Muy buenas a tod@s, me gustaría saber si algun@ sería capaz de indicarme la manera de poder pasar la copia de seguridad de contaplus PROFESIONAL 2001 a una versión élite, siempre me dice que no se puede llevar a cabo por que son distintas líneas de productos.
Muchísimas gracias de antemano a tod@s.
Contaplus Profesional 2001
Tienes 2 opciones,
prueba a actualizar la versión pro con la elite (con el soft instalado de la pro instalado), y luego hacer un backup (si te lo quieres llevar a otra máquina).
llama al tlf de soporte del gruposp que son quienes han hecho el programa y me dejaba de aventuras, ellos son los más indicados en decirte si se puede o no se puede y cómo.
Saludos.
Muchas gracias por responder, tendré que mirar a ver si se pudiese, pero creo que no me dejará ...
Me tocará llamar y pagar la pasta del numerito de soporte, que es un 806 creo ...
Gracias de nuevo.
si, hay 2 opciones, tener contrato o no tenerlo, si no lo tienes la llamada es a un 806 (hace unos meses lo era).
El caso es que x lo menos sin tener contrato dan servicio de asistencia, lo q pasa q lo cobran de otra forma.
De todas formas, yo creo que es la mejor solución, además, ten en cuenta q la contabilidad de una empresa no es un juguete, y para cualquier cambio q vayas a hacer, haz siempre un backup.
Saludos.