BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contestación de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Viendo que ONO, habiéndole enviado una queja a su email desde la web, me contestaba de forma "robot" (o eso aparentaba), lo que hice fue enviarle el email directamente a ono@ono.es , sin filtros de ningún tipo, poniendo en el asunto "Queja". Pensando que iban a pasar de mí, cual fue mi sorpresa al ver que efectivamente me han contestado, aunque no con la respuesta deseada.

---

Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

La velocidad de subida se mantiene la misma que hasta ahora tenían los servicios de 3y de 1 Mega, es decir 150kbps. La velocidad verdaderamente importante en Internet es la de descarga (sentido red -> usuario) que es la que se multiplica.

En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que ‘envía’. Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición (como si fuera una frase), y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida.

Actualmente no está previsto el aumento de la velocidad de subida, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Referente a su consulta, sobre la limitación de ONO al tráfico p2p no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp… frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----

¿Puede ser que esta contestación de ONO responda al rumor de 8 MB/1MB que tenían previsto para navidades? ¿Será 8MB /150 kbps y con el capado de siempre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stryder

Esta contestacion ;

"En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que ‘envía’. Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición (como si fuera una frase), y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida" ;

me demuestra que se creen que somos tontos o algo asi, y si , que su politica proximamente es subir la descarga pero dejando la subida como esta , asi que yo paso de ono , ya he pedido la portabilidad a telefonica porque paso de tener 8M/150Kb o 20M/150Kb

Imra

jodeeeer a ver si buscamos un poquito que muchos de nosotros ya hemos recibido este e-mail de respuesta, y ya ha sido posteado. Creo que es la novena vez que leo eso de: "sobre la limitación de ONO al tráfico p2p no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp… frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales."

En fin, que ni por activa ni por pasiva dejais de abrir hilos repetidos :-| .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y yo he leido otras tantas tu respuesta :-P

podrias automatizar tambien tus respuestas

🗨️ 2
Imra

La verdad es que no me vendría mal un bot que autocontestara a estas cosas por que me repito una barbaridad :-| .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si tus únicas aportaciones al foro son del tipo de "no posteéis tal o cual", sinceramente podrías guardártelas. En realidad no es que necesites un bot, sino que lo pareces.

BocaDePez
BocaDePez

Ono va a cavar su propia fosa.

BocaDePez
BocaDePez

Imra, a mí lo que digan de que no está capado el p2p me da igual, no he puesto el email por eso (es como una noticia donde diga que miles de africanos han muerto de algo, y alguien diga "esta repetido, ya sabemos que en africa hay humanos).

La cuestión es que últimamente se está comentando eso de los 8MB/1MB, y según esa contestación, ONO se cree que la subida nos da igual y no piensa subirla proximamente, o eso ha dicho el tío que ha contestado.

"Cuando el dedo señala a la Luna..."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dudo que ono de 8 megas , pero en todo caso limitará otra vez la subida. la misma mierda.

Imra

Lo que te quiero decir, es que algunos hemos recibido esa respuesta tal cual, y ya está posteada en posts antiguos, busca y lo verás.

🗨️ 1
Armand21

vamos haber como bien dije ono ya tiene las respuestas ya hechas solo es enviar no se xq tanta vuelta con los emails y dije que tienen una web donde se registra todo averias todo el tema de los emails ya cansa sabiendo que son las mismas respuestas :P

BocaDePez
BocaDePez

Sí pero la cuestión es que esta respuesta, de plantilla o no, repetida o no, se sigue dando aun a pesar de que por otro lado hayan rumores de 8MB/1MB. Es decir, por un lado dicen que no piensan aumentar la subida, y por otro rumores de que se va a subir a 1 MB. ¿Nos está toreando ONO o qué?

🗨️ 1
Armand21

ono no creo que de 8mb/1mb eso habria que verlo y si lo hacen estaria capado porque te cres que desde que hicieron la revolcion no han dao mas subida y ara van a dar 8mb ?? si no pueden dar ni 4 mb y cn la subida que es ridicula vamos que ya se vera 1º que kiten el capado y que pongan mas upload xq si hay filtro yo dudo que los 8mb vayan bien.

calabrote22

En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que ‘envía’. Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición (como si fuera una frase), y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida.
Pues la diria a la señorita,que a ella la importa 3 cojones el uso que le de yo a mi internet....
Por esa regla de tres la diria todo el uso que le doy a la subida......
1 REPARTIR 4M/150 ENTRE 2 ORDENADORS O MAS PARA UNA CASA
2 MANDAR ARCHIVOS DE GRAN CAPACIDAD A TRAVES DE MSNMESSENGER YAHOO ETC,
3 MANDAR ARCHIVOS ATRAVES DE EMAIL ETC ETC ETC
Ono no es quien para jugar con mi internet.Ellos quien cojones son para dar preferencia sobre archivos p2p,en el contrato os pone que dan preferencia sobre archivos p2p?creo que no.con lo cual os estan limitando DERIVERADAMENTE un servicio incompleto,eso no creo que sea legal,por que no lo pone en el contrato y no os avisan al contratarlo de las limitaciones que os hacen
un saludo

🗨️ 1
Armand21

Si yo es exactamente lo que les dije en la oficina que yo en mi casa utilizo internet como me de la gana y ellos solo dicen que no hay capado que si pitos y flautas y lo unico q saben decirme que llame x telf y que se lo diga vamos que se lavan las manos