BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONTENTO CON LOS 600 DE AHORA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contento con mi conexión de 600 ,ya que tengo al mismo tiempo la mula andando a 50 constantes,chateo con webcam+ netmeeting y navego sin grandes atrancos.Aver si alguien sabe si si aun se va a aumentar esta conexión ,que la competencia no duerme y ya superan estos 600. :-P ;-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya sera menos.........xDDDD.........seguro que llevas tatuado AMO R................ :-D

Padawan

se te olvido decir q tienes ping 0.... si es que... es IMPOSIBLE tecnicamente qe tengas una videoconferencia FLUIDA con la mula galopando a 50, vamos, es que ni la puedes tener fluida a una calidad decente ni usando el maximo de la conexion 600/200....

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que no entiendo es porque coño cuando tenia mi moden de 56k la videoconferencia iba igual de fluida que ahora que tengo mi combo 3 a 600 vamos que coño esta pasando aqui? estoy hablando claro teniendo las conexiones enteramente para la videoconferencia nada de emule ni gaitas, porque coño cuando usaba mi moden de 56 iba a unos 7/8 frames por segundo la videoconferencia y ahora sigue llendo casi igual?
Sera por la compresion de la imagen? por la calidad en si de la webcam? en fin yo ya no quiero pensar mucho pero una conexion 11 veces mas rapida tendria que dar mas de si creo yo...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aqui la mitad de la peña se pica por comentarios y opiniones dirigidas a una conexion de internet,sin referirse a nadie en concreto,me parece haber dicho sin grandes atrancos no dije en calidad digital con 5.1 incluido,pero no voy a entrar en polemicas y me reservo opinar sobre lo del tatuaje ,pobre diaño. 8-)

Viandante

Jaja, bueno, yo estoy contento también con la "mejora", me descarga más rápido y la mejor subida también se nota casi siempre, de ahí a que sea perfecto, un abismo, pero es lo que hay.

Tengo una sugerencia en cuanto a cual es la razón de la subida por parte de telefónica. Todos dicen que fue para evitar la rebaja de los precios, pero se me ha ocurrido que a lo mejor es (o influyó) la llegada de los móviles 3G. La tecnología de cable (con cable me refiero a todo, telefónico, fibra óptica...) tenía los días contados si seguían así, y para evitar perder ese negocio se decidieron a duplicar las velocidades. Pero es que fijaros, esos móviles se mueven a 300/120 (aprox) y eso sólo para empezar.

🗨️ 4
mplab

no creo q la telefonia tenga nada q ver con esto, con lso moviles casi todos nos comunicamos via sms o llamada perdida...no??? o tu vas a pagar 1 € y pico por ver las narices a tus amigos...

si vuleven a subir esta claro es pr no bajar las tarifas.
39€+iva es una buena "tajá" ya sean por 256, 512 o un mega.

si telefonica pusiera una conexion 256 a 1/4 del precio de la de un mega pocas personas con sentido comun contrataria un mega.

🗨️ 3
Viandante

Si, tienes razón, pero, ¿cuanto costaban los primeros teléfonos móbiles?, no creo que esa tecnología siga a ese precio mucho tiempo, sobre todo por parte de las empresas que no venden líneas fijas y que pueden arrancar muchísimos clientes a base de precios razonables. Las razones de subida son muchas, pero todas se basan en mantener el negocio cuanto más tiempo mejor, yo sólo propuse una más, que aunque no sea la principal si pudo influir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,

Las tarifas telefónicas de móviles no han bajado un duro:

Un SMS sigue costando los 5 duros de antaño

El minuto en la franja cara te vale 75 ptas/minuto a otro operador movil y 39 ptas/minuto a cualquier operador fijo o de tu misma compañía. Eso en movistar, me imagino que vodafone tiene algo muy parecido.

En la franja barata 20 ptas/min y 12 ptas/min respectivamente.

Sin un bono GRPS el Mb (sumada bajada y subida) cuesta 4000 ptas.(cagate lorito). Y con un bono entre 500 y 1000 ptas, eso garantizando un consumo mínimo

Ahora pagas por el movil más cutre que hay 40 ó 80 euros transquilamente, cuando mis dos primeros movil me los dieron gratis.

El que decía que 3G es una amezana no creo que haya visto los precios que anuncian 0.5 € por medio mega(o fracciones de 10 minutos de conexión).

La verdadera amenaza para los móviles y para las operadoras es el Wifi. Con 2 ó 3 operadores Wifi funcionando ya veriais como las operadoras tradicionales se espabilan.

Fijos: Un router voip cuesta 100 €. Imaginate una tarifa plana de 40€ para Wifi,

Moviles: Si hubiera Wifi desplegado te compras tu PDA con Wifi y a llamar con Skype(a 0.017 €/min) o Peoplecall(si quieres llamadas entrantes desde telefonía convencional).

Un saludo.

🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez

Si es como dices, aprovecha, te durará poco :(

Cuchara

yo lo k sea contento pos no se...no podemos mirar solo, si la mula va bien o no.mirar los pings tb:son deplorables por lo k a mi respecta. Con esta conexion deberiamos tener mas prestaciones.YO lo k diria es k es bastante caro y como aqui en nuestra bella Galicia estos personages de R no tienen mucha competencia pos hay k comformarse con lo k hay.UN SALUDO A Todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo opino que el ping es muuuuuyyyy alto,esta igual de alto o mas que el precio,y sobre lo que habalais del 3G,las tarifas son muy reducidas,la tarifa plana cuesta 3€ al mes(en vodafone) sin limite de tiempo/conexiones etc,asi que no se si se puede enchufar en movil al pc para navegar,por que si se puede yo desde luego me compro 1 movil de esos que el mas barato por ahora creo qwue es un motorola por 149 €
.