Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contento con jazztel

Por todos los foros leo gente que tiene problemas con jazztel. Será que los que estamos contentos no posteamos. Así que yo envío este mensaje para decir que estoy contento con jazztel. Mi adsl 2+ suele descargar a 8 Mb/s, no tuve problemas en la portabilidad (20 días), no tengo cortes en el servicio y la asistencia técnica es correcta y gratuita y tampoco tengo problemas de facturación.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos, Yo en Asturias tengo Jazztel tanto en casa de mis…

Saludos,

Yo en Asturias tengo Jazztel tanto en casa de mis Padres como en mi casa y en las dos va de lujo.

En Casa de mis padres sincroniza solo a 15 mb, pero en la mia sincroniza a 19mb por lo que estoy bastante contento.

Eso en cuanto a los datos.

La tele la tengo en casa de mis Padres y va de lujo, lo único malo que tuve que pedirla 2 veces porque jazztel en ese sentido si es un poco desastre.

En mi casa la tengo pedida, a ver cuanto tarda.

Un saludo,

Trax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tmb 6 megas aunke alguna vez las paginas tardan en…

A mi tmb 6 megas aunke alguna vez las paginas tardan en cargarse pero ya se sabe son las DNS las cambias y listo.

• Cerrado

Yo no mucho. Pero de todas formas felicitar al usuario que…

Yo no mucho.

Pero de todas formas felicitar al usuario que tiene la suerte de que todo le ha salido bien. También hay mucha gente a la que las cosas le van bien y eso debe quedar reflejado en el foro (vamos eso creo).