BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contaplus y Factura plus

juan11

con el cambio de iva las facturas se pasan de facturaplus a contaplus sin problemas y se contabilizan correctamente, pero a pesar de aparecer en el registro de facturas emitidas del contaplus no aparecen los datos en el modelo 303 del contaplus.

aluiien me puede orientar

JUAN

Leste

Entiendo que si ambos programas han sido comprados de manera legal, tendrás derecho a soporte por parte de SAGE.

Prueba a contactar con ellos y que te orienten... sage.es/Soporte/Resultados_Soporte.aspx? … teConcepto=1

Yo desde luego para contabilidad prefiero Contasol y Factusol, gratuitos y solo pagas por el soporte técnico y las actualizaciones, pero cualquier problema se conectan en remoto y te lo solucionan de momento y con un importe mucho más bajo que el se paga por Contaplus y Facturaplus.

No es SPAM eh! solo es una apreciación propia.

Igualmente esperemos a ver si alguien te puede ayudar.

BocaDePez

Sí, hay alguien que te puede ayudar: los de SAGE.

BocaDePez

Llama a SAGE, joder, con el pastón que vale ese software y no se te ocurre llamarles...

🗨️ 5
juan11

es que a mi no he ha salido tan caro

🗨️ 2
BocaDePez

Uy, pues ahora vendrá una docena diciéndote que eso no se hace, chico malo, porque aquí nadie tiene software ilegal instalado en ninguno de sus ordenadores, ni nunca ha hecho semejante cosa. :P

🗨️ 1
BocaDePez

No es lo mismo bajarte un Windows para uso personal que un Contaplus para uso profesional, el cual explotarás y del cual obtendrás beneficios.

De hecho, lo primero es legal, y lo segundo no. ;)

juan11

es que a mi no he ha salido tan caro

🗨️ 1
Leste

Entonces ya ahí si que no te podemos ayudar ;)

Mucha suerte.

CiscoConnect

Hola Juan; En primer lugar supongo que usuaras ese software "sin contrato de mantenimiento" porque sino Sage tiene su Hotline donde normalmente te atienden, El caso es que por lo que dices el problema que tienes son la exportancion de las bases de IVA de Facturación a Contaplus. Si no te aparecen en el modelo 303 seguramente será a que no has informado correctamente las bases al % actual en ese modelo en Contaplus. Piensa que si tienes informado un tipo de IVA en la facturación y otra en el registro contable, el programa entiende que son facturas que estan fuera del estado contable habitual y no las contabiliza en el modelo. Si no tienes el software de manera legal y lo que quieres es presentar el trimestre, te aconsejo que te hagas una exportación de facturas tanto de emitidas (Venta) como soportadas (compras) y con este registro y un excel hagas el calculo para así poder rellenar el modelo 303 en la web de AEAT.

PD: Muchas veces lo barato sale caro y sobretodo si se mete haciendo de por medio.

Suerte!