Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.147 lecturas y 18 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Contentando pc a tv sin sonido

Hola, tengo una samsung le26a457 y he conectado el pc a la tv a través del conector dvi de mi grafica (con un conversor dvi-hdmi) por cable hdmi a la tv se ve perfectamente pero sin sonido, para el sonido he probado a un cable de jack 3.5mm a jack 3.5mm a la tv y también con un cable jack 3.5mm a 2 rca pero no consigo tener sonido.

¿Alguien sabe que puede ser?

• Es muy sencillo, a mi también me pasa y lo que hago para…

Es muy sencillo, a mi también me pasa y lo que hago para tener el sonido a través de la TV cuando conecto por HDMI es irme a Panel de control -> Sonido y seleccionar la opción que hay para que este funcione por el HDMI, le doy a predeterminar, después a Aceptar y listo, después cuadno quiero volver a tener el sonido por el ordenador hago lo mismo pero selecciono la opción Altavoces, no tiene mas complicación.

6

Soy el que inicio el post, con un cable vga y sonido de jack…

Soy el que inicio el post, con un cable vga y sonido de jack a jack (directo de la tarjeta de sonido a la tv) todo ok, solo que la calidad de imagen empeora considerablemente sobre todo la letra se ve borrosa a pesar de seguir usando la resolucion nativa, por hdmi que es como mejor se me ve (letra nitida) ya encontre la solucion para que tenga sonido (igual a alguien le viene bien esta informacion), solo que no consigo hacerlo funcionar (igual es tema ya de software), la diferencia entre dvi y hdmi es que el hdmi lleva imagen y sonido y el dvi solo imagen, entonces, mi placa base asus m3a tiene un conector spdif (sonido digital) y mi grafica asus 9600gt tambien, por lo que en el manual de la grafica pone que conectadolos con un cable que me venia con la grafica el sonido y la imagen iria todo por hdmi (aqui se puede ver en la ultima foto el conector y mi grafica www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=2285).

Lo conecto correctamente (me he informado ya bastante :) ) pero aun asi no tengo sonido por hdmi en la bios he configurado sonido hd igual se me escapa todavia algo :(

6

Estoy con el MISMO problema, misma TV y parecida grafica (la…

Estoy con el MISMO problema, misma TV y parecida grafica (la mia una XFX 9600GT)

El pc se conecta por webos al HDMI2 (en el resto dice que "Modo no compatible") y el audio no pasa de ninguna manera. Y no es un puerto HDMI capado ni nada raro, porque si le enchufo la 360 si saca audio, asi que es un problema de la conversion DVI/HDMI.

Solo por si acaso, cuando enchufas el S/PDIF a la grafica, solo uno de los puertos DVI recibe el audio, asi que he probado en ambas salidas.

Mi otra opcion es enchufar el S/PDIF out del PC a las entradas RCA del HDMI2, y entonces se oye OK, lo unico que pierdo la ventaja del "cable unico" y bastantes tengo ya colgando de la TV...

Estoy si no por cambiar a una grafica que tenga salida HDMI real y nativa, con DHCP y todos los extras, que me temo que tendra que ser ATI por necesidad.

• [Editado]

Hola, tengo el mismo problema que la persona que empezo este…

Hola, tengo el mismo problema que la persona que empezo este caso. Y me gustaria que alguien me ayudara con este problema. Gracias

algo@algomas.otracosamas

Moderado: Si pides ayuda en un foro, no seas egoísta y quieras quedártela para ti sólo. Las respuestas en el foro.

6

Buenos días, he conectado mi pc (Windows 7) a un TV Sansung…

Buenos días, he conectado mi pc (Windows 7) a un TV Sansung mediante conector HDMI y no me funciona el sonido. Y he elegido en el administrador de dispositivos como predeterminado la salida HDMI. He probado de todo y no vá. Me aparece HDCP no compatible. ¿Tiene esto algo que ver?.

Gracias.

6

Solo tienes que activar el sonido seleccionando la pantalla…

Solo tienes que activar el sonido seleccionando la pantalla desde el pc