BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contento con Jazztel, pero con cosas extrañas....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

como veo que en general planea un aire de pesimismo en el ambiente (que ojo!, lo entiendo), quiero aportar un poco de optimismo.

Mi relacio con Jazztel:

PRIMERA PARTE, lo bonito
a) viernes 13 de Mayo. Me doy de alta hasta lo co... de telefonica
b) Jueves 19 de Mayo. Recibo el Router (Dlink). Aprovecho la conexion de telefonica con el nuevo router....je, je... Lo pongo con el LPHANT y me va de perlas, sin cuelgues, etc....
c) Hoy 24 de Mayo, llego a casa y no funciona el ADSL. Miro el SETUP del router y veo que me sincroniza a 4096, pero claro como no tengo contraseña... Llamo al 1565, despues de 5 minutos de espera, una chica muy atenta y entendida en el tema (no va en conya), me da el usuario y passwrods y ya estoy en JAZZTEL!!!

SEGUNDA PARTE, lo no TAN BONITO....
Estoy haciendo test de velocidad, y no entiendo como pueden ser tan dispares:
1) telefonica data: 1,6 Mb
2) adsl Ayuda: 4 Mb
3) velocimetro: 1,7 Mb
4) Abeltronica: 4 Mb
5) Upseros 424.5 k
6) Usa... 400 K

AH!! peo me pongo a bajar alguna distro de Linux, y me baja a 4k/s ¿?¿?¿?¿

Que puede estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que estan cambiando muchas cosas de su red y tambien duplicando asi que hasta dentro de un tiempo no tendra normalidad

Neophyte

Me di de alta el mismo dia que tu y me han tardado lo mismo qye a ti, raro...mirando foros por ahi...con lo de las velocidades...me pasa lo mismo practicamente, y lo de linux depende con que lo baje...con firefox 350-360, con el flashget 390-420, la conexion es muy inestable.

un saludo

zorrodefuego

Pues si estás en cualquier sitio de España (menos parece que Madrid capital), están cambiando equipos para permitir la navegacion a 4Mbps (e incluso como se apunta puede que más "próximamente") y eso hace que la navegación sea inestable, por lo menos así se vende.

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo de las velocidades és raro .... Espero que se me estabilize en un par de dias.....

En todo caso, coincidiremos que hasta el momento un 9 por Jazztel, no? (que dure y no me tenga que comer estas palabras....)

🗨️ 1
Neophyte

yo visto lo visto doy mas de un 8 a jazztel y si arreglan lo de los altibajos en velocidad daré un 9 y piko....xa0

BocaDePez
BocaDePez

La conexión de Jazztel con el servidor que contiene la distribución de Linux es de 4 K.

¿No?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende,
en la distro de linux, he probado varios servidores de distintos paises y el rango va de 20k/s -> 70K/s. Nada espectacular.

Pero bajando alguno de los live CD, se me estababiliza a unos 160 K/s. No esta mal, pero no son los 4 Mb.

Continuare informando.....

lionomega1

La primera vez que veo que a alguien le da 4mb de resultado en un test

🗨️ 5
depuga

yo soy de madrid y esto sigue tirando bastante mal, sobre todo el peering entre paginas que sigue siendo lamentable. la velocidad suele ser de 2 a 3 mb , en ningun caso los 4.

eso si, siempre he sincronizao a 4 megas.

🗨️ 4
brtoledo

yo clavao a ti Depuga

Neophyte

Deacuerdo contigo test de 2 a 3 megas incluso menos a veces, las paginas van como tiros en mi caso, pero tuve que cambiar las DNS y el nombre de usuario del Login(@adsl(n)).
Desde Rediris con flashget siempre he llegao a los 400 kb/s(www.llamassoria.jazztel.es/flashget.jpg), pero lo raro eske bajando con firefox no me pasa de 360, raro raro raro xDDD
PD: Sincronización perfecta, valores de Rwin modificados y valores de atenuación perfectos 12db D&U

Un saludo

🗨️ 2
depuga

ya ves , curiosamente he probado a bajar con el firefox una iso de 800 mb sin nada puesto y bajaba a 350 con altibajos.

sin embargo 5 min despues pongo el bitcomet que bajaba a 10 y subia a 10 y esa Iso no pasaba de 150.

denoto capamiento de algo___???? o es muy extraño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, pasa el TCPoptimicer.