BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los contenidos en HD de Netflix son en 720p ó 1080p?

campi
1

Netflix considera HD a partir de 720p. Si el video está disponible en 1080p y la conexión es suficiente, se reproducirá en dicha resolución. Igual que la conexión no te llega pues se reproducirá a una resolución más baja.

BocaDePez
BocaDePez

Si utilizas microsoft edge a 1080

opera, crome, firefox lo veras a 720

saludos

🗨️ 5
Spyd

En Edge hace poco que también se puede en 4K

En TV (Almenos LG, Samsung, Sony y Philips que son las que he probado) puede al máximo de la resolución del TV. En mi Sony veo la programación en 4K y la diferencia con Full-HD es evidente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

En 4k sólo se puede ver en los dispositivos que a Netflix le da la real gana, tiene una política más que discutible.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo una tv lg 4k. tampoco es para tanto la diferencia

🗨️ 2
Spyd

En general el 4K es mucho más dependiente del tamaño del televisor y la distancia a la que lo ves que el Full-HD.

En mi caso, mi TV es de 55", y lo miro desde unos 2,5m de distancia. Así veo perfectamente la resolución adicional, y puedo distinguir sin ninguna duda cuando un contenido es en 4K y cuando no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
yud445
1

Netflix ofrece contenidos en HD (720p), Full HD (1080p), Ultra HD (4K) y HDR.

Para ver Full HD necesitas tener contratado el Plan Estándar (ya que el básico es solo HD) y que tu TV y conexión a internet soporten esa resolución.

Bilbokoa
1

Los contenidos HD son a 1080p. También tienes la opción de ver contenido a 4K. Yo tengo Netflix desde febrero. El primer mes es gratis. Se puede compartir cuenta. Te lo recomiendo. Por lo que cuesta, vale, y mucho, la pena. Para mí es un imprescindible.