Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    contestación de aenor

    he remitido una queja a AENOR cuya certificación de buenas prácticas comerciales para el desarrollo del comercio electrónico ostenta arsys y esta es la contestación:Estimado Sr....

    Mi nombre es Miguel Ángel Martínez y formo parte de la División de Desarrollo Estratégico de AENOR, que ha llevado a cabo el desarrollo y concesión de la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico

    Agradecemos y acusamos recibo de su correo electrónico de 16 de marzo de 2004 poniendo en nuestro conocimiento el mal funcionamiento del servicio de acceso de ADSL prestado por la Arsys Internet, S.L. empresa certificada por AENOR con la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico, a la que hemos dado traslado formal de su reclamación.

    AENOR realizará un seguimiento de las actuaciones de esta empresa a efectos de verificar el servicio prestado y de determinar que el procedimiento de reclamaciones implantado como parte del Código de Buenas Prácticas Comerciales se aplica convenientemente.

    Le mantendremos informado de los avances surgidos en relación con su reclamación, quedando mientras tanto a su disposición para todo lo relacionado con este asunto.

    Agradeciendo de nuevo su comunicación, le saluda atentamente,

    os animo desde aquí a quejaros a todos los organismos competentes y a exigir a AENOR que le retire la calificación , en caso de no tener una solución inmediata.
    creo que es la única forma de presión dada la postura de nuestro proveedor de servicios de internet.

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1