Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/11/06 13:11]

CONTENTO CON JAZZTEL

Hola chicos:

Pues aqui seguimos con los 20 Megas ( que se han quedao en cerca de 8 de bajada y cerca de 1 de subida, que comparado con la mierda de ONO sabe a gloria bendita). Despues de todos los problemas, esto marcha muy bien. La linea estable, sin ningun corte, y la mula echando humo. Muy bien. El teléfono también bien y tb echando humo. Los ladrones de Timofónica, ya me han cargado 3 MESES de mantenimiento de línea. Segun ellos, luego, al haber habido una portabilidad te abonan la diferencia. Pero cobrar, ellos cobran. 42 y pico leuros por menos de un mes de "mantenimiento de linea". Que gentuza. En fin. Me di de baja de ONO por teléfono. Me dieron un nº de referencia y me dijeron que hoy me lo cortaban. Al parecer asi es pues he enchufado el modem y parpadea la luz "power" (antes se quedaba fija). Al darme de alta en Jazztel con AMP, me enviaron de regalo una memoria USB de 256, que tb es un detalle. Y nada más. Os sigo leyendo y cuando pueda echar una mano lo haré. Si teneis más dudas sobre mi paso a JAZZTEL, no dudeis en preguntar.

Un abrazo fuerte a todos.

Edito: La factura de ONO me acaba de llegar. Obviamente me han cobrado Noviembre entero. Y yo pregunto, si me di de baja el 27/10, pq no me han cobrado solamente los 15 dias pertinentes. MAMONES, que asco me dan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"cerca de 8 de bajada y cerca de 1 de subida" puede que estes…

"cerca de 8 de bajada y cerca de 1 de subida"
      puede que estes sincronizando en modo t1.413,
      en modo adsl2+ aumenta la bajada, bastante, y disminuye la subida a unos 820 - 870,
      si compartes con emule mejor el modo t1 por la subida

• Cerrado

Veo que no te estuvistes contento con los de ONO. Yo tambien…

Veo que no te estuvistes contento con los de ONO.

Yo tambien fui cliente de esos sinverguenzas -todos sin excepción- de ONO y al cumplir el año y creo 2 semanas me di de baja; que bien que me costo, pues en el departamentod de bajas de ONO hacen todo lo posible para volverte loco y que desistas. Tambien soy de l@s que estoy contenta con jazztel.

Sin embargo cuando leo el foro de ONO, que conozco a unos cuantos, estan desde que les leo mas de 2 años, cabreadisimos y sin embargo no se dan de baja.... lloran lloran pero nada.. ahí siguen los sufridores.

Saludos y que sigamos contentos con jazztel.

• Cerrado

Ex ONO con estos datos Line Rate - Upstream (Kbps): 863 Line…

Ex ONO con estos datos

Line Rate - Upstream (Kbps): 863
        Line Rate - Downstream (Kbps): 19902

Qué tonto he sido, por fiarme de los criticosnes con jazztel, vaya diferencia