Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contento, 4,6 Km -> 2,6 Mb ?

Vivo a 4,6 kilometros de la central y tengo una velocidad de 2.6 segun el modem y de 1,8 sobre un adsl2+ de 20 mb segun mis calculos....puedo darme por satisfecho ?

Por lo demas estoy muy contento con jazztel...en 25 dias todo correcto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/12/05 16:24]

Soy el autor del post , que me he registrado :) Resulta que…

Soy el autor del post , que me he registrado :)

Resulta que con ADSL2 me sincroniza a mas velocidad pero a la hora de hacer los tests de velocidad me da menos ks..

A ver ...resultados ...guauuu!!

He usado el test de ADSLAYUDA pra hacer las pruebas y el resultado es revelador.

ADSL2+ 2143,3 kbps 267,91 Kb
      ADSL2 2544 Kbps 321 Kb
      D.GMT 2659,7 Kbps 332,46 Kb

Con este ultimo el comtrend me informa :

Attainable Rate (Kbps): 3360 992
      Rate (Kbps): 3104 928

Parece que esto esta ahora mucho mejor no?

• Cerrado

Line Rate - Upstream (Kbps): 928 Line Rate - Downstream…

Line Rate - Upstream (Kbps): 928
          Line Rate - Downstream (Kbps): 3136

Hombre teniendo en cuenta que yo no me esperaba mas de 512.....ten encuenta que yo vivo practicamente en el limite de el pueblo no esta nada mal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No está mal, no, pero suscribo lo que dice serpiente . Mira…

No está mal, no, pero suscribo lo que dice serpiente .
            Mira que medidas te da desconectando teléfonos si tienes varios y conectándolo directo al pcr. Si te sube la sincronización puedes poner una roseta junto al ptr y conectarlo ahí.

• Cerrado

He probado a desactivar todas la rosetas de casa desde la…

He probado a desactivar todas la rosetas de casa desde la caja central (23), el router esta concetado por un cable de 15 centimetros directamente a filtro y el filtro al ptr y no he obtenido ningun cambio significativo.

Eso si de spliter estoy usando uno de esos que se concetan a la roseta empalmado directaemente..afectara ?

De todas manera creo que hay oscilaciones no solo por la linea fisica..no se por que me da que mi ISP tiene problemas con el balanceo de ancho de banda.... :-P 8-)

Gracias de todas maneras a todos.

• Cerrado

A ver, creo que he metido la gamba al explicarlo...tengo el…

A ver, creo que he metido la gamba al explicarlo...tengo el ptr y del ptr tengo conectado el microfiltro para los tlfs y el router directamente.

ahora esta asi :

SNR Margin (dB): 9.1 11.0
                  Attenuation (dB): 53.0 23.5
                  Output Power (dBm): 16.9 12.5
                  Attainable Rate (Kbps): 3392 1056
                  Rate (Kbps): 3136 928
                  K (number of bytes in DMT frame): 99 30
                  R (number of check bytes in RS code word): 14 8
                  S (RS code word size in DMT frame): 2 8
                  D (interleaver depth): 64 8
                  Delay (msec): 32 16

Supongo que seguramente hay algun filtro de camino a la central y quizas por eso no da mas...esta claro que tiene que haber algo por que la voz y el modem hasta ahora me han ido estupendos. Si que es cierto que los pares son del año 90-92. A lo mejor estoy limitado por jazztel ..no se me parece que llamare a ver que me dicen...

• Cerrado

ok, estan bien conctado, per hay algo extraño y hago, UNA…

ok, estan bien conctado, per hay algo extraño y hago, UNA PREGUNTA GENERAL porque en todos los casos de poca velocidad en el ADSL2+ el problema afecta a la velocidad de Download, pero no a la subida?

Por ejemplo, nuestro amigo cambios, tienes 3 megas de 20
                    pero la subida la tienes a 928 ks de 1024.

Es decir en su conexion ADSL2+, la bajada esta funcionando entre el 15% y el 16% de su capacidad total.

La subida, esta funcionando al 90 % de su capacidad total.

Porque tanto descenso en la bajada y no en la subida?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Por lo general se atenuan más o son más sensibles al ruido…

Por lo general se atenuan más o son más sensibles al ruido las frecuencias altas que las bajas.

• Cerrado

La explicación correcta habría que buscarla en el gráfico de…

La explicación correcta habría que buscarla en el gráfico de las frecuencias del espectro utilizadas para cada una de las tareas. Todas las frecuencias del canal de subida están antes que la primera de las frecuencias del canal de bajada. Por lo tanto es lógico que siempre tengas disponible todo el ancho de banda de subida (tanto en ADSL como ADSL2) y que luego según el perfil de tu contrato puedas utilizar 128 kbps, 300 kbps, 512 kbps, 640 kbps ó 1 Mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Muy facil, por 2 motivos: 1. Porque la atenuación de subida…

Muy facil, por 2 motivos:

1. Porque la atenuación de subida siempre es menor que de bajada.
                      2. Porque la gente no sube nada y se lo baja todo(p2p) (% de ocupación de la línea).

• Cerrado

Yo creo que algo falla para ese ancho de banda y no…

Yo creo que algo falla para ese ancho de banda y no unicamente la linea, por que mis valores son de SNR 17 y ate: 63 a 6km de la central y con adsl pelao puedo tener 4mb, asi que con ADSL+2 deberia tener mas.

Algo no cuadra, no?

• Cerrado

hola: Revisa la instalación de teléfono dentro de tu casa, yo…

hola:

Revisa la instalación de teléfono dentro de tu casa, yo conseguí en total 3 Mb más por todo el morro, entre el cambio de modo de sincronización (de ADSL2+ a ADSL2), y un cambio del conexionado de teléfonos en el dúplex.

en total unos 3 Mb + de velocidad, que se dice pronto amigo. antes me sincronizaba a 2300 kbps más o menos, al cambiar de modo (ADSL2+ a ADSL2) conseguí 3,5 Mb, ahora lo hace siempre por encima de los 5,5 Mb desde que toqueteé la instalación, xDDDD. Te aseguro que es cierto, yo mismo no me lo creía.

Tú mismo. No subestimes la instalación del interior de la vivienda, pues puede influir una barbaridad.

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

Mas que proporcionar la distancia, lo recomendable es que nos…

Mas que proporcionar la distancia, lo recomendable es que nos indiques el SNR y la Atenuacion que tienes, por que esos resultados no me cuadran, teniendo en cuenta que yo estoy a 6km de la central, tengo 17 de SNR, 63 de Atenuacion y tengo adsl 2mb sin problemas, con lo que con ADSL2+ tendría que tener mas de 2.6mb.

• Cerrado

Es el VDSL el que va peor que el ADSL a largas distancias si…

Es el VDSL el que va peor que el ADSL a largas distancias si no me equivoco, no? De todas maneras, sí estaría bien probar las distintas sincronizaciones y ver con cuál consigue mejores resultados, y ya de paso que lo posteara aquí para que gente que esté en sus misma situación tenga algo en lo que aferrarse :-)

• Cerrado

Error, la gráfica dice que a partir de cierta distancia las…

Error, la gráfica dice que a partir de cierta distancia las velocidades son las mismas en ADSL2+ como ADSL, lo que ocurre es que ADSL2+ aun da para un poco más de cobertura que ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

down up SNR Margin (dB): 10.1 10.0 Attenuation (dB): 63.0…

down up
        SNR Margin (dB): 10.1 10.0
        Attenuation (dB): 63.0 26.6
        Output Power (dBm): 30.2 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 2392 19840

hay algo que no me cuadra...19840 en el up ?
        esta mal ?

Se que son 4,6 kilometros por medio de un mapa y el trazado...realmente se podria decir que estoy bastante lejos hata el punto de que he visto que telefonica esta preparaando una minicentral de enlace a pocos metros de mi casa ..supongo que para imagenio.

• Cerrado

[Editado 26/12/05 13:53]

De todas formas prueba con los distintos modos de…

De todas formas prueba con los distintos modos de sincronización, a ver cual te es mas estable:
          G.DMT
          ADSL2
          ADSL2+

• Cerrado

el 19840 es que no sabe hacer bien el calculo, no les…

el 19840 es que no sabe hacer bien el calculo, no les importancia les pasa a bastantes.

Atenuación: 63 muy lejos de la central si.
          SNR: 10.1 tu linea debe ser un poco buena, porque no ha bajado a 7-8 que son los limites de los cuales ya no puede dar mas de si.

Vives lejos pero la linea parece que aguanta bien.

• Cerrado

mas q bienm di por los pelos.... no promete estabilidad....…

mas q bienm di por los pelos.... no promete estabilidad....

quiza el calor del verano....o la humedad primaveral, o incluso cuando saturno se alinea con jupiter....

por los pelos.

• Cerrado

como sabes q son 4,6 Km y no son 3Km o 6 Km??? si te va asi,…

como sabes q son 4,6 Km y no son 3Km o 6 Km???

si te va asi, me temo q tengas dias en los q te quedes sin internet o paginas q tardarn en abrir años...

no promete mucho, pero al menos tienes adsl.