Estoy pensando en contratar Netflix y tengo esa duda. No he encontrado información en la página respecto a lo quiero saber. Ya que voy a pagar por un servicio, me gustaría ver los contenidos en buena calidad FullHD.
¿Los contenidos en HD de Netflix son en 720p ó 1080p?
Netflix considera HD a partir de 720p. Si el video está disponible en 1080p y la conexión es suficiente, se reproducirá en dicha resolución. Igual que la conexión no te llega pues se reproducirá a una resolución más baja.
Si utilizas microsoft edge a 1080
opera, crome, firefox lo veras a 720
saludos
En Edge hace poco que también se puede en 4K
En TV (Almenos LG, Samsung, Sony y Philips que son las que he probado) puede al máximo de la resolución del TV. En mi Sony veo la programación en 4K y la diferencia con Full-HD es evidente.
En 4k sólo se puede ver en los dispositivos que a Netflix le da la real gana, tiene una política más que discutible.
tengo una tv lg 4k. tampoco es para tanto la diferencia
En general el 4K es mucho más dependiente del tamaño del televisor y la distancia a la que lo ves que el Full-HD.
En mi caso, mi TV es de 55", y lo miro desde unos 2,5m de distancia. Así veo perfectamente la resolución adicional, y puedo distinguir sin ninguna duda cuando un contenido es en 4K y cuando no.
Netflix ofrece contenidos en HD (720p), Full HD (1080p), Ultra HD (4K) y HDR.
Para ver Full HD necesitas tener contratado el Plan Estándar (ya que el básico es solo HD) y que tu TV y conexión a internet soporten esa resolución.
Los contenidos HD son a 1080p. También tienes la opción de ver contenido a 4K. Yo tengo Netflix desde febrero. El primer mes es gratis. Se puede compartir cuenta. Te lo recomiendo. Por lo que cuesta, vale, y mucho, la pena. Para mí es un imprescindible.