BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contestación a Boca de Pez (espero respuesta, gracias)

BocaDePez
BocaDePez

El q se hace llamar "Boca de Pez"
Este mensaje va dirigido a uno q has escrito tu referente a la empresa Tristar (Ecoline)

Llevo desde el martes pasado trabajando allí, y la verdad q estoy bastante disgustada.

Nos hacen trabajar los sábados encima sin cobrar nada !

Yo estoy como teleoperadora y desde q empecé aún no me he podido sacar ninguna cita, cosa q cuando hice la entrevista me dijeron q tenía q hacer mínimo 4 citas por día, ya q trabajo 4h. diarias.

Total, a parte de cobrar unos 400 € y algo, lo de los sabados no me pareció nada bien.. me quejé a la Coordinadora de teleoperadoras, y me dijo q era obligatorio ir !

Por desgracia estube ingresada desde el viernes hasta ayer lunes.. asi q el sabado como era lógico no pude ir, mi madre llamó para decirles q estaba ingresada, y no tuvieron otra cosa q decir.. q bueno, el lunes tenia q ir a trabajar si o si.. tal fué la indignación y el rebote de mi madre q les dijo q no, q yo no iría si aún estaba ingresada, q no mirasen tanto el dinero q podían ganar con lo mal q pagaban a los trabajadores.

Así q hoy tengo q ir, entregaré los papeles conforme estube de baja y ya estoy de alta, veremos a ver lo q me sueltan a mi !

Desde luego estoy esperando a q me echen ellos.. xq no me gusta nada la organización, ni como nos tratan..

En fin, no se si leerás este mensaje, pero al ver el tuyo me he dado cuenta de q no soy la única q piensa igual ;)

333

Te contestas a ti mismo pues.

quilloquepasa

Boca de Pez es todo usuario no registrado que postea en este sitio.

Saludos ;)

🗨️ 2
Worked

A mi me gustaría saber a que hilo hace referencia... porque estoy revisando esto para ponerme al día y no veo nada xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de las aspiradoras no??

nomardj

Pues nose , te estan estafando amiga:

Buscando en google:

Descripción de la oferta:


Descripción de la oferta salario mínimo: 1000 € salario máximo: 1000 € tipo de jornada laboral: jornada completa tipo de contrato: indefinido país puesto vacante: españa provincia puesto vacante: barcelona población: mataro funciones a desarrollar: visitar a clientes, previamente ya concertados por parte de la empresa para enseñarles nuestros productos número de vacantes: 8

www.trabajoya.es/trabajo/633302/tristar- … ine-2010-sl/

BocaDePez
BocaDePez

"El q se"

¿q? Hasta ahí dejé de leer, aparte que escribes "a parte" donde debería ser "aparte".