BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contestacion de Auna a la Srta que no me dio su nombre y apellido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrio un tema hace unos dias explicando la chuleria de una operadora de Auna que se nego en rotundo a darme su nombre y apellido...pues hable con un abogado y me ijo que llamara a atencion al cliente y les explicara lo que me sucedio, porque muy posiblemene podrian localizar a esa chica mirando en su bases de datos...asi lo hice y ese mismo dia por la tarde puse una queja. Hoy me han llamado de Auna pidiendome que les explicara como sucedieron las cosas y me ha dicho la supervisora de Auna que PORSUPUESTO que tiene obligacion de darme su nombre y apellido y que me informaba que Auna iba a tomar medidas contra esa operadora.

Mucho me extrañaba a mi que no tengan oblifgacion de hacerlo, si en otras empresas no me da igual pero esa operadora tenia la obligacion y no lo hizo, asi que ahora que se atenga a lo que la venga...Ayer estaba indignado y hoy me siento un poco mas protegido

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pero vamos...que la contestación que te han dado es la de un formulario estándar, que no te creas que la van a despedir por tu queja ni nada...siempre es tu palabra contra la suya y de esta forma no se castiga en España a nadie. Ella seguirá durmiendo igualmente bien y por mucha norma que haya en una empresa de tipo interna, nadie te puede forzar a facilitar tu nombre, pues eso queda fuera de todo contrato laboral y entra dentro del margen de la vida privada y personal de una persona.

BocaDePez
BocaDePez

Ya bastante tendra la pobre chica con la FULL de trabajo que tiene... (Seguro que tiene unas condiciones laborales "extraordinarias", aunque una cosa no quita la otra...).No me extraña que los servicios de atención al cliente sean penosos y ocurran estas cosas...
Que triste :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si ella duerme tranquila, yo tambien.Pero si tiene obligacion de darmelo y no me la da, porque sienta atacada su intimidad, pues la lloveran quejas de clientes como yo y al final ya veremos si Auna no se plantea la posibilidad de echarla a la calle...Si es norma interna darlo y ella no lo da, PUES GENIAL, pero pondran a otra persona que no sea tan celosa, temerosa, pudorosa de su vida personal que estara encantada de darlo, es ASI DE SIMPLE

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece bien, que el cabreo tuyo lo pague una trabajadora (a saber en que condiciones, ya que he trabajado en canal digital y he visto el percal) y la echen.. si señor, asi me gusta, el genio y caracter del puto español, como no puede con los de arriba, pues le importa una mierda cargarse a los de abajo, sin reparar en ese momento en que estado "moral" o de "trabajo" estuviera esa persona, si señor, ante todo, mis cojones por que pago y mientras, me dejo dar por saco en otras cosas de AUNA por que como con ellos no puedo, pos ale... Ahora digo yo, y quien eres tu para llegar a ese limite?? ya que has tenido cojones para hablar con un abogado para poder echar a una pobre currante , por que no ya no haces mas?? por que imagino, que AUNA en si, se pondra de chuleria contigo, o crees , que por que has hecho eso, te van a tratar mejor.. te bajaran el precio, te prestaran una mejor conexio, incluso te regalaran la PlayStation???.. chaval.. tu haces que me sienta orgulloso de ser Español...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que quien soy yo para llegar a ese limite?, pues simplemente un cliente que llama desde su casa y habla con una operadora que no puede ser tan prepotente y chulearse de una forma exagerada haciendo enfasis en la palabra "NINGUNA", "señor, no tengo NINGUNA obligacion de repetirselo", pues mira tu por donde si que tenia y no NINGUNA sino TODA obligacion de darmelo.¿Que sabes tu acaso lo impotente y vejado que me senti yo de no tener nada para hacerla entrar en razon y que me lo diera?.

Ahora soy yo el que te pregunto, ¿quien eres tu para juzgarme y saber si hago o nago con Auna?, precisamente si llame a atencion al cliente era para pedirles el fax del departamento de facturacion para enviarles una copia del contrato que tengo y demostrarles que me cobrarian 39,90 € al mes por el Pack net 1Mega hasta el 31/12/2005 y no 1.5 € mas que querian cobrarme y decirles que si seguian en su error me daba de baja y les denunciaba por incumplimiento de contrato.Asi que no me quedo como dices en la pobre currante, simplemente igual que pago exigo y simplemente igual que se mis obligaciones se mis derechos.Si ser español es ser como yo, pues me siento muy orgulloso de ser español, no me quejo aqui pero no muevo nada.

Curiosamente las dos personas que defienden a la operadora sois dos que trabajais en atencion al cliente, ¿sera acaso que usais la prepotencia de hablar a traves de un telefono y pensar que se es inalcanzable?.

Lo dicho MUY PERO MUY CONTENTO de haberlo hecho y si eso es ser español, pues ala MUY ESPAÑOL

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me parece genial que se queje porque yo he tenido que hablar (por desgracia) varias veces con ellos para solucionar un tema Y POR NO HABER TOMADO NOTA DE LOS NOMBRES DE LOS MONTONES DE GENTE CON LOS QUE TUVE QUE HABLAR ME HE TENIDO QUE AGUANTAR Y JO*****. Contraté un servicio de internet y cuando vino el técnico a instalarme el wifi como no tenía windows XP me lo dejó sin configurar asegurándome que cuando cambiase el sistema operativo me ayudarían a configurarlo por teléfono. Pues me pasé 3 mañanas colgada del tel. y nadie fue capaz de darme servicio de internet. Al final tuvo que venir un técnico y el WIFI está desconectado porque no iba bien (ahora tengo conexión x cable). El primer técnico vino el 14 de dic y no tuve servicio hasta el 7 de enero. Pues la factura me la cobran desde el 14 de dic y no tienen constancia de mis llamadas al servicio técnico ni nadie sabe nada de los problemas que yo tuve (en sus archivos nadie tomó nota) y como yo no pedí los nombres de las personas con las que hablé, pues les tengo que pagar 24 dias de conexión a internet sin haberlo disfrutado. Y a ver como justifico yo mi historia, asi que tomad nota para poder reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero daros cuenta de lo siguiente, si el problema no es del operador, la culpa es de la mie*da de empresas que aqui existen, estara subcontratada por 4 empresillas de estas de coña y logicamente no se ban a mojar en dar nombres y demas, aparte de la putada que la puedan despedir estoy seguro que le importa un pepino, por que trabajos tan penosos no merecen la pena.
Lo que teneis que hacer es daros de baja o directamente no pagar y a tomar por saco, que se unda AUNA, TELEFONICA, ONO......

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo soy teleoperador pero no de auna,solo quiero constatar el hecho de que individuos llorones como el vamos a decir "poco inteligente" especimen que ha abierto este post son los tipicos que nunca olvidamos pero que mas ignoramos, en el sentido que no por llorar mas,pedir nombres,denunciar al ocu o al tribunal superior de justicia van a conseguir mas, en el sentido que atencion al cliente llega hasta donde puede llegar y es el escudo de las iras de los clientes.pero a fin de cuentas es la empresa la que modifica altas,bajas,modificaciones y facturaciones y no nosotros.
es mas yo al menos hago mas por los clientes que aunque enfadados te dicen las cosas con educacion que con gente como este tipo.
chaval que sepas que el articulo 33(por narices por no decir por c...) no siempre funciona y si no te gusta cambiate de compañia y deja de llorar que asi no solucionas nada

🗨️ 1
Miguimau

Individuos como tu son los que merecen este calificativo: gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

Tu solo te descalificas y muestras como eres. Si te j.... el que haya explicado mi caso en el foro para que los demas foreros sepan sus derechos y sepan que tienen obligacion de dar el nombre, pues AJO Y AGUA.

Repito que mi llamada cuando me encontre con la teleoperadora era para enviar un fax avisando que o rectificaban mi factura o me daba de baja y denunciaba a Auna por incumplimiento de contrato.

Pero si hay 2 indeseables (Auna y la operadora) pues me quejo tambien de ella.

Vuelvo a repetir....¿no te das cuenta que los unicos que defendeis la postura chulesca de la operadora sois los que trabajais de teleoperadores?.

Si esta quemada y harta de su trabajo, yo tambien trabajo y con el pago un servicio y empezando por el nivel mas bajo(la operadora) hasta el que me da el servicio (Auna) tengo derecho a reclamar.

No voy a entrar en discusion contigo, entre otras cosas porque no mereces la pena chaval, pero ya que tratas de ofender te dire algo....yo soy ingeniero electronico(y eso que tu me llamas "poco inteligente" y especimen) pero tu,¿ de que trabajas?...de teleoperador.Y por tu agresividad al contestarme vislumbro que ademas estas encabro... por la mediocridad de tu trabajo.

Un saludo operador

🗨️ 7
SupeR

¡coño!
ahora resulta que los ingenieros estan dotados de más inteligencia, jejejeje este post mejora por momentos

unos años empollando y un papelito te dotan de más inteligencia, ¡la ostia!, pues habrá q sacarse kilo y medio de carreras más a ver si saco un cerebro bien gordo

ahora sólo falta que digas que los homosexuales no son personas normales y q existen las armas de destrucción masiva

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, un ingeniero lo puede ser cuaquiera hoy en dia, por eso _TODOS_ somos ingenieros, verdad? a no .. vaya ...

Y claro, una ingeniera te la dan recogiendo cupones del periodico, no? que hay que estudiar? que solo un 2 o 3% de los que empezaron acaban con el titulo? ah ... vaya ... y no es porque son listos, no? claro ... es porque madrugan para ir a comprar el cupon al quiosco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En fin..el hecho de acabar una diplomatura, licenciatura, etc.. no convierte a NADIE en aquello para lo q se supone q se dirige la carrera..
Quien estudia psicologia es psicologo?
no
pq todos sabemos q muchos y quizas tu seas uno de ellos aprueban de muchas formas (vease chuletas, etc..) y NO TIENEN APTITUDES para el titulo per bien, supongamos q realmente has sacado la carrera..eso no denota inteligencia sino memoria y minima logica..la inteligencia viene definida por ms factores de los q creo q TODOS licenciados, o no creemos q CARECES. es un placer no ser ingeniero como tu ni parecerme minimamente a tu persona. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
guzman

muchos de esos ingenieros que se consideran tan listos en realidad se han tirado 12 años para sacarse una carrera eso si, con unos papis que les mantienen hasta los 30 años.

NO todo el mundo puede permitirse dedicar tantos años como son necesarios para sacarse un ingenieria. Y mucho menos si a la vez tienes que trabajar.

Que un ingeniero se considera mas inteligente que yo. Pues solo ese pensamiento ya demuestra que no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que estudiar te dota de más inteligencia cenutrio....obtienes hábito de estudio,capacidad de memorización, de comprensión yeso se traduce en agilidez mental y mayor capacidad y rapidez de pensamiento

tu eres ingeniero?

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas

Si me permiten dar mi opinion, creo que efectivamente no se debe ir contra la pobre operadora en cusestion , en eso estoy completamente de acuerdo, ahora bien no me negareis que son la voz de la empresa y la formación corre a cuenta de la misma, si ella esta descontenta es problema suyo su obligación es atender correctamente (o esa es mi opinion) bien es cierto que ante todo esta la educacion y no por ser uina operadora hay que menospreciar a nadie, pero tampoco la han obligado ha estar en ese puesto.

Por lo tanto y en resumidas cuentas hay que ser profesional en cualquier trabajo y saber ante todo tus funciones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HAHAHAHA no me extraña que te vaya asi con la prepotencia que vas por la vida chavalote,seguro que todavia vives con tus padres chupando del bote mientras otros nos ganamos el pan aguantando individuos como tu.
si tan inteligente te crees no se como me has entrado al trapo, y lo peor es que aun crees que por lloreras y berrincheras como estas vas a conseguir algo xDDDDDDDDDD.
no me incluyo porque queda feo,pero conozco unos 100 teleoperadores que te dan mil vueltas sin la mitad de estudios que tu, porque pà torear a gente de tu tipo hay que ser tela de inteligente.
que sepas que no defiendo la actitud chulesca de mi compañera,pero defiendo aun menos la actitud chulesca y de ole mis c.... de los clientes.
lo que dije arriba y no entro mas en disquisiciones con gente como tu, si tan indignado estas denuncia a la compañia y gastate todo el dinero que tienes en abogados, pero de eso si que no te atreves fijo, llorar es gratis y los teleoperadores son menos que personas...pffff

BocaDePez
BocaDePez

PD:si me gusta o no mi trabajo da iwal porque hay gente que no lo resolvemos todo llorando, sino que lo afrontamos directamente

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja te noto un poco picado....tanto como para escribir un msg a las 9:32 y otro a las 10:49 unicamente con un PD..jaajajaja, me parece que eres tu el que entra a saco,no crees?

Bueno, en fin....que en la vida hay variedad de gente y tu eres uno de los del recurso facil...crees que me afecta que hagas tanto incapie en lo de llorar?..muy al contrario me rio de ver como te ha tocado, llorar NO, exigir mis derechos tanto al de abajo como al de arriba

Venga chavalote, que ya te queda poco para EMPEZAR CON LO TAN MANIDO EN LOS FOROS...EL INSULTO....EN EL SIGUIENTE YA ESPERO QUE ME LLAMES GILIPO..CAB.. , COBARDE ETC ETC....jajajajajajaja

Si soy tu valvula de escape para descargar aqui tu frustracion y tu ira contra el cliente, pues venga...escribe y deja constancia de como son algunos que estan en atencion al cliente en las empresas

Un saludo y encantado de conocerte

BocaDePez
BocaDePez

que va tio pa llorar ya estas tu pa ke vamos a llorar el resto si contigo te vales solito?
y por cierto soy mas elegante con los insultos, si tu eres un enano mental no creas que los demas vamos a entrar en improperios varios como los tuyos , en cuanto a los desprecios sobre mi trabajo, me toca un pie, solo queria dejar constancia de eso en el segundo mensaje, que no lo deje en su momento y queria dejarlo claro.
por lo demas solo eso sigue llorando y metete conmigo y con los teleoperadores si te da la gana vas a seguir sin conseguir nada, solo quedar como un lloron, con personajasos como tu me topo con 20 al dia y no veas como me rio, creo que es lo mejor de este trabajo XDDDDDDDDDDD
PD:buscate amigos ke tanto internet es malo XDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho.. este tio arremete contra la operadora, por que no tiene HUEVOS de arremeter contra la directiva que es en realidad el que le chulea cada mes robandole dinero por un pesimo servicio y como no tiene narices de ir a la sede a poner una queja, se descarga su patetica "ira" en presumir que "puedo despedir a una persona de menor rango que yo" (eso es lo que se cree el), en resumidas cuentas, señor, es usted totalmente patetico.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho chaval, los teleoperadores nos meamos de lloricas como tu, que les tima a la de tres XXXDDD (y no soy el de antes)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si eres teleopedaror, muy joio debes de estar en el curro para burlarte de los demas como valvula de escape de la mierda de curro que tienes (y no por lo que es si no por lo que se paga) o no eres mas que uno que ha soltado una "xorrada" para darse de listo. Y sabes lo mas "chulo" que si eres un teleoperador y encima como estas demostrando lo ignorante que eres, es seguro, que eres el primero que cuando llamas a un lugar con teleoperadores , eres el primero en "cagarte" en todo y ponerlo a parir, amos, pero seguro, seguro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin comentarios ante tal sarta de tonterias,precisamente porque sabemos lo mal que lo pasan algunos compañeros mas inseguros con clientes energumenos como vosotros, no cargamos contra otros teleoperadores como becerros.
pero weno si os parece bien justificaros asi halla vosotros, que por muy mierda de trabajo que sea (ya dije que eso me toca un pie) por lo menos vivimos dignamente y nos sabe mejor lo que nos ganamos tras torear a gente como vosotros, por no llamaros animales
solo puntualizar por ultimoque de todo hay en la viña del señor y que tambien encontramos clientes la mar de agradecidos y de amables, con lo que da gusto tratar, incluso aunque su situacion sea abusiva (una semana sin internet).pero saben que nosotros no somos culpables del funcionamiento interno de la empresa y que nosotros no por chillarnos mas, amenazarnos con preguntarnos el nombre, y a veces, incluso utilizar lenguaje soez. se va a lograr mas
esta es la ultima vez que intervengo en este post.
solo espero que sirva para que los foreros que son clientes sepan que detras del telefono hay personas que intentan hacer su trabajo lo mejor posible y hay algunas mas sensibles que otras, por suerte yo no soy de ese tipo.

🗨️ 1
Miguimau

Gracias , ya sé a qué empresa no cambiarme...a Auna. Porque me llamais cada mes para ofrecerme vuestros servicios y me lo estaba pensando... Pero si me van a atender tios mierdosos chuloplayas como tú...paso, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros mismos os descalificais...yo hice lo que tenia que hacer y lo volvere a hacer si se vuelve a dar el caso y aviso a los demas foreros que teneis obligacion de dar el nombre y el apellido...si os duele que se sepa os aguantais.

Vosotros seguid asi de chulos y prepotentes y al final os vereis en donde teneis que estar ....fuera del trato con el publico.

Si no sabeis aguantar a la gente , buscaros otro trabajo o reiros de los clientes mientras os llueven las quejas.

Con esto acabo este hilo...seguid con vuestro ataque que en realidad sois 4 y por mucho que hagais ruido no llevais mas razon

Hasta la proxima vez...quiza por telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque los teleopeadores esten obligados a dar su nombre por la empresa, esta nunca le obligara a dar los dos apellidos y, ademas, el teleoperador puede inventarse su nombre y no haber ningun problema con la empresa por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Como trabajadora de Auna osinformo de q presentarse es una costumbre en telemarketing no una obligacion. No tenemos obligacion sino q nos esta prohibido eso si da informacion personal a los clientes.. Por desgracia una atencion al cliente jamas sera perfecta y somos personas, con esto quiero decir q es muy facil exigir q a uno le traten educadamente cuando muchas veces el cliente es el 1º q no lo hace.
Desgraciadamente cuando una ya ha oido insultos, llamandole incluso hija de puta etc etc por el mero hecho de realizar su trabajo no es facil mantener la compostura. con esto no disculpo la actitud q haya podido tener esa operadora y mas pq el comportamiento y funcionamiento d la empresa deja mucho q desear, pero si me gustaria daros nuestro punto de vista y q entendais q estamos x horas en un mini espacio con segun q jefes grabando nuestras conversaciones y exigiendo un objetivo a toda costa si no queremos perder nuestro empleo.
Ojala las empresas y Auna particularmente entienda alguna vez q la cuestion es una venta de calidad no mil ventas sin ella.
Esperemos q se nos permita dar un mejor servicio pero tampoco nos permiten hacerlo mejor. No nos dan informacion para ayudarles o les exigen x llamadas antes de conceder bjas o no facilitan el fax para hacerlo..A todos los que quieran hacerlo 902201902. Gracias por todo

guzman

os aseguro que no paro hasta que ese tipo sea despedido de su trabajo o le hago la vida imposible.

cuanto gilipollas por dios.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad que te han despedido por el gilipollas ese, seria justo controlar a ese tipo y ver que "servicio" presta y a la primera de cambio, despedirle sin contemplaciones.. seguro que es un pringao de mierda que esta amargado y por una cosa que paga (vete tu a saber si lo paga el o sus papaitos) se pone de un chulapo perdido, cosa, normal por aqui los madriles... hay mucha prepotencia y poco respeto... Yo te digo, que si te eres la afectada por esto, que abras un nuevo hilo para que la gente se entere...

PoLoCk

Vamos a ver, yo tambien soy Teleoperador y creo que deberiamos aclarar varias cosas.

Cuando tu le pediste el nombre a la operadora, lo hiciste con educación, o por ser cliente y tener unos derechos lo hiciste faltando al respeto a la operadora? No seria el primer cliente que veo que te pregunta en plan "a ver tu niñato dime tu nombre" o "no tienes ni idea, pero dime tu nombre que voy a ir contra ti". Yo en estos casos, siempre doy mi nombre por que estoy intentando que venga alguien.
A un cliente muy enfadado (conmigo, no con la empresa) le di mi nombre, mi extensión, mi domicilio y mi numero de telefono por que decía que me iba a matar. Aún le estoy esperando, pero ojala venga, que entonces le partiré las piernas muy gustosamente.
Si a mi un cliente me trata con educación y respeto, hago por él tanto como pueda, incluso más de lo que deberia hacer. Si el cliente insulta, o simplemente va de "chulo" le tramito lo minimo y no le ayudo en nada.

Ah, el trabajo es una mierda, dejé de estudiar por problemas familiares y trabajo en Wanadoo/Uni2, pero ¿quieres que te diga una cosa? Soy feliz con mi mierda de trabajo, y soy feliz por que gano mi dinero y me lo gasto en lo que quiero. Soy feliz por los compañeros que tengo, si no fuera por ellos me hubiera ido mucho antes de mi empresa, pero gracias a los buenos ratos con ellos sigo estando ahí.

P.D: Por que seas ingeniero, no te creas que tienes un status social privilegiado, puesto que muchos curritos pueden ser igual de listos o más que tú. Que no tienen conocimientos especificos sobre tu ingenieria? pues es cierto, pero eso no significa que los que trabajamos y no tenemos carrera seamos más tontos que un ingeniero.
Ah, el respeto creo que no lo enseñan en ninguna ingenieria, y creo que antes de alardear de tu carrera, deberias mirarte en un espejo y ver que no eres más que nadie, y que debes respetar tanto a la gente del foro como a un simple trabajador.
Como bien dicen por ahí, si realmente quieres hacer daño a la empresa, hazselo, demandala por la OCU o por donde quieras, pero no arremetas contra un currito que no tiene nada que ver.
Ah, me hace gracia tambien tu frase de "ya me quedo más tranquilo despues de esto" como queriendo decir, ahora que sé que van a tomar cartas en el asunto, me siento más feliz, me siento realizado por hacer que gracias a mí, echen la bronca a un pobre currito. Si así te sientes feliz, aparte de hacerte falta un poco de educación, tambien deberias tener un poco más de comprensión.

Despues de esta parrafada que suelto en estos momentos en los cuales llego de fiesta, me despido. Hasta dentro de unas horas.

P.D: saludos teleoperadores :**

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el hilo....te contesto porque con gente como tu (polock) se puede hablar...has escrito lo que te parece pero sin insultar y eso dice mucho.

1º) UNICAMENTE si pedi el nombre y apellido a la operadora era para dejar constancia en Auna si tenia que volver a llamar que era cierto que habia llamado con anterioridad y que habia hablado con fulanita de tal...Pero PARA NADA era para arremeter contra la operadora y BAJO NINGUN PUNTO la insulte, me puse chulo ni la amenaze...la pedi porfavor que me dijera su nombre y apellido (repito, siempre PORFAVOR) y cuando me dijo que no tenia ninguna obligacion de darmelo la trate de explicar que no era nada contra ella , sino unicamente para que no quedara como que yo me inventaba las llamadas (cosa que mas de una vez me han insinuado).

2º) POR SUPUESTO que no me creo superior a nadie por el simple hecho de ser ingeniero...si soy ingeniero es unicamente porque hice la carrera y cualquier persona que la hubiera tratado de hacer y con esfuerzo y fuerza de voluntad la hubiera acabado igual que yo...para nada me creo mas inteligente que nadie , por tener un papelito...ni que ser ingeniero fuera ser Premio Nobel!!!!..si dije lo que soy es porque a traves de este medio me han dicho de todo (especimen, "poco inteligente", patetico, lloreras,niñato,que me paga internet papa,etc,etc,etc).

Venga, un saludo

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No has de decir "soy un ingeniero" para contradecir todo lo que te han calificado... es como alegar, que si no eres ingeniero, eres todo lo que he han mencionado... solo has de ser una "persona" y que tratas a otra "persona", sin distincion de nada y que si te sientes aludido, por cualquier "insulto" es por que el "orgullo" te puede mas que la razon y con ello no se soluciona nada, solamente, comportarse como crios...
Ele mi vena filosofica y eso que no soy ingeniero...

BocaDePez
BocaDePez

Se esta obligado a decir el nombre al principio de la conversacion.

Un coordinadro te va a decir lo que le de la gna por que solo quiere quitarse el marron de eencima, que un coordinadro no es otra cosa que un teleoperador que lleva muho tiempo en eso y le han ascendido, es a quien se pregutna si tienes alguna duda, pero si le pasas una llamada solo va a kitarse el marron de encima.

Tu abogado puede decir misa, solo se esta en la obligacion de decirlo al principio de la conversacion y no en todas las empresas... Lo que si se esta en la obligacion es que te den un nuemro de consulta, o de incidencia o de lo que sea. Si no te lo dan es que no te han abierto nada. Pero lo del nombre no, por que si quieres que te atienda despues la misma persona tienes que pagar un servicio que solo se el da a las empresas que se llama carterizacion y vale una pasta. Ademas, para que quieres el nombre si a lo emjor al dia sigueinte esa persona esta en la calle???

UN saludo. Sin acrtud