Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La contaminación invisible de móviles y redes Wifi...

BocaDePez
BocaDePez
0

La contaminación invisible de móviles y redes Wifi puede dejarte en vela. Numerosos estudios relacionan una prolongada exposición a radiaciones diversas con el agotamiento de los sistemas de autorregulación de los seres vivos.

Eso nos cuenta el diario El País:

(link roto)

Si busco redes WIFI a mi alrededor detecto unas 25 :-O

Si realmente fuera así debería de denunciarles y sacarles una buena tajada por daños y perjuicios, y que me indemnicen con unos meses en una isla del caribe :P

redline2001

Yo cojo mas de 75 señales y duermo de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Cada cierto tiempo sale uno de estos papeluchos pseudocientíficos que firman cuatro tarados con un título pero que se saltan a la torera todo lo que sea seguir el método científico. La pena es que otros tarados con acceso a los medios de comunicación los difunden, haciendo que parezcan más válidos de lo que son. Es cierto que la OMS incluyó este tipo de radiación en su lista de POSIBLES carcinogénicos, justo al lado del café y los pepinillos. Va siendo hora de plantarse y de exigir el cierre de todas las plantas envasadoras de pepinillos, por hacer negocio a costa del cáncer de los niños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fdo; Consejero delegado de Movistar.

Bilbokoa

Yo no he notado nada.

dnight

Hola,

Yo tengo un mini centro de datos en mi piso..

6 servidores dns y 3 asterisk.

Según estudios, mis padres deberían estar muertos ya que los monitores emiten radiación y es perjudicial dormir con uno en tu habitación..

En la de mis padres hay un monitor que está permanentemente encendido y muestra el estado de los servidores..

Ellos duermen perfectamente.. pero bueno..

saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Todos sabemos que cuando sales de noche, emites un brillo muy intenso de color verde. Así que no se yo, eh! :D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ese blog es vomitivo, menuda sarta de mentiras

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero ¿a que llevas 3 meses en vela...?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, velas no tengo, tengo led

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EO

🗨️ 110
BocaDePez
BocaDePez

...peña.

"Numerosos estudios" y "hay que seguir investigando" no son una evidencia clara del problema. Por otro lado, parece que el artículo se basa en las investigaciones de Bioinitiative, una organización que, según reza la Wiki, es bastante criticada por las autoridades científicas. Por supuesto, está de la mano de cada uno comprobar la veracidad de las fuentes de información. Las mejoras que tenemos en este siglo son mucho mayores a los problemas que ellas mismas puedan causar, ejem... quitando el Facebook por supuesto. :P

Sólo queda estar a la expectativa.

🗨️ 109
BocaDePez
BocaDePez

Que autoridades cientificas? las que están compradas por las compañias de telecomunicaciones?

🗨️ 108
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por quién están comprados los que afirman sin pruebas de ningún valor que estas radiaciones son perjudiciales?

🗨️ 107
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 106
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 105
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 104
Lagartijo
-1
🗨️ 101
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 76
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 66
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 65
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
0

Cada vez es mas excesiva la radiación por suerte ya no están las teles de tubo que emitían radiación mas que mil wifis era hasta doloroso sentir como te traspasa al encender una, y yo que soy mas sensible a eso podía sentir como encendía la tele hasta mis vecinos y no por el ruido si no por la mierda electromagnetica que suelta, aunq se siente mucho mas los cables de media y alta tensión que esos me daban dolor de cabeza y aumentaba aun mas mi electricidad estática, antes cuando tenia la tele de tubo daba calambres a mas de 30cm contra objetos metálicos y personas y veías como salia la chispa.

También eso me pasaba por que es una habitación llena de estanterías de metal con la tele casi en contacto de hecho un ordenador puesto encima de la mesa no podía encenderse, y según los pitidos era por fallo de alimentación lo bajabas al suelo y listo.

Y el wifi al final sera muy jodido antes había 2 o 3 redes, ahora poca gente baja de 20-50 redes cerca de su casa, ya hay que buscar canales menos usados para tener el canal mas limpio.

Lagartijo
0

Ten cuidado, cualquier aportación que tenga que ver en algo con mejorar y/o conservar la salud, dejando en envidencia a las grandes corporaciones, puede hacerte quedar como un troll en este foro, o por lo menos intentarán hacer que así te vean.

Llevas toda la razón, eso es contaminación electromagnética y no nos beneficia en absoluto a nadie, salvo a las grandes compañías, claro. Está más que comprobado y mucha gente lo sabe.

Un saludo