Estimado cliente,
En respuesta a su solicitud de baja de la línea ADSL y haciendo referencia al contrato aceptado por ustedes, le informamos de que en el mismo se le informa de las sujeciones a que debe someterse en los supuestos de baja voluntaria, así en la cláusula 4.9 nos encontramos que:
“La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe”.
Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.
Por otro lado, debe tener en cuenta que, además del pago del facturas generadas para el pago de los costes mencionados, su línea no quedara libre, desde un punto de vista técnico, para la contratación de un servio de las mismas características hasta pasado un plazo no inferior a 40 días, por razones debidas al operador correspondiente y completamente ajenas a arsys.es.
Si aún teniendo en cuenta estos puntos desea continuar con el proceso de baja que ha solicitado, deberá confirmárnoslo respondiendo a este mismo e-mail, aceptando con ello los costes y demás consecuencias que esta baja pueda ocasionar.
Como siempre quedamos a su disposición.
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es
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“La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe”.
Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.
Por otro lado, debe tener en cuenta que, además del pago del facturas generadas para el pago de los costes mencionados, su línea no quedara libre, desde un punto de vista técnico, para la contratación de un servio de las mismas características hasta pasado un plazo no inferior a 40 días, por razones debidas al operador correspondiente y completamente ajenas a arsys.es.
Si aún teniendo en cuenta estos puntos desea continuar con el proceso de baja que ha solicitado, deberá confirmárnoslo respondiendo a este mismo e-mail, aceptando con ello los costes y demás consecuencias que esta baja pueda ocasionar.
Como siempre quedamos a su disposición.
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