BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contestación de aenor

BocaDePez
BocaDePez

he remitido una queja a AENOR cuya certificación de buenas prácticas comerciales para el desarrollo del comercio electrónico ostenta arsys y esta es la contestación:Estimado Sr....

Mi nombre es Miguel Ángel Martínez y formo parte de la División de Desarrollo Estratégico de AENOR, que ha llevado a cabo el desarrollo y concesión de la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico

Agradecemos y acusamos recibo de su correo electrónico de 16 de marzo de 2004 poniendo en nuestro conocimiento el mal funcionamiento del servicio de acceso de ADSL prestado por la Arsys Internet, S.L. empresa certificada por AENOR con la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico, a la que hemos dado traslado formal de su reclamación.

AENOR realizará un seguimiento de las actuaciones de esta empresa a efectos de verificar el servicio prestado y de determinar que el procedimiento de reclamaciones implantado como parte del Código de Buenas Prácticas Comerciales se aplica convenientemente.

Le mantendremos informado de los avances surgidos en relación con su reclamación, quedando mientras tanto a su disposición para todo lo relacionado con este asunto.

Agradeciendo de nuevo su comunicación, le saluda atentamente,

os animo desde aquí a quejaros a todos los organismos competentes y a exigir a AENOR que le retire la calificación , en caso de no tener una solución inmediata.
creo que es la única forma de presión dada la postura de nuestro proveedor de servicios de internet.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obilin

Pues eso que a que dirección te has dirigido y si hay que aportar alguna prueba, documento, etc.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la he hecho en buenaspracticas@aenor.es , y las únicas pruebas que he aportado ha sido la dirección de este foro para que ellos mismos comprueben la cantidad de quejas de los usuarios que nos encontramos desamparados ante la ineptitud de arsys internet s.l.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo envie