BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Contento con Acer ?

Muchogusto

Tengo que comprarme un portátil.

He pensado en Acer AS5738DZ6, el de pantalla 3D con gafas.

Tienes uno ?

Tienes un Acer ?

Qué tal tu experiencia con Acer ?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Acer Aspire y de momento muy contento. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 años y pico con un aspire 9300 y todo bien

Mikker

he vendido acer en una tienda que tube de informatica y de las mejores marcas, es ams a fehca de hoy tengo dos portatiles y la torre antigua de marca acer... aunque la torre proxima me la montare yo mismo a mi gusto...

BocaDePez
BocaDePez

Muy contento

superllo

Es una marca de batalla, si te sale bien mola pero hay gente con problemas. Yo controlo un portátil de hace más de dos años y el soporte de la pantalla, lo que la une al resto del portátil, está a punto de rajarse del todo pero funcionar funciona.

🗨️ 1
Muchogusto

El portátil que cito lleva una batería que dura hasta tres horas y media. Saben si le puede poner una de ocho o nueve celdas ?

Y la referencia de esa batería ? no la encuentro por ninguna parte.

Cuánto pesa la batería de un portátil más o menos ? de seis celdas y de ese modelo.....

Gracias

P.D. yo también suelo montar los ordenadores de sobremesa a mi gusto, pero con los portátiles no parece tan fácil la cosa.

Por cierto, he observado en los últimos listados de Acer y de Asus la tendencia a poner windows 7 premium 64 bit. ¿ Alguna razón para ello ?

BocaDePez
BocaDePez

De acer, su único problema es el SAT, ni mas ni menos...

🗨️ 2
Muchogusto

Pues a ver si lo mejoran, porque tampoco te regalan el portátil.

Estos cabritos de multinacionales de mierda del dinero de la globalización del copón ladrones de herederos y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde seas, yo el mio lo llevé a Sermicro en A Coruña, y me cambiaron el teclado cangando leches, tuve que esperar mas por el ok del seguro que por la reparacion, al final 2 semanas.

Tengo 2 Acer y si los cuidas van de perlas.La bateria como todos los portatiles al final se vicia y no dura un carajo, pero le pasa todos.

Tengo un Aspire y un One, con XP los dos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! tengo un portatil acer aspire5532. El portatil muy bien pero el servicio tecnico muy muy pesimo. Llevo esperando dos meses un cable dañado que esta en garantia. He llamado 4 veces , despues de haber mandado la copia de la factura me estan tomando el pelo tal como les da la gana. Una pena, por eso no recomiendo a nadie la casa ACER. segun se ve, mientras estas en garantia no te solucionan nada. He intentado comprar un cable para poderutilizar el portail pero tampoco lo he encontrado, hay varios pero al mio nu le iba ninguno. Como no me han solucionado nada, voy a informar a la gente para que no caiga en la misma trampa que yo.

🗨️ 1
vukits

compra un cargador de igual voltaje...

coge el cargador antiguo, y llevalo a un chispas .. te lo soldará en un cuarto de hora

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, hace unos años era de las marcas más problemáticas, he visto portátiles algo viejos de ellos con miles de problemas... en algún momento de hace 3 años a esta parte se pusieron las pilas en cuanto a diseño, por lo que ya no se ven tantas historias chungas de SAT que arreglan una cosa y a la semana se rompe otra...