BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contestación de Eresmas al problema en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Envie un mail a la dirección de Atención al Cliente de Wanadoo, diciendo que suponía que llevando ya, más de 20 dias sin conexión, por los problemas que estan teniendo en la provincia de Barcelona, tendrían un detalle con el cliente que en teoría para ellos es lo primero, o al menos eso nos hacen creer, o nos recortarían la factura en concepto de los días de no servicio, y a eso me contestaron de la siguiente forma:

En relacion a tu peticion de bonificacion derivada de tu incidencia de conexion con el acceso que tienes contratado, nos ponemos en contacto contigo para informarte que Wanadoo se reserva el derecho a interrumpir temporalmente y sin necesidad de previo aviso la prestacion del Servicio en razon de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparacion o mejora del Servicio o de la infraestructura a traves de la cual lo presta.

Y para mi, el colmo llega cuando encima tienen el descaro de decir:

Asimismo aprovechamos para comentarte que si deseas presentar una reclamacion sobre el funcionamiento, precio, facturacion o calidad del Servicio puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de las siguientes vias:

Un fax o una dirección de correo

En otras palabras, mandanos una cartita o un fax, que total no te va a servir de nada, puesto que te vamos a contestar otra vez diciendo lo mismo, y te vas a joder cada vez que te quedes sin internet, en el espacio de tiempo en que nuestros ineptos técnicos intentan reparar el problemita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo, en arrakis si te quedas sin conexion puedes pedir que te lo descuenten de la factura y no ponen pega alguna.

Parece que el resto de las operadoras son unas ladronas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En relación a lo ke tu dices, primero, si llamas al teléfono de atención al cliente de Wanadoo 902501100 diciendo lo ke te ha pasado se toman nota y te llaman dandote una solución, lo digo porque yo soy de Zaragoza y estuvimos casi una semana sin ADSL y no nos cobraron ese mes, llamamos, nos quejamos y nos llamaron diciendonos ke no nos cobraban ese mes. En kuanto a lo de arrakis decirte ke yo lo tuve tanto en internet como en teléfono(BT) y son igual de ladrones o más ke todos, porque lo he sufrido y tes bastante fuerte lo ke me hicieron a mi esos cabrones¿te lo cuento?pues mira, tenía ADSL y también la preasignación con Afinalia que es lo mismo ke arrakis, pedí la baja de las dos cosas y el ADSL lo dieron de baja pero cuando ellos kisieron, y el teléfono lo dieron de baja también, pero llevo sufriendo todo el año la cabronada de volverme a dar de alta la preasignación sin yo pedirlo una y otra vez sin haber firmado yo ningun contrato, asi ke aora cuentame kien es mas ladron y mas sinvergüenza.