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35 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Contestación de Arsys ante solicitud de devolución de dinero por mes sin poder conect

    Estimado cliente,

    Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras

    Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

    Saludos cordiales.

    pa cagarse, ¿o no?

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    • Cerrado

      Debo ser el tonto del corral porque con todo lo que he…

      Debo ser el tonto del corral porque con todo lo que he estudiado y no lo logro hacerlo funcionar, me ha debido de tocar el limón.
      Lo que me alucina es que no tengan en sus terabites de servidores una faq como dios manda escrita por uno de sus eminentes ingenieros donde uno SE PUEDA AYUDAR A SI MISMO, y no dar pena con mensajes preenlatados que solo revelan ansia por la pasta y mierda pa los clientes.
      NADA NADA en la web arsys sobre el tema adsl (o yo no lo he visto).
      Lo que mas me jode es que seguro que siguen éste foro con cara de pedo incompetente y encima andarán por aquí confundiendo a la peña. Si éste pais no fuera bananero en garantías y servicios ya bailarían bien éstos mendrugos.....a que no tienen huevos a implantarse en un pais civilizado donde les cosan a multas........MIERDAAAAAAA!!!!
      La chapuza ibérica de nuevo al ataque de tu cartera.
      Por cierto, el router thomson me lo mandaron 2 hace semanitas y:

      El firmware está obsoleto.
      Los scripts son de otras compañías, ninguno pone arsys, ni
      se han molestado en comprobarlos.
      Te cobran antes de recibir el router (los listos de la compi deben estár en cobros y los tontos con las máquinas).
      Imposible llamar al servicio técnico.......pero no al de contratación (los del cebo y el tocomocho), ese si sale.
      UN FRAUDE

      La única esperanza es éste foro.......manda huevos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Ya puestos, yo habría mandado ... Estimado Sr. Cliente: Le…

      Ya puestos, yo habría mandado ...

      Estimado Sr. Cliente:

      Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de los importes ya pagados que se han utilizado en ampliación de infraestructura y/o mejora. Tampoco se contempla el envío de justificantes que contemplen la inversión que usted ha realizado, no sea que le de a usted por desgravarse en la declaración de Hacienda.

      Si tiene alguna duda, siga dudando, que, como ya sabrá usted muy bien, nosotros se la resolveremos previo pago de su importe.

      Saludos descojonantes.

      :-P :-P :-P :-P :-P :-P

    • Cerrado

      Iba a solicitarles el descuento del periodo ese hoy mismo,…

      Iba a solicitarles el descuento del periodo ese hoy mismo, pero visto lo visto, no sé. Creo que lo decente sería rebajarnos una cantidad mínima. De todos modos, voy a escribir, que yo estuve más que una semana con mal o nulo servicio.

      • Cerrado

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        A mi me contestaron con el mismo mail. No sé qué hacer,…

        A mi me contestaron con el mismo mail. No sé qué hacer, porque la verdad es que tengo pocas ganas de perder más tiempo con esta gente. Me acaban de cambiar el USR por Thompson y todo mucho mejor. Alguien ha conseguido sacar algo en claro de esas reclamaciones? Mucho me temo que al final nos las tendremos que comer con patatas! :-?

        • Cerrado

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          Puedes poner una reclamación en la junta de arbitraje de tu…

          Puedes poner una reclamación en la junta de arbitraje de tu ayuntamiento, y ellos decidiran (y no Arsys) si tienes derecho a que te devuelvan el dinero y te aseguro que lo tienes.

          • Cerrado

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            Eso si arsys quiere someterse a la Junta de arbitraje de la…

            Eso si arsys quiere someterse a la Junta de arbitraje de la ciudad de este señor, que va a ser que no, como muy bien pone en su contratito.

            • Cerrado

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              Arsys tiene el certificado Aenor y para poderlo tener es…

              Arsys tiene el certificado Aenor y para poderlo tener es IMPRESC INDIBLE la obligación de someterse a las Juntas de Arbitraje.

              Extracto del código de buenas prácticas comerciales para el comercio electrónico de Aenor:

              "La organización debe asumir un compromiso de estar adherida a un sistema de resolución extrajudicial de conflictos y el acatamiento de las decisiones resultantes"

              Y esta muy claro lo que decidira la Junta de Arbitraje!!!

    • Cerrado

      He puesto otro comentario tb antes y todos los q nos ha…

      He puesto otro comentario tb antes y todos los q nos ha pasado lo mismo deberiamos NO PAGAR¡¡¡¡¡¡¡ pase lo q pase q es ahi donde les duele no se q es mejor para ellos si no cobrar 20 € d muxas personas de solo un mes o no cobrar durante un año su tarifa adsl o la tengas tb d muxas personas. No tendramos q tener miedo respecto a este tema. Yo no voy a pagar.

        • Cerrado

          Hola no se si seras d Arsys aunque lo parece por tu…

          Hola no se si seras d Arsys aunque lo parece por tu comentario, en fin , pues d momento no he pagado los 2 recibos uno d ellos el supuesto "fallo" del banco y el otro el q ellos deben cobrar. El mismo dia que di mi orden d no pagar, a Arsys les llame a la operadora(no al servico tecnico pq no kiero morir d pena) le pedi q por favor me pasase con gestion me tubieron como 5 min esperando, la pobre operadora cumple ordenes y me dijo q estaban muy ocupados. Le insisti a la operadora y me dijo q ya acababan osea q me espere, al cabo d 10 minutos me pusieron con gestion y les dije q no habia pagado los 2 recibos pq estaban mal el "administrativo" me pidio el tlf y me dijo q eso no se podia hacer yo como q no sabia nada le dije q tube un problema etc y a dia d hoy aun no me lo han cobrado. Supongo que me vendrá el recibo pero el administrativo me dijo q lo aplicarian en el 2º recibo el descuento sobre los dias q no he tenido internet, ¿sera verdad? en el nuevo recibo os lo dire.

        • Cerrado

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          Si q tiene abogao, este q tengo aqui colgao!…

          Si q tiene abogao, este q tengo aqui colgao!
          juuaaaaaaaaaajuajuajuaaaaaaaaaaaaa

        • Cerrado

          Eres un bocazas Bocadepez, y ademas que facil es hablar sin…

          Eres un bocazas Bocadepez, y ademas que facil es hablar sin identificarse.... Melon

    • Cerrado

      A mi ha llegadoun email exactamente igual, le he contestado…

      A mi ha llegadoun email exactamente igual, le he contestado que lo pondre en manos de la AUI y la OCU, ademas de llamar a mi abogado para que se ponga las pilas con respecto a esto....

    • Cerrado

      Una tarea de mantenimiento no deja una semana sin servicio y…

      Una tarea de mantenimiento no deja una semana sin servicio y un mes con servicio defectuoso, eso pasa a considerarse directamente como un servicio defectuoso. Por esa regla de tres podrían estar doce meses con "mantenimiento y mejora de infraestructuras".

      Aunque pudieran demostrar que están "mejorando infraestructuras" durante ese periodo de tiempo dicho argumento se caería por su propio peso ante cualquier juez. Con lo cual que no se pongan chulos porque si las cosas siguen así y nos uniéramos todos para poner una demanda en común las iban a pasar MUY canutas.

      Si han dicho eso es porque se ven contra las cuerdas, y porque nos están tomando muy a la ligera.