Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contento pero...

Bueno, antes de nada me he registrado hoy en el foro pero ya llevo un tiempecito ojando lo que escribís por estos lares y se aprende bastante. Sois mas útiles que muchos servicios de atención al cliente, con lo que como yo supongo que mucha gente antes de llamar a los call centers se da una vuelta por estos foros.

Expongo el tema y dejo de dar la brasa... El dia 15/10 solicité el alta en jazztel 20 megas + tv via web, y bueno sabiendo lo que le ha tardado a muchos pues tampoco tengo prisa...Tenía contratado adsl 2 + llamadas de ya.com. El día 13/11 me envian un mensaje que me hacen la portabilidad el dia 15/11 de 8-14H. Llegado el dia 15 a esos de las 9 enciendo el pc y miro a ver como esta el tema, tengo linea de hecho ya lo habian cambiado todo, el telefono sonaba diferente y el modem ya sincronizaba. Me metí a ver las estadisticas del modem y parece que sincronizaba a 6m bajada aprox y 800kbs subida. Bueno pues parece que ya lo han cambiado todo, luego por la noche llamo para que me den las claves y pruebo navegar hasta que me envien todo.

Despues de currar llame al 1565 y me dieron las claves lo configuré y a navegar tu hubo ninguna complicación. Pero claro me surgia una duda realmente voy a sincronizar a esa velocidad 6M en vez de los 20M... Pienso bueno a lo mejor es cuestion del modem que no es compatible adsl+2 cuando tenga el otro y configure la tele y demas pues ya veremos.

Dia 17/11 me envian un mensaje conforme en 48h me envien todo el equipo (como era viernes ya me imaginé que hasta el lunes nada). Bueno ayer lunes me llamó un chico de seur me pregunto si estaba en casa y a la hora me trajo el "paquetito".

Bueno resumiendo ayer ya lo instale todo el receptor de la tele el modem 536+ y todo funciona bien. Pero...Lo que me temia la velocidad sigue siendo la misma, no se hasta que punto es normal por eso como muchos os pongo los valores que me da el modem a ver si creéis que es normal o simplemente me han enchufao menos velocidad. De todas maneras me doy con un canto en los dientes por que tal y como me iba con ya, noto una mejoria mas que notable, pero no estaria mal coger los 10M al menos.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 25.8 11.0
    Attenuation (dB): 29.0 11.0
    Output Power (dBm): 34.7 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 15464 22800
    Rate (Kbps): 6142 829
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 4.2845
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 239
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 18 8

Super Frames: 31273 31271
    Super Frame Errors: 0 1
    RS Words: 1735666 2126428
    RS Correctable Errors: 6 603979777
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 7274506 939178
    Data Cells: 7933 1834
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 12 0

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la tv-adsl necesita que la sincronizacion sea estable, menos…

la tv-adsl necesita que la sincronizacion sea estable, menos errores, de ahi que la bajan a 6 mb,
      es asi en todos los operadores de tv-adsl con la actual tegnologia, con el tiempo progresara la tegnologia, como en todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es por la configuracion de la TV para asegurar que se vea…

es por la configuracion de la TV

para asegurar que se vea correctamente lo que hacen es dejar el perfil en 6 megas, ya que si apuran mas es bastante probabla que tengas cortes en la imagen de la tv.

esto parecia que era provisional pero parece ser que lo van a tener que dejar asi.

El lado bueno que tiene es que la estabilidad de la linea sera buena.

¿que tal la TV?

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder...Bueno entonces no hay nada q rascar…

Gracias por responder...Bueno entonces no hay nada q rascar me quedo con los 6 "meguitas". La tele pues de momento no tengo queja la verdad, se ve bastante bien y no tengo cortes ni nada por el estilo, supongo que es por lo que habeis comentado. A ver si le hecho un ojo a tanto canal....Un saludo.

• Cerrado

Al contratar jazztelia limitan a 6Mb, si no hubieses…

Al contratar jazztelia limitan a 6Mb, si no hubieses contratado jazztelia tendrias unos 15Mb. Se ha comentado mucho esto en el foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"ya lo instale todo el receptor de la tele "... Pues eso...…

"ya lo instale todo el receptor de la tele "...

Pues eso... que si tienes tele tu perfil de bajada se queda en 6 Mb con el deco apagado, y con el encendido restale 2 megas.

Tu attainable esta en los 15 Mb.