Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Contestación de ARSYS sobre sus problemas

Mande el correo el viernes noche día 30/01/04 recibo 4/02/04
    Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que efectivamente y como habrá podido comprobar en los distintos foros de internet, durante la última semana hubo algún problema con las conexiones de arsys.es.

No se trató de un problema generalizado, sino suscrito a ciertas demarcaciones telefónicas que debido a un error en la red ocasionaron problemas en la velocidad de las conexiones y para solventarlos fue necesario cortar la línea momentáneamente para proceder a su reparación.

Afortunadamente y desde la tarde del viernes la conexión fue restablecida y funciona a la perfección. También puede comprobarlos en los foros, que también comentan los aspectos positivos de la conexión. En cualquier caso usted tiene la última palabra. Si finalmente decide cancelar la solicitud puede hacerlo enviando un mensaje a info@arsys.es a través de la extranet de cliente.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que por cancelar la solicitud no pasa nada. Pero una vez…

Es que por cancelar la solicitud no pasa nada. Pero una vez tu adsl está en marcha ya lo dejaron bien clarito cuando las cosas iban DE PENA: A pagar 120€ por el router y a pagar todas las cuotas anuales.

Me parece que ponernos a tirar cohetes ahora después de esas dos semanas fatídicas en las que NO NOS PODÍAMOS CONECTAR simplemente por un mail "amable" es demasiado ¡Parece que fueramos masocas hombre!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y me di de baja por falta de respuesta del soporte,llevaba…

Y me di de baja por falta de respuesta del soporte,llevaba sin poderme conectarunos 10 dias hasta que me queje en varios sitios que se postearon aqui,y resulto,me han notificado la baja les he enviado el router por mrw,y al fin puedo decir que soy libre.
        A sido una decepcion muy grande y no pienso arriesgarme otra vez con una de estas,la proxima o bien telefonica o me espero a q llegue el plc.

Saludos,y que no os pase naaa.

Por cierto que si lo comunicas dentro de esos 7 dias lo unico que tienes que pagar es el envio del router,ni 120 euros ni cuotas ni leches,por que saben que no te han dado el servicio por el que contratastes por lo tanto baja por incumplimiento.

• Cerrado

Ahora que va bien , todo son elogios , pero a los que nos ha…

Ahora que va bien , todo son elogios , pero a los que nos ha ido mal , a sido una autentica verguenza , ni respondian los mails , ni cogian el telefono , ni nada de nada.
      Y no ha sido un dia sino que en mi caso han sido ¡ 10 dias ¡ , y en mi caso concreto os aseguro que no he recibido la mas minima explicacion .
      Y otra cosa mas , con respecto al tono empleado en los mails , los mios han sido respetuosos os lo aseguro, pero evidentemente fueron duros , que esperan si durante 10 dias he debido usar mi modem 56k .

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo mandando mail, fax,por telefono telefono y…

pues yo llevo mandando mail, fax,por telefono telefono y nadie me da una respuesta, no han tenido el detalle ni de mandarme a mi un mail disculpandose. Sigue siendo una empresa poco seria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estamos acostumbraods a verlos los usuarios de Tiscali, que…

estamos acostumbraods a verlos los usuarios de Tiscali, que si problemas por aquí y po rallá, que si no se preocupe, que si la centralita el pio de no se qué... y al final todo sigue igual.

yo tengo una buena colección

(toy mu quemao)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuanto me rio, claro, cuando no eres cliente muy respetuosos…

Cuanto me rio, claro, cuando no eres cliente muy respetuosos y muy rapidos en responder, cuando eres cliente ni te contestan ni na de ná, especialmente si son quejas por que su puto servicio NO FUNCIONA a ver si os enterais de una p*#&a vez!!

• Cerrado

tú rie siempre, los amigos estarán contentos de verte feliz,…

tú rie siempre, los amigos estarán contentos de verte feliz, y tús enemigos rabiarán al verte... ;-)

• Cerrado

Tmbien mandé otro correo ayer día 3/02/04 de como llevavan el…

Tmbien mandé otro correo ayer día 3/02/04 de como llevavan el tema de mií alta a lo que por cierto muy sorprendido he recibido contestación via mail esta mañana, ha por cierto a los que ayais solicitado el alta , paciennnnciaaaa....

Es evidente que las conexiones han mejorado aunque no queda por descartado personas a las que no vaya bien. (tambien habría que mirar o postear entre todos a ver si podemos darles una sdolución que seguro que puede ser una indebida configuración ó un fallo de la línea, poner entre todos nuestra parte y hacer una linea ADSL no perfecta pues es imposible pero si aceptable que no funcione ni bien ni mal si no todo lo contrario)

Sobre todo y desde el viernes, a los post me remito y solo hay que hechar un vistazo en semanas anteriores han mejorado muchísimo, tambien contestan a los mails, pues tres que he escriti los tres me han contestado ( SEgún el contrtato, no se contestarán mails con formas indebidas ) cada uno que se aplique la lección, tambien hay que mandar el mail donde corresponde a quien corresponde y como corresponde.

Vamos a darles un punto de confianza y que vean que nosotros los miles de internautas sabemos lo que queremos y lo que podemos hacer con la fuerza que nos distinge, pues tenemos más fuerzas con estos teclados que ellos con miles de euros...
        En arsys me están demostrndo que se preocupan por mejorar el servicio a sus clientes y están consiguiendolo.

Bueno chavalot@s, voy a terminarme la birra hasta luego

P.D. Perdon si he ofendido a alguien sobre todo a los que no les vaya bien la conexión, postead sobre ella, moden, router, linea, hubicación, etc... para daros una solución entre todos .suerte valor y al toro ;-)

• Cerrado

[Editado 4/02/04 20:17]

Hola Es evidente que estos tienen otro talante. Después de…

Hola
      Es evidente que estos tienen otro talante. Después de pasar por Telefónica y YA.com, recibir respuestas de este tipo te hace sentir más normal.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

algunas otras compañias. otras ni te contestan y nunca la…

algunas otras compañias.
      otras ni te contestan y nunca la culpa es de ellos.
      desde el viernes esto va bien