BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que contento estaba con Ono hasta q me caparon!!!

MADAP

Saludos, esto no es ni mas ni menos que una reflexión.... de verdad que feliz me sentia con ono hasta que llego el capado, q ingenuamente feliz me sentia descargando contenido "legal" desde P2P a 120 como máximo y medias de 90 todos los días, con lo facil que funcionaba todo, con lo bien que yo mismo hablaba de Ono incluso recomendándolo a algunos amigos y cosas así... pero todo lo bueno se termina y con el "CAPADO" mi felicidad terminó.

Ahora vivo en un mosqueo constante con Ono, les llamo casi todos los días para problemillas y de paso tocar los cojones y encima les pido la devolución del coste de la llamada y a pesar de todo sigo cada día mas mosqueado... ya es como si no tuviera internet en casa... total ya solo la uso el 30% de lo la usaba!!.

Y que hacer? pues la verdad el futuro es incierto, pasarte a Jazztel con las tremendas dudas que me dan... miedooooo!!!!! y otra alternativa?????? dios quiero respuesta pero en realidad no hay nada mejor..... mejor dicho solo hay cosas peores de la que tengo y mientras los politicuchos de pelean por tontería y españa cada día mas cerca de africa.....

Al final emigraré como muchos otros... pq españa solo sirve para venir de vacacione y divertirse, pq para trabajar ya podemos irnos a otros sitioss....

Joer q mosqueo llevo con los !!!!!!LADRONES!!!!!!! de ONO (Cableuropa) o (VALENCIANA DEl CABLE) y encima no tengo alternativas. :-(

AP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Yo por ahora seguire con ONO, Jazztel pinta muy bien, pero no me quiero cegar por que pongan 20mb/1mb ya que luego me puedo llevar una gran decepcion, por ahora esperare hasta final de año, luego ya veremos.

Por lo pronto como estaba aburrido he llamado hace 1 hora a ono para que me pasen de 1mb/512 a 4mb/150, en pocos minutos tenia 4mb, pero es que iban tan mal... de descarga directa como todos sabeis perfectamente, bajando por ftp tambien, pero probando muchos archivos torrent con muchas semillas y en tracker guiris no me llegaba ni a 60 kb/s!!! , joder, si antes cuando tenia 3 mb al menos me iba a 70kb/s, o sea suben de 3mb a 4 mb y me capan 10 kb/s mas :-? , bien, ahora mismo, 1 hora despues como he dicho antes, vuelvo a tener 1mb/512, les he llamado haciendo el tonto por que no me lo querian volver a poner ya que esa oferta no esta anunciada en ningun lado y lo ponian como algo especial, la chica a visto que hoy mismo disponia del mega especial y al decirle que me puse los 4 mb pensado que tendria un upload parecido al mega es mega especial pero que lo he probado y he visto que era fui inferior, al final me han vuelto a cambiar la velocidad, a sido colgar el telefono, hacer un test y tenia 1 mb de nuevo.

🗨️ 1
calabrote22

Si pensais pasaros a Jazztel, hacerlo solo si teneis cobertura, y tened en cuenta que seguramente no llegueis a los 20 megas.(dado que depende de la central,de la distancia.de la puta mierda cableado que tenemos gracias a timo)
Pero seguro que llegareis a mas de 10 .
Es un consejo ;-)

keops80

No hay que tener cuidao con estos...

La gran rebolución de ONO:

antes:

"medias de 90 todos los días"

ahora:

"mosqueo constante con Ono"

pd: chiste malo :p:p

moninpro

Cabreo tras cabreo,este es mi sino.
Espero que lleguen tiempos mejores.....pero pronto. :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

el cuento ke nunca acaba...

ke capado ni ke gaitas ¬¬

tan dificil es entenderlo? el CAPADO esta en la mier** de velocidad de subida , con 4mb de bajada y unos miseros 150k de subida en programas p2p no se aprovecha ni , ni una mierda vamos, yo tb tube ono 1mb/512 y bajaba casi siempre sobre 100-120 en emule, pero xk esa conexion estaba muxisimo mas aprovechada en p2p ke la mierda de 4mb/150

🗨️ 1
asyamagu

MIRA TIO:

No hagas mas el JILIPOLLAS, que si te quieres creer lo que pones es que tienes menos materia gris que una bacteria de legionella.

Si no sabes usar los programas allá tu, pero que nos quieras hacer creer a los demás que somos tan TONTOS del culo como vos, pues vete a cagar por ahí.

El CAPADO es una realidad le guste o no a todo Dios y si la peña sigue con ONO es porque está atada por falta de otras ofertas o por culpa de no llevar un año y no querer pagar penalización, pero está claro que una compañia que para sobrevivir tiene que ESTAFAR con mayúsculas a sus CLIENTES, pues mal futuro tiene.

ciclope69

amen hermano