede ser que no y le salga esa locución diciendo que el contestador no está disponible al no tener la portabilidad hecha.

Aparte el hecho de

Tengo contratado el Todoenuno desde hace 1 mes

Me hace pensar que es demasiado pronto par que tuviera la portabilidad hecha ;-)