Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contar manifestantes con alta tecnología.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer se produjo una manifestación de ciudadanos en la ciudad de Barcelona.

Como cada vez que se llevan a cabo este tipo de concentraciones de masas humanas surgen las interpretaciones y recuentos de particiantes llegando a discrepancias abismales según las fuentes informativas.

El diario El País ha recurrido a la empresa Lynce, que al parecer utiliza procesos basados en "alta tecnología" para cuantificar participantes.

Según El País con los datos de Lycos a la marcha asistieron 56000 personas.

Según la Guardia Urbana 1.100.000 participantes, y según los convocantes (Òmnium Cultural) 1.500.000.

¡¡SORPRENDENTE!! ... si se cree en la "alta tecnología" :-/ ;)

BocaDePez
BocaDePez

No esntiendo mucho del tema, pero si no recuerdo mal, antes de usaba foto aerea para saber aprox. el nº de manifestantes, y ese metedo es mas fiable que el de los convocantes o el de la policia loca, que este caso son casi los mismos.

Buster

La tecnología no entiende de política.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces han asistido 56000 personas que se han perdido un día de playa :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que restar 1000 que se encontraban ahí sin saber nada. 2000 porque fueron para armar bulla sin saber de qué iba la manifestación y otros 5000 que fueron con los amigotes para después hacer botellona

Mocho

Parece ser que debería haber habido 10 personas por metro cuadrado para que la cifra que han dado los convocantes fuese cierta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y más y más :D es posible que más ;) :

http://blocs.mesvilaweb.cat/media/MjY0MTVfQ2FzdGVsbHM=.jpg (Imagen original en http://blocs.mesvilaweb.cat/media/MjY0MTVfQ2FzdGVsbHM=.jpg)http://classificats.nosaltres.cat/img/anuncis/ca_48/img_148_586.jpg (Imagen original en http://classificats.nosaltres.cat/img/anuncis/ca_48/img_148_586.jpg)