Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contestacion de Arsys a peticion de baja

Estimado cliente,

En respuesta a su solicitud de baja de la línea ADSL y haciendo referencia al contrato aceptado por ustedes, le informamos de que en el mismo se le informa de las sujeciones a que debe someterse en los supuestos de baja voluntaria, así en la cláusula 4.9 nos encontramos que:

“La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe”.

Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.

Por otro lado, debe tener en cuenta que, además del pago del facturas generadas para el pago de los costes mencionados, su línea no quedara libre, desde un punto de vista técnico, para la contratación de un servio de las mismas características hasta pasado un plazo no inferior a 40 días, por razones debidas al operador correspondiente y completamente ajenas a arsys.es.

Si aún teniendo en cuenta estos puntos desea continuar con el proceso de baja que ha solicitado, deberá confirmárnoslo respondiendo a este mismo e-mail, aceptando con ello los costes y demás consecuencias que esta baja pueda ocasionar.

Como siempre quedamos a su disposición.

Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902 11 55 30
    info@arsys.es
    www.arsys.es
    Estimado cliente,

En respuesta a su solicitud de baja de la línea ADSL y haciendo referencia al contrato aceptado por ustedes, le informamos de que en el mismo se le informa de las sujeciones a que debe someterse en los supuestos de baja voluntaria, así en la cláusula 4.9 nos encontramos que:

“La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe”.

Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.

Por otro lado, debe tener en cuenta que, además del pago del facturas generadas para el pago de los costes mencionados, su línea no quedara libre, desde un punto de vista técnico, para la contratación de un servio de las mismas características hasta pasado un plazo no inferior a 40 días, por razones debidas al operador correspondiente y completamente ajenas a arsys.es.

Si aún teniendo en cuenta estos puntos desea continuar con el proceso de baja que ha solicitado, deberá confirmárnoslo respondiendo a este mismo e-mail, aceptando con ello los costes y demás consecuencias que esta baja pueda ocasionar.

Como siempre quedamos a su disposición.

Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902 11 55 30
    info@arsys.es
    www.arsys.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero qué rrrrrrabia me dan estas cosas. Vaya morro que tienen…

Pero qué rrrrrrabia me dan estas cosas.

Vaya morro que tienen algunas empresas (la mayoría últimamente y cada vez más... grrrrrrr).

Estoy harto de que se pasen las leyes por el forro de las pelotas y encima con la cabeza alta!

Están super covencidad de que nos pueden mangonear y de que es lo que deben hacer para llegar más lejos... y como nadie les demuestre lo contrario y les pare los pies.... ayyy, madre, vaya país....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Pero qué barbaridad! Me han respondido exactamente lo mismo…

¡Pero qué barbaridad! Me han respondido exactamente lo mismo que al compañero de arriba. Lo que yo les preguntaba a Arsys era si me podía dar de baja antes de la misma activación del producto. O bien si existían esos 7 días de prueba. También les dije si me podía dar de baja en el supuesto caso de que el servicio fuese pésimo.

Pero respondiéndome eso, dan a entender que la baja NUNCA es gratuita. ¿Alguien podría decirme en qué ley pone eso de los 7 días, para estar seguro y tener un argumento al que agarrarme? ¿Están seguros de que se puede cancelar la ADSL antes de la activación del servicio, y cómo lo saben? Espero que puedan responder mis dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si durante el periodo durante el cual tu tuviste contratada…

Si durante el periodo durante el cual tu tuviste contratada la línea, se produjo algún corte en la conexión o esta bajó del 10% estipulado (y se han producido ambas cosas), el contrato está incumplido por una de las partes y ya no tiene validez.
      Eso sí, al darse de baja hay que referenciar estos puntos como causa de la misma.
      Leyendo el contrato, a lo único que puede tener derecho la compañía suministradora del servicio, es a que les devuelvas el router, pero ni tan siquiera te tienes que hacer cargo tú de los gastos de envío.
      Por cierto, que no creo que sea una buena idea dejar que te carguen de forma inmediata los gastos a que se refieren. Lo ideal sería desatender el pago de ese recibo y esperar la reclamación por parte de arsys, que no creo se produzca, dado lo indemostrable del caso.
      Y hay que recordar que es la compañía la que tiene que demostrar que el servicio se ha ajustado a contrato durante ese peridodo, pues en este tipo de reclamaciones, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN (y no es coña esto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

precisamente lo que yo sufro ahora son cortes cada 20…

precisamente lo que yo sufro ahora son cortes cada 20 segundos o menos. Pero lo que no como demostrar es que sufro cortes. Pero si decis que son ellos los que tienen que demostrar que la conexion no se corta es su problema. Tambien una duda que tengo es que hoy se cumple el 7 dia desde el alta. Pero como habeis comentado estos 7 dias para estos timadores no tiene valor, y dado que esta tarde no voy a poder mandar el burofax por que estoy muy ocupado. ¿puedo darme de baja pasados los 7 dias diciendo que esto no tira?, Esto luego se lleva a juicio?, podiais explicar alguno de los que se han dado de baja en alguna compañia si habeis tenido problemas de juicios?

• Cerrado

6

¿Tu Mandaste la solicitud de baja dentro se los 7 dias de…

¿Tu Mandaste la solicitud de baja dentro se los 7 dias de prueba?.
      Si es asi te la tienen que respetar, si la mandaste despues ya toca pelear un poco con ellos.
      Bueno dime si la mandaste en los 7 dias, que yo estoy igual, pero todavia no me han contestado.

Saludos.

• Cerrado

yo la baja la solicite el día 28 po la Extranet (llevo dado…

yo la baja la solicite el día 28 po la Extranet (llevo dado de alta desde el 22, 6 dias), pero todavia sigo sin contestación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me intente dar de baja antes de recibir el kit y mira tu que…

Me intente dar de baja antes de recibir el kit y mira tu que casualidad que me responden al cabo de 2 dias que al dia siguiente de presentar la baja se ha hecho efectivo el envío,pero que poca vergüenza y que mala folla.

• Cerrado

Creo recordad, (Yo me he dado de baja) que tambien hay una…

Creo recordad, (Yo me he dado de baja) que tambien hay una clausula que dice que el servicio es de 24 horas, asi como que se garantiza un minimo de un ancho de banda de un 10%. Cosa que en mi caso no se produjo.
      Tambien me querian hacer, pagar... pero parece que se dieron cuenta a tiempo....

• Cerrado

A mi tambien me ha mandado lo mismo, pero me da igual, ya les…

A mi tambien me ha mandado lo mismo, pero me da igual, ya les he mandado un burofax, y lo proximo que hago es irme a ponerles una denuncia en mi junta de consumo.
      Si tanto se quieren acojer al contrato, entonces llevan las de perder porque precisamente no me estan dando el servicio que el se estipula.

Yo no trago ni una mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

....si aún no han pasado 7 dias desde el día de la…

....si aún no han pasado 7 dias desde el día de la confirmación de que se ha activado la línea estas en tu derecho de darte de baja sin costes. Y si no te dan facilidades, no vuelvas a pagar un recibo, y si quieren denunciar que denuncien, que lo tienen perdido (es por ley).