hola, soy Kristha y necesito cambiar mi contestador de jazztel a idioma ingles con acento de california para darle celos a mi ex que vea que no me he ido fuera de hollygud y que sigo viva en usa y no estoy en marbella comiend paella y caracoles del huerto. pls si sabeis con que operadora tengo que hablar pues cindy con acento argentino me ha dicho que no sabe y que eso no es asunto de yastel y yo estoy pagando religiosamente el servicio y se que a mi amiga la del piso del frente se lo han hecho y pues me siento rabiosa, sugerencias de amigas???? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Fibra
contestador buzon de voz jazztel en ingles californiano
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
¿Kristha? ¿no serás Polina?
En caso poco probable de que sea una consulta de verdad te recomiendo que te compres un contestador y grabes tu propio mensaje porque me extraña mucho que eso lo haga Jazztel.
BocaDePez
⋮
Creo que no se puede, no existe con acento californiano. Solo existe el inglés chino mandarino. Lo siento. Por cierto, yo también estoy en marvella, quedamos y echamos un buen polvo?
⋮
Llama a Jazztel y explicales con todo detalle, sin dejar nada, lo que nos acabas de contar a nosotros que de este tipo de cosas no sabemos nada.
Por lo demás, cierro.
Buen fin de semana ? Y ojo con los atracones de pizza. Sin olvidar el mal peering de Movistar, por supuesto.