Envie un mail a la dirección de Atención al Cliente de Wanadoo, diciendo que suponía que llevando ya, más de 20 dias sin conexión, por los problemas que estan teniendo en la provincia de Barcelona, tendrían un detalle con el cliente que en teoría para ellos es lo primero, o al menos eso nos hacen creer, o nos recortarían la factura en concepto de los días de no servicio, y a eso me contestaron de la siguiente forma:
En relacion a tu peticion de bonificacion derivada de tu incidencia de conexion con el acceso que tienes contratado, nos ponemos en contacto contigo para informarte que Wanadoo se reserva el derecho a interrumpir temporalmente y sin necesidad de previo aviso la prestacion del Servicio en razon de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparacion o mejora del Servicio o de la infraestructura a traves de la cual lo presta.
Y para mi, el colmo llega cuando encima tienen el descaro de decir:
Asimismo aprovechamos para comentarte que si deseas presentar una reclamacion sobre el funcionamiento, precio, facturacion o calidad del Servicio puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de las siguientes vias:
Un fax o una dirección de correo
En otras palabras, mandanos una cartita o un fax, que total no te va a servir de nada, puesto que te vamos a contestar otra vez diciendo lo mismo, y te vas a joder cada vez que te quedes sin internet, en el espacio de tiempo en que nuestros ineptos técnicos intentan reparar el problemita.