BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contestador

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevo años con los de Comunitel y por fin estoy harto de no tenenr contestador. Acabo de comprarme un SIEMENS GIGASET A155 , pero no funciona el contestador como dios manda, o sea, que no se corta la llamada cuando la persona llamando cuelga, sino se oye el tutututututu del señal de comunicar. El telefono esta conectado al puerto 1 del router TELSEX.

Os agradecería cualquier consejo bueno ;-))))

Saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya ofrecen contestador, me lo dijo un amigo que es comercial de Tele2, no se si será cierto pero dudo que a mi se atreva a mentirme para convencerme :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu amigo te ha metido la trola del año, para amigos así para que enemigos

BocaDePez
BocaDePez

te dicen q van a tener servicio de contestador, pero no saben cuando y hay q pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar la ultima hora de tele2/comunitel: http://www.adslzone.net/postp693076.html#693076

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI...!, lo sabe todo el Tio. :-P

blablabla665464

Todavía no ofrecen contestador ni se sabe cuando lo ofrecerán, es algo que está en pruebas con un cartel de "no tocar".

No tengo ni idea de como se configura un contestador, no se si detecta solo el número máximo de tonos que permite o si se le configura. Quizás ahí esté tu problema, tele2 da X tonos cuando te llaman por tlf y tu contestador esté preparado para saltar en el tono X+5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Macho no tienes ni idea mejor cállate, para setiembre ya tendremos contestador, metes mas la gamba.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya es mala suerte, porque como dicen por ahí, el servicio contestador está al caer. Se podrá configurar desde la web de Tele2 Comunitel y a través del teléfono.

No sé el plazo que se maneja, pero diría que para septiembre como muy tarde.

Saludos y... véndelo por eBay o algo :-P

BocaDePez
BocaDePez

el contestador lo van a lanzar a principios de septiembre ya se estan hacienod pruebas y todos vamos a recibir informaicon para activarlo

BocaDePez
BocaDePez

A partir de septiembre tendremos el contestador disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que las llamadas anónimas y los números que yo escoja vayan al contestador inmediatamente; sin que suene el teléfono.

En favor de mi salud mental porque los spamers de fax y publicistas anónimos están al acecho.

De forma similar al servicio de T, Rechazo de llamadas anónimas y Rechazo selectivo de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por si a alguién le interesa el servicio contestador ya esta operativo, tan solo hay que marcar el *11* y empezar a configurarlo por el telefono.

🗨️ 2
jorxru

Yo lo intento activar y me dice que el sistema no puede activarlo, se sabe si tiene algun coste adicional en factura?

🗨️ 1
bios

No tiene ningún coste adicional, es totalmente gratuíto.