Cada vez es mas excesiva la radiación por suerte ya no están las teles de tubo que emitían radiación mas que mil wifis era hasta doloroso sentir como te traspasa al encender una, y yo que soy mas sensible a eso podía sentir como encendía la tele hasta mis vecinos y no por el ruido si no por la mierda electromagnetica que suelta, aunq se siente mucho mas los cables de media y alta tensión que esos me daban dolor de cabeza y aumentaba aun mas mi electricidad estática, antes cuando tenia la tele de tubo daba calambres a mas de 30cm contra objetos metálicos y personas y veías como salia la chispa.
También eso me pasaba por que es una habitación llena de estanterías de metal con la tele casi en contacto de hecho un ordenador puesto encima de la mesa no podía encenderse, y según los pitidos era por fallo de alimentación lo bajabas al suelo y listo.
Y el wifi al final sera muy jodido antes había 2 o 3 redes, ahora poca gente baja de 20-50 redes cerca de su casa, ya hay que buscar canales menos usados para tener el canal mas limpio.