Viendo que ONO, habiéndole enviado una queja a su email desde la web, me contestaba de forma "robot" (o eso aparentaba), lo que hice fue enviarle el email directamente a ono@ono.es , sin filtros de ningún tipo, poniendo en el asunto "Queja". Pensando que iban a pasar de mí, cual fue mi sorpresa al ver que efectivamente me han contestado, aunque no con la respuesta deseada.
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Estimado cliente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.
La velocidad de subida se mantiene la misma que hasta ahora tenían los servicios de 3y de 1 Mega, es decir 150kbps. La velocidad verdaderamente importante en Internet es la de descarga (sentido red -> usuario) que es la que se multiplica.
En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que ‘envía’. Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición (como si fuera una frase), y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida.
Actualmente no está previsto el aumento de la velocidad de subida, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.
Referente a su consulta, sobre la limitación de ONO al tráfico p2p no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp… frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
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¿Puede ser que esta contestación de ONO responda al rumor de 8 MB/1MB que tenían previsto para navidades? ¿Será 8MB /150 kbps y con el capado de siempre?