Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    contestacion de arsys a los cortes

    Estimado cliente:
    Después de que la operadora revisara su línea los problemas de los cortes son debidos según esta a que tiene saturado el ancho de banda(programas p2p) o tiene algún troyano saturándole esta .

    Saludos cordiales
    _____________________________
    Departamento Soporte Técnico ADSL
    soporteadsl@arsys.es
    Tfno : 902 463346

    Debo de decir,que estoy asi hace unos diez dias ,que he rientalado el windows xp pro,lo actualice,instale el norton y actualice,escanee el disco,deje apagado el ordenador por la noche,no asi el router,para comprobar ysi habia problemas desde mi ordenador y esta noche segun su S.A.T. tambien tuve varios cortes.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Pues que voy a contar, pues que stoy hasta los cojones de ke…

        Pues que voy a contar, pues que stoy hasta los cojones de ke vaya como una mierda, si y quien diga lo contrario ya sabe la contestacion.

        Pues que me expliquen porque por las tardes no va ni para atras.
        Me cago en la puta estoy tan cabreado que encima digo tacos.

        Salu2.