Arsys ya me ha contestado a mis emails de quejas.
Mandé tres emails quejándome y tres emails exactamente iguales he recibido, jeje.
Los emails me llegaron a la 1 de la tarde, pero no los había visto porque se habían metida en la carpeta de correo basura por ir dirigidos a demasiadas personas a la vez, como los emails cadena que suelen mandar algunos pesaos...
Parece ser que han cogido todos los emails que habían recibido quejándose y han contestado con un sólo mail dirigido a todos a la vez.
De ahí que no contesten a las preguntas concretas que les hice.
Este es el contenido del email:
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Estimado cliente,
ya hemos solucionado su problema de velocidad. La causa fueron fallos puntuales en la conexión y esperamos que no se vuelva a repetir. Sentimos mucho las molestias causadas. Muchas gracias por su comprensión.
Saludos cordiales
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Jonathan Anda Bezares
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Telf. 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
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La verdad es que el email es poco aclaratorio, pero por lo menos parece corroborar la sospecha que tenemos la mayoría de que el problema ya ha sido solucionado.
Así que las personas que sigan teniendo velocidad baja deben de tener errores concretos en su configuración o en su propia línea, por lo que las aconsejo que las traten personalmente con Arsys o nos pidan ayuda a todos los tíos majos que rondamos por este foro ;)
Talueee y feliz salida y entrada de año con el nuevo ADSL arreglado! :D