BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contestaciones de arsys

bokepacha

Bueno, ayer les ecribí un mail protestando porque mi linea se corta, no tan a menudo como antes, pero algunas veces; y por la noche ya es alucinante, estoy bajando cosas y con el audio puesto y de repente se corta y no vuelve hasta una hora despues(como pronto).

Me contestaron al dia siguiente(osea el jueves) y me preguntaron cosas como si tenia el nombre y el password bien puesto(obviamente o no podria conextar) y que si tenia bien puestos los microfiltros. Me volvieron a contestar esa misma tarde con otras preguntas, con las que me puse algo borde(hay que reconocerlo) y al final me dijeron que el cable que va desde el cajetín de telefono al router no debe exceder los 3 metros. Mi cuestion es que, si yo con telefónica tenia el cajetin(perdon) a tomar pol culo y este lo tengo a aproximadamente los tres metros que dicen, porque su linea va como el culo(aunque ya no tanto) y la de telefonica me iba de pm??.....sabeis si lo de los tres metros para el rj-11 es así de estricto? yo nunca lo habia oido y lo he visto incumplido muchas veces y sin probelamas para/con la linea...

P.D: a ver,q ue nos conocemos...el que piense que me da algo telefonica es pa despertarlo eh! que si me fui de telefonica es porque aki pensaba pagar menos, pero al menos alli me ofrecian estabilidad.....¿quizas fue suerte?jejejej

enga, un saludo a todos los estresados/as!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo corte.Huelva

chimi

Tengo yo mas de 15 metros desde el cajetin hasta el Modem USB que utilizo con Arsys y no pasa nada de nada.

Ah! tambien mira que no pase continuamente paralelamente con un cable de corriente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 3 metros vamos, te la metieron doblada haber si colaba!!. Yo tengo sobre unos 10 metros y va como la seda (uso YA.COM), lo que si es verdad y como aqui comentan, es lo del cable de corriente, ten cuidaddo que no vaya pegado al del modem, puede causar interferencias, si se cruzan no pasa nada pero en un cierto espacio juntos puede producir interferencias importantes.

Lo de Arsys ya es la parodia, dentro de poco diran que tengas cuidado con la ventilacion de la habitacion donde tienes el ordenador xq si entra poco aire internet va mal !!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi cuñado tiene ya.com y tiene unos 15 metros entre el cajetin y el router.
Yo en casa tengo unos 4 o 5 metros, pero yo uso splitter.

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso. Nadie da duros a 2 pesetas (Ni euros a 5 céntimos)