Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Contestaciones graciosas de teleoperadores de SAT

Pues,que despuesde leer un monton de hilos de los foros de los diferentes operadores,me he percatado de que hay un monton de post con contestaciones "graciosas" de los operadores de los distintos SAT.
    He pensado que estaria bien un hilo donde se recopilasen estas contestaciones y anecdotas con los servicios tecnicos y atencion al cliente .

Para muestra un boton(recopilado):

Según un técnico de wanadoo el señor linus Torvalds me roba mi ancho de banda... he aquí la explicación:

Llamé porque según el medidor de velocidad de telefónica mi conexión me llegaba a 1'3 Mbps cuando yo tengo 4 Mpbs, y me dijo un técnico que el resto de ancho de banda era lo que utilizaba Microsoft y las windows para las actualizaciones automáticas, etc. Y yo le dije que estaba en Linux, y me dijo que daba igual, que linux no era de microsoft, pero el ancho de banda lo utilizaría la empresa propietaria de linux para hacer estadisticas...

No pude seguir con la conversación, le tube que colgar.... en fin....

Sin comentarios....
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. En una tienda de ordenadores, al pedirle al comercial…

Hola.

En una tienda de ordenadores, al pedirle al comercial de una conocida casa de impresoras unas muestras para mostrarlas a clientes...las envia por fax...eso si, nos enteramos que nuestro fax era bastante flojo para fotografia...
      :-P :-P

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• Cerrado

o como ese otro que copio el icono de internet explorer a un…

o como ese otro que copio el icono de internet explorer a un diskete para instalar internet en su casa (cabe decir que no tenia conexion a interney)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En una empresa de informatica se le dijo a un cliente que nos…

En una empresa de informatica se le dijo a un cliente que nos enviara una copia del diskette y el muy burro nos envio una fotocopia por fax.

Veridico.