Hola, como siempre me han dicho si te pasa algo bueno cuentaselo a unos pocos, pero si es algo malo a todo el que puedas.
Seguro que mas de uno que usas vodafone con la tarifa interne, ilimitado de vodafone a acabado harto de que no le funcionara Internet(no digo, que la velocidad sea chunga a mas no poder,o que hubiera cobertura que la había). Imaginarme me acababa de comprar el modem por, todo mis conocidos hablaban y con todas mi ganas lo probe cual era mi sorpresa no funcionaba, pero de hecho yo pensaba que era el modem pero luego me iba al parque que estaba muy cerca de mi casa 300 metros, y si funcionaba hay pero claro para que quiero ponerme Internet sin no puedo utilizarlo en mi casa. Como suele suceder mucho en España hay partas que ya pueden usar los 50 megas y otros no, podemos ni usar los 6 megas del Adsl por falta de cables, y de toda la gente que quiere cable hay una lista colosal para que te toque a ti.
Bueno llamo a vodafone España, y lo primero que dicen es que habian actualiasaciones, y no podían responderme( luego compren-di que ese frase pertenece a su manual) y casual mente cuelgo y vuelvo a llamar, y me cuenta otra cosa, total me harto y me dicen del servicio de atencion técnica llamo , y después de tocarme la narices(perdón por mi voca bularios) dicen que, no le salen ningún error eso si que había 35.000 afectado iguales que yo,(para no vadafones no pasa nada eee), dicen que me ponen un incidencia bueno al día siguiente, llamo u no había incidencias, me cabreo y le digo que me vuelvan a poner y apunto el numero de incidencia. Pasan los días y con el cabreo que tengo, llamo a Bajas me cuesta la vi-dad pero consigo, que me pase con un agente de bajas le cuento el problema y al comprobar que llevaba mas de 15 días, sin resolverme el problema me hacen un descuento de 100% sobre la factura durante 6 meses, y han cumplido a fecha de 30/12/2010 llevo 5 facturas gratis.
Bueno me harto de su mal servicio por que aunque tenia el descuento, seguía sin servicio, me presento en la sede de Vodafone España, en Málaga, y les digo las cosa bien claras, resulta que cuando me voy a casa el modem, me funciona perfecta-mente(me estoy acordando de vodafone y de la madre del jefe de la compañía).
A Los tres días vuelven a caer el servicio y harto ya de ellos me voy a la OMi entre que les escribo, la carta y le mando me vuelven el servicio, pero yo arto mando las carta de 7 folios de largo, y de verdad la OMI me a defraudado mucho dado que el acuerdo que yo le saque a vodafone es mayor 6 meses si pagar, pero ahora la OMI me da 6 mese a 50%, echado calculo y me ahorro unos 450 euros que en tiempo de crisis esta bien.
Escribo esto por que Mucha gente me decía, que no me darían nada y para que me molestaba yo tengo 16 recién cumplidos, y es verdad que te dan ganas de matarlo pero si sigues adelante te dan el dinero,tarde pero te lo dan
Adjunto las cartas de las OMI pasada por mi escaner