BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

contestador buzon de voz jazztel en ingles californiano

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy Kristha y necesito cambiar mi contestador de jazztel a idioma ingles con acento de california para darle celos a mi ex que vea que no me he ido fuera de hollygud y que sigo viva en usa y no estoy en marbella comiend paella y caracoles del huerto. pls si sabeis con que operadora tengo que hablar pues cindy con acento argentino me ha dicho que no sabe y que eso no es asunto de yastel y yo estoy pagando religiosamente el servicio y se que a mi amiga la del piso del frente se lo han hecho y pues me siento rabiosa, sugerencias de amigas???? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

¿Kristha? ¿no serás Polina?

En caso poco probable de que sea una consulta de verdad te recomiendo que te compres un contestador y grabes tu propio mensaje porque me extraña mucho que eso lo haga Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no se puede, no existe con acento californiano. Solo existe el inglés chino mandarino. Lo siento. Por cierto, yo también estoy en marvella, quedamos y echamos un buen polvo?

Ari

Llama a Jazztel y explicales con todo detalle, sin dejar nada, lo que nos acabas de contar a nosotros que de este tipo de cosas no sabemos nada.

Por lo demás, cierro.

Buen fin de semana ? Y ojo con los atracones de pizza. Sin olvidar el mal peering de Movistar, por supuesto.