BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Quién es Ena que provee conectividad IP a Lemmon móvil?

mmoi
1

Contento con Lemmon pero… ¿qué tipo de OMV es?

Recientemente me pasé a Lemmon (os prometo que el post no es publi, tengo una pregunta) y la verdad, estoy muy contento. 5G con Orange (operador que tuve) y llamadas ilimitadas. Allá donde Orange tenía 5G 3500 MHz, tengo con Lemmon velocidades que se aproximan al Gbps. ¿Lo malo? De momento, nada de VoLTE ni VoWi-Fi.

Pensaba que era un simple revendedor de Orange, pero hoy con tiempo y trasteando, veo que no.

17343821407661734382140761

¿Ena Operador de Telecomunicaciones? ¿Es un OMV Full? ¿No cuelga de la plataforma SUMA?

A ver si entre todos me alumbráis y me decís quiénes son esta gente, jajajaja.

mmoi

Sale Lemonvil.

Yo pensaba que directamente revendían Orange y, por tanto, el operador era Orange.

mmoi
1

Justo acabo de leer el post.

La cosa es que el ICC de las SIMs empieza por 893490. Es decir, SUMA.

sdv

Es OMV prestador a través de Suma.

mateodd

Si cambias el APN a orangeworld si tienes IP de Orange.

IMG_5651
🗨️ 2
mmoi

Pero no funciona el tethering con ese APN.

🗨️ 1
mateodd

Que raro, a mi me funciona y los dispositivos que se conectan también salen a internet con IP de Orange.

Zanorio

Para los que lo teneis lemmon ¿Que tal os va? ¿Y lo de no tener VoLTE os genera mucho problema ?

🗨️ 4
mmoi

Yo estoy contentísimo. Funciona como Orange. De momento, el VoLTE no me hace mucha falta, Orange no se ha cargado tanto la red 3G y las llamadas van sin problema. Creo que lo iban a implementar el año que viene.

🗨️ 3
Socpunk

Habéis probado el roaming??, y sabeis cual es el limite de datos en itinerancia de la tarifa de 5€ ,porque la verdad es que es muy interesante. Gracias!

🗨️ 2
Socpunk
Socpunk