BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contento con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Solo quiero exponer mi experiencia con VF, avería de línea, llamada a asistencia técnica, pruebas de router configuaración y varios resset del mísmo y sin solución, me facilitan número de incidencia y me aseguran que pasara el técnico de movistar, efectivamente, al día siguiente llamada del técnico de movistar para preguntar si había alguien en el domicilio, reparación de la conexión de la línea y averia resuelta satisfactoriamente.

Lo expongo, no como un mérito de VF por la rápidez del servicio, ya que el reparar una avería no tiene ningún merito, ya que para esto pagamos para que nos den un correcto servicio. Solo lo comento porque en los foros normalmente solo se comenta lo negativo de cualquier servicio.

Resumiendo en todas partes cuecen habas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he comentado varias veces que la única incidencia que he tenido se resolvió exactamente igual, con un técnico en mi casa a las 24 horas que solucionó el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte que teneis con Garrafón, cruzar los dedos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia, después de pasar por todos, es que eso tienes que hacerlo siempre :P

BocaDePez
BocaDePez

churras y merinas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pintar como querer???. A mi no me cabe la menor de las dudas es "pintar como querer".

BocaDePez
BocaDePez

Suerte tienes,

A mi de dijeron que ya estaba,

Y nunca estuvo.

Ahora pegandome por conseguir la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Soy el que inició el hilo, para el que dice"Ahora pegandome por conseguir la baja". Si no te hacen caso y te torean, yo en tu lugar hacia una portabilidad a otro operador y en el caso que tengas permanencia, primero guardaría bien guardadito el número de incidencia, luego seguiria con la portabilidad, acto seguido daría orden al BANCO que no pagarán nada mas de VF. Y para cuando me llamaran para reclamar el importe de la permanencia, les diria: que yo no pago por un servicio que no tengo y que si quieren nos vemos en el juzgado.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy contento la verdad.

He disfrutado 2 años y medio desde que se creo el adsl de vodafone sin anunciarse, pagando 35€ + iva precio final, empezar por 6MB/800k -> aumento a 8MB/1MB y ahora he conseguido que me activasen el perfil del fast path.

El unico problema y pero es que el fijo depende del dia se oye fatal a ser GSM, pero bueno es aceptable.

Ademas con los puntos del adsl hace 1 año me cojí un X10 mini que aún uso sin datos gratis, me quedan solo 6 meses de permanencia en linea de voz por el movil, suponiendo que quitase el adsl :D.

Al principio del todo podia usar el 3G Sin limitaciones con el pen cuando se caia el adsl pero ya no se puede, ahora al giga o algo asi baja a 128kbps.