Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contestación de mensaje enviado a la junta de Andalucía hace 1 mes.

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

Contestación de mensaje enviado a la junta de Andalucía hace 1 mes.

Bueno les informo de la contestación recibida de un mensaje que envie a la junta de andalucía sobre lo del Mb gratuito y despues de 1 mes de tardanza:

En contestación a su correo de fecha 07 de octubre de 2008 acerca del reconocimiento del derecho a acceder a un servicio de Internet en Andalucía con buenas prestaciones e incluso de manera gratuita, le hago las siguientes consideraciones:

Para el Gobierno Andaluz es una prioridad facilitar a toda la población el acceso a las nuevas tecnologías, fomentando su integración y utilización a la población el acceso a las nuevas tecnologías, fomentando su integración y utilización en la vida cotidiana, y orientando su uso en el camino del Conocimiento.

En este sentido durante las pasadas elecciones el Gobierno adquirió el compromiso de dotar a todos los núcleos de población de Andalucía de las infraestructuras suficientes para poder acceder a Internet en banda ancha con garantías de calidad de servicio (al menos 1 Mega de ancho de banda), para lo que se destinarán 15 millones de euros. Y adicionalmente, se planteó reconocer a todos los andaluces que tengan derecho a acceder a un servicio de Internet básico (1 mega) de una manera gratuita.

No obstante, el marco temporal para el cumplimiento de dicho compromiso fue a partir del primer semestre de 2009. En estos momentos nos encontramos en una primera fase de extensión de la banda ancha y a partir de la fecha indicada podrá usted solicitar el mega gratuito.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente. José Manuel Cervera Grajera. Director del Gabinete de la Presidencia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

A mi no me han constestado pese a utilizar un buen lenguaje,…

A mi no me han constestado pese a utilizar un buen lenguaje, ni insultos ni sarcasmos ni ironías, en los multiples mensajes enviados a este gobierno que padecemos. Pero bueno ya es algo, yo me temía que iban a decir aquello de que la crisis... Claro si destinaron 15 millones de euros supongo que contarían con la subida de IB, ahora cuesta 6 euros más :)

Es una esperanza, IB estará contenta, ahora va a cobrar de papá estado.

• BocaDePez BocaDePez

Parece que la historia es más chunga de lo que parece. He…

Parece que la historia es más chunga de lo que parece.

He estado leyendo y esto tiene mucha tela.

Parece ser que la Junta de Andalucía, preparó un concurso para proporcionar banda ancha móvil en núcleos Guadalinfo. El pliego de concurso tenía pinta de estar escrito para que Vodafone se lo llevase. Y así fué.

Luego parece que los de Vodafone no han hecho nada ....

Gobiernos regionales financiando OPERADORES DE MÓVILES ,,,, que nos clavan los precios que nos clavan a los contribuyentes ,,,,, Esto si es fuerte.

Ahora prometen 1 Mbps gratis. Y según las noticias de hoy, reservan 9 mill de €...... pero de que van estos tios ? eso cuesta mucho más. Y además, si contratas 6 Megas ,, que hacen ? te descuentan lo que cuesta el Mega ?,

lo que me jode es que consideran que somos idiotas. Que expliquen que es eso del mega gratis........

• BocaDePez BocaDePez

Que digo yo que al menos ya tiene fecha, y que IB tendrá que…

Que digo yo que al menos ya tiene fecha, y que IB tendrá que bajar el precio de los 2 MB si la Junta no les paga el MB al precio que nos clavan a nosotros, que creo que es lo que ocurrirá. Aquí el cabezón no suelta los dineros así como así.

Y por supuesto que yo preferiría que se promoviera el acceso al cable y que hubiera competencia en las zonas rurales en lugar de 1 MB gratuito. Pero esto el cabezón no creo que lo entienda.

• BocaDePez BocaDePez

Ya te digo. Yo prefiero que haya competencia. Con eso de que…

Ya te digo. Yo prefiero que haya competencia. Con eso de que es gratis te pueden dar cualquier porquería de conexión.
        Si pagas puedes exigir algo.