Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Contar verdades tb de jazztel

Hola,hace tiempo que llevo intentando darme de baja de wanadoo bueno de eso ya hace cosa de 2 meses,y aunque me siguen llegando las facturas y ya conocemos como se las gastan queria hablar de jazztel ya que las verdades se cuentan todas.
    Desde que me he cambiado a jazztel parece que no he cambiado de compañia y que sigo con wanadoo,me han dado la tarfa plana de 9 euros (de transicion),bueno pues me facturan la plana de datos y llamadas y me cobran ademas las llamadas o sea 200 euros ,por si esto era poco me cortan la rtc a falta de 2 semanas de migracion a los 20 megas segun ellos por que sus tecnicos dice que eso puede ocasionar problemas ...... como no por el telefono (gratuito eso si) es un avance....me aconsejan pagar la factura,esto es de coña de 9 euros a 200 y me aconsejan pagarla......... como con amenazas......
    Resumiendo tanto wanadoo como jazztel son un kaos absoluto,conocido era que jazztel no era la panacea ,pero es que esto es ya la repera ,si al final los de timofonica tendran razon...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no no tiene razón los de timofónica .. yo no pago 40 euros…

no no tiene razón los de timofónica .. yo no pago 40 euros por un mega cuando tengo 6 megas por 32 con jazztel y otros mucho más por 29 euros...

los problemas de jazztel es la instalación por la gran cantidad de altas pero un avez la tienes .... NO VOLVERÁS A TIMOFÓNICA NI A WANADOO.

SUERTE (TE LA MERECES)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola problemas d efacturación las tienen todas las compañías…

hola problemas d efacturación las tienen todas las compañías . a mi telefónica me cobró 65 euros de más una vez....

estoy hablando d elas conexioens , la velocidad en general.....