BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contentisimo con la panasonic 37px60eh

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de analizar y pediros consejo en el foro devolvi la lg37lc2d. Y aunke estoy convencido de k es una buena tele lcd, comparada con las de su" especie", no tiene nada k ver con el plasma de panasonic, mi experiencia es:
-Para ver la tv a mi novia le gusta mas el lg, ve los colores mas vivos, para mi no hay color prefiero k no me engañen nunca. kolores reales, contrastes reales.
-Para el dvd no hay color el panasonic. Mejora la imagen de kualkier formato original, dvdrip, escreener....
Para el ordenador es indiferente.
Para ver pelis en el ordenador el panasonic. Todavia no he visto nada en hd
-El futbol se ve muy parecido en las dos
En general para mi la panasonic saca los kolores y los movimientos mucho mas reales .
Solo me keda la duda de la duracion.......? :

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la duración del panel te dire que es de aprox. 60000 horas, lo mismo que una tv de tubo y que la mayoria de lcds, asi que tienes tele para bastante tiempo.

Alfredsp

La duracion de un plasma es muy parecida a la de un LCD. Esta es una leyenda que arrastran, junto a la de que se marcan los logos de las cadenas y las bandas negras.

Lo que si he oido que recomeindan (si mal no recuerdo), es que aprox. en las 200 primeras horas, no se pase ningun valor de contraste, color, etc del 50%.

Un saludo y muy buena compra.

🗨️ 2
indijones

leyenda nada, adia de hoy la duracion de los plasmas a subido mucho, pero siguen por debajo de los lcds, bien es cierto q a mi particularmente me da igual q en la practica el lcd me vaya a durar 17 años y el plasma 15.

el efecto quemado es un problema y existe, aunque parece q ya esta bastante solucionado, o solucionado por completo, aunque no se si del todo xq no e probado ningun panel de nueva generacion plasma, un amigo tiene una pionner, y tiene logos de la fox, el piloto de imagenio etc marcado...

🗨️ 1
Alfredsp

Indi_jones, como tu dices entre 15 y 17 años no hay mucha diferencia, entre otras cosas porque seguramente el televisor este ya en la basura.

Ya comentaste los problemas de tu amigo en otro foro que visitas, puede ser fruto de la casualidad o un problema del panel. Al menos los de nueva generacion aseguran que no les pasa.

Yo las recomendaciones que he puesto en el post anterior, las he escuchado si mal no recuerdo en los foros de noticias3D, a una persona que tenia un plasma panasonic. No se si estaran sacadas del manual, se lo dijeron en la tienda o no se donde.

Por otro lado, los plasmas que he visto en comercios, ninguno lo he visto con logos o bandas marcadas y estos televisores se tiran funcionando diariamente 12 horas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien exactamente si tengo k hacer algo especial los primerosa dias. rollo configuracion.
Por cierto alguien k tenga la tv me podria decir como la tiene configurada de imagen y pantalla para tv, dvd y play
Ke significa modo preciso?
Saludos y gracias

🗨️ 1
GONZALIN

Yo tengo la 42", y tambien estoy muy contento, lo de las configuraciones van a la carta, es decir tus ojos que elijan lo que mejor ven, ya que depende mucho de la calidad de lo que pongas. UN SALUDO