BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contento con el servicio tecnico de ono

heramon

pues desde hace un tiempo, concretamente desde que me has subido de 12/500 a 12/1 mb, tenia reseteos diarios en el modem pero no continuos si no qeu a algunas horas se me reiniciaba el moden solo y despues de eso pues ya no pasaba nada mas e iba perfetamente hasta la siguiente vez, unas dos o tres veces dirarias a cualquier hora...

he llamado a ono y despues de hablar con la operadora me ha dicho qeu pasaria la incidencia con otro departamento, le he dado mi numero de movil y al cabo de cinco minutos me han llamado que si podian pasar esta tarde por mi casa, le he dicho que si y cual ha sido mi sorpresa que a los quince minutos ya tenia el tecnico en ella, ha mirado el moden que tenia un motorola sb4200 y me lo ha cambiado por un thomson tcm 420 y me ha dicho el tecnico por cierto muy amable que este moden que tenia no es muy adecuado para estas conexiones y que ya era muy biejo.

pues no he tenido que pagar nada y espero que no tenga mas esos cortes. ya contare como me funciona en unos dias.

de momento le doy un 10 al servicio tecnico de ono. ( de momento hasta comprobar que que ha solucionado los cortes diarios ).

BocaDePez
BocaDePez

lo cierto es k en atencion al cliente, por mas k digan, estan al nivel de telefonica incluso, yo si llamo me traen tecnico sin rechistar siempre, y en menos de 24 horas, generalmente en menos de 30 minutos xD

Sammi

Cambiar un 4200 por un tcm420 o cualquier thomsom es como cambiar un ferrari por un panda.

Otra cosa es que el ferrari ya esté fallando, pero todo el que sepa de cablemodems te dirá lo mismo que yo

🗨️ 2
quilloquepasa

No es que yo sepa mucho de cable módems, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos ;)

🗨️ 1
heramon

no pasa nada, si no me funciona bien, pues llamo otra vez y hasta que funcione bien. yo creo que en este aspecto ono no tendre problemas. hace poco como un mes o dos el decodificador motorola del televisor hacia ruido y lleme y tambien me lo cambiaron sin poner problemas, eso si qeu tiene bueno ono.

AlvaroMLG

Conmigo también ha sido siempre así, es una de las cosas por las que no me voy de ONO.

🗨️ 8
heramon

ademas, le he estado preguntando tambien al tecnico que para cuando los 50 megas en valencia y me ha dicho que ya se esperan pronto que el cree que para antes del verano y que este moden que me ha puesto ya vale para eso. tabien le he preguntado que como antes teniendo 12/500 mb descargaba solo 200 kb menos que ahora que tengo el doble de subida y me ha dicho riendose que puede ser que toquen aun algo.... yo le he dicho ¿aun capan? porque yo creo que a mi no, y el me ha dicho que no capan pero que el cien por cien no dejan. ( en esto no ha sido muy claro y tambien he de decir que no le interesaba mucho el tema este ). yo la verdad es que no tengo problemas de capado, pero me resulta raro que con el doble de conexion solo haya notado unos 200kb mas de descarga.... pero me conformo con lo que tengo que me va muy bien.

por ahora el moden nada de nada, como la seda igual que con mi antiguo mtorola sb4200... , por cierto ¿que diferencia he de notar del ferrari al panda? en que sentido que no lo entiendo---

🗨️ 7
Sammi

Mira, el que te visita ni es empleado directo de ono, así que lo que te ha contado, son todo especulaciones y pura imaginación suya.

Que el modem que te ha puesto es valido para docsis3.... ME MEO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo del cm el chaval se a lucido, pero la información que pueda tener no la sabes tu. Yo puse en este foro la "duplicacion de los 3/6mb 6/12mb hace ya meses y meses cuando prácticamente nadie lo sabia antes de empezar con las pruebas de subida (mucho después lo anuncio onoweb en primicia) aunque alguno por aqui ya decía que no se creía nada :P los tecnicos de calle son de los primeros en enterarse y si lo piensas tiene su logica, antes de que se planteara siquiera comercializar los 25mb yo estaba haciendo pruebas en 1 tap midiendo señales y conectado con un 2100 y mi portatil probando la estabilidad de la conexion, otra cosa es que cuando nos mandan correos con información normalmente a callarse, ya que no se debe desvelar información de la empresa, porque basta decir que se están haciendo pruebas con 25mb para que la gente empiece a llamar solicitándolo, una vez se han echo pruebas y se ve si el viable informan a los demás departamentos de ono, lógicamente si no es viable nadie se entera de dichas pruebas ni departamentos de ono ni nadie y a otra cosa.

🗨️ 5
Sammi
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Sammi
bok3

La verdad todo hay que decirlo pero su servicio tecnico va muy bien.

🗨️ 3
heramon

pues si no vale para los 50 megas el moden que me ha puesto, me habia dicho que si para no complicarse la vida, total me da igual porque si me lo llego a poner cuando salgan los 50 megas me tendra que poner un moden que si que funcione, pero bueno que no estoy mosqueado con el tecnico porque al fin y al cabo el hace su trabajo y creo que lo el quiere es terminar cuanto antes su faena con los minimos problemas, ya que segun mi modo de ver los tienen muy controlados porque al poco de irse el tecnico de mi casa me han llamado de ono para hacer una encuesta de como me ha resuelto el problema y si estaba contento con el servicio realizado.... por eso creo que los tecnicos normalmente te dicen lo que tu quieres oir para que al final estemos contentos y no jodamos la encuesta.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, no vale para los 50mb. La llamada esa efectivamente es la llamada de calidad, simplemente si dices que estas todo ok así queda la cosa, si dices que sigue fallando reabren avería y el técnico o vuelve porque sigue fallando y no lo a solucionado bien o devuelve la avería por otras causas.

Pero eso de decir que vale para 50mb :Pno se porque te a dicho eso ya le vale, para mantenerte contento lo dudo ya que su trabajo es reparar una avería exclusivamente, si el cliente no esta contento con el servicio una vez reparada la avería correctamente al técnico no le salpica.

🗨️ 1
heramon

bueno, pues despues de pasar un monton de horas y navegando por todas partes.....jejejejeje he de decir que aun no ha tenido ni un reseteo ni medio, va estupendamente y ya deberia haberse reseteado muchas veces, creo que han acertado y era el moden que me fallaba. contento con la rapidez de ono en solucionar la averia. Yo creo que no puedo pedir mas en esta ocasion.

P.D. ( que deberia ser siempre asi )