pues desde hace un tiempo, concretamente desde que me has subido de 12/500 a 12/1 mb, tenia reseteos diarios en el modem pero no continuos si no qeu a algunas horas se me reiniciaba el moden solo y despues de eso pues ya no pasaba nada mas e iba perfetamente hasta la siguiente vez, unas dos o tres veces dirarias a cualquier hora...
he llamado a ono y despues de hablar con la operadora me ha dicho qeu pasaria la incidencia con otro departamento, le he dado mi numero de movil y al cabo de cinco minutos me han llamado que si podian pasar esta tarde por mi casa, le he dicho que si y cual ha sido mi sorpresa que a los quince minutos ya tenia el tecnico en ella, ha mirado el moden que tenia un motorola sb4200 y me lo ha cambiado por un thomson tcm 420 y me ha dicho el tecnico por cierto muy amable que este moden que tenia no es muy adecuado para estas conexiones y que ya era muy biejo.
pues no he tenido que pagar nada y espero que no tenga mas esos cortes. ya contare como me funciona en unos dias.
de momento le doy un 10 al servicio tecnico de ono. ( de momento hasta comprobar que que ha solucionado los cortes diarios ).