BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contentisimo con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de dejar R-Rater*s para pasarme a Vodafone y el Usb va mejor en los juegos que el cable de R. Mientras no me llega el resto no paga nada, o mejor dicho, hacen la portabiliad. Tambien me ha llegado un deco guapisimo :)

WiLZy

¿Cómo? ¿que con el pincho 3G te van mejor los juegos?, muy mal te tenía que ir R porque la latencia del 3G es horrible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si que iva mal R, la latencia con el picho es 10 veces mayor que con la linea fija, a mi me da 500ms a los servers mas cercanos, cosa que hace imposible jugar online.

z3r0beat

Qué conexión tenías con R porque con cable lo dudo... el pincho 3G solo es comparable con una conexión de 56 Kbps. Ya quisieran los pinchos funcionar al menos como los antiguos adsl 256-128...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión 3G de Vodafone es unas 16 veces más rápida que la que tenía con el adsl de 256 ....

🗨️ 3
z3r0beat

El reinicio del contador lo hacen cada día 17 de mes... verás como en cuanto sobrepases la tara contratada te vas a morir de pena. Incluso pagando la más alta en nada te quedas a dos velas con unas tasas patéticas. Y no es así el 3G de la compañía de turno, son así todos los 3G. Es un "quiero y no puedo" o un recurso a falta de otras opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que te esperas si sobrepasas el límite que has contratado? :D

El reinicio del contador lo hacen cuando termina el ciclo de facturación que puede ser el 17, el 1, o el que sea.

🗨️ 1
mgoreiro

R últimamente es una kk... nosotros en abril, en casa de mi madre pasamos de mierda-R a VF 6Mb. y encantados; no ha vuelto a haber ningún problema de conexión ni de teléfono. Y en mi casa tengo VF 3mg. con el pincho (indirecto, esto es un pueblo) y la conexión va bastante mejor que cuando tenía Timo con los "supuestos" 10 Mb.

Y sorprendentemente los pings son mucho más bajos con VF que con R en según que zonas.