BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contestador comunica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo contratado el Todoenuno desde hace 1 mes y por ahora sin problemas mayores salvo el contestador. Quiero acceder al contestador mediante el 321 y me sale una voz que dice que el contestador no está disponible, o bien, me comunica. He intentado activarlo con el *24* pero ni caso.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Te han hecho y ala portabilidad de la línea a Orange?

🗨️ 6
JosepAND

Se supone que sí, no?
Si al marcar 321 le dice que el contestador no está disponible, esa locución debe ser de Orange, porque Telefónica no tiene ningún servicio con el 321 jeje

🗨️ 5
badec

También puede ser que no y le salga esa locución diciendo que el contestador no está disponible al no tener la portabilidad hecha.

Aparte el hecho de

Tengo contratado el Todoenuno desde hace 1 mes

Me hace pensar que es demasiado pronto par que tuviera la portabilidad hecha ;-)

🗨️ 4
JosepAND

Pero si no tiene la portabilidad hecha, su línea sigue con Telefónica, y desde la red de Telefónica, si marcas el 321 te dirá que el número no existe, no que el contestador no está disponible, no? xD

No sé, eh? Que yo tengo ONO, solo que bueno, lo supongo :P

🗨️ 2
skiper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al decir contratar, me refería a que tengo la portabilidad hecha.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el todo en uno con la portabilidad hecha hace ya algunos meses, y el contestador me va dia si, dia no.

Si descuelgo, después de unos segundos , me aparece el contestador unas veces si, y otras, la locución "su contestador no esta disponible en estos momentos"

P.D.: Además, en general, la calidad del servicio teléfono es bastante baja. Muchas veces llamas y se oye un eco grandísimo, que molesta un monton. Otras veces va perfecto. Últimamente, llamas y, donde has llamado, no oyen tu voz, tienes que colgar y volver a llamar, y entonces va perfecto.