BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El disco del contador de la luz de mi vecino gira al revés

BocaDePez

En mi casa estoy sufriendo todo tipo de malestares con la luz electrica y buscando la causa pude ver que el contador del vecino giro al reves hasta posicionarse la rayita negra pintada en el disco en el centro exacto del contador quedandose haciendo un ligero vaiven hacia adelante y hacia atras.

Sabeis a que puede deberse esto? Puede ser que las fluctuaciones en el cirucito electrico de mi piso que esta junto al de este vecino sean causadas desde el circuito electrico de este?.

Es algo bastante grave ya que las fluctuaciones y descargas electrostaticas se producen en el interior de mi domicilio diariamente.

Angelus

¿por que no llamas a un electricista? Si es grave yo lo haria

BocaDePez
-1

No se alarme, eso es que en lugar de pagar Vd a la compañía eléctrica será la compañía eléctrica la que le pague a Vd.

No pierda tiempo y arranque todos sus electrodomésticos al maximo. :P :D

🗨️ 4
BocaDePez

jajajajaja, imagina todos los meses a hidroeléctrica pagando religiosamente al cliente y éste todo el ía con las luces encendidas

🗨️ 3
BocaDePez

imagina que enciendo todas las luces para evitar esas descargas electricas y que luego no sea cierto lo que decis y que aumente la factura de la luz de manera desproporcionada....casi cas como para denunciar a alguien por intento de timo y estafa. Y no tengo dinero para pagar a un electricista e iberdrola no quiere saber del asunto alegando que los contadores son propiedad del cliente.....lo nunca visto oiga!!!!.

🗨️ 2
BocaDePez

Y que conste que mi contador no es el que gira al reves, es el contador del vecino el que gira al reves para luego el disco del contador pararse exactamente en el centro, en el punto en que el disco marcaria una vuelta. Cuando ese contador esta en esa posicion es cuando en este domicilio aparecen las descargas y concentraciones electricas. Yo cometo muchas faltas de ortografia pero vosotros.....no sabies leer o que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que tu vecino esté ejecutando algún invento delictivo electromagnético para trucar el contador, pero también puede ser que tengas un poltergates en tu zona de residencia, o que cuando estabas viendo el contador de tu vecino te pasaste con la hierba que todavía no se había fumando ZP. En todo caso, más que a un electricista, creo que deberías llamar a Friker Jimenez o a un perro detector de cocaina.

BocaDePez

Para los trolles estos que solo se dedican a desacreditar a los demas...ese contador lo ha visto girar al reves hasta quedarse parado en la posicion centrla, lentamente, una vez que se queda en la posicion central entonces empieza el vaiven muy sutil, no esta estatico. Y si, por lo que se, hay una manera de defraudar a la electra y precisamente es cambiando los cables del contador de posicion, o directamente en el interior del domicilio del que defrauda. Tiene que ver con la electricidad reactiva y la potencia, el disco se vuelve tarumba y no gira e incluso inviertiendo el giro, manteniendose en la posicion en la que el contador cambiaria en una unidad. Y en vez de devolver a la electra dicha carga reactiva que es la que hace que la factura de la luz aumente sin que se consuma dicha electrcidad, esta es introducida en el cirucito de los que comparten conexion con el circuito del que defrauda, a traves de las pletinas de tierra creo que es, creando todo tipo de sobretensiones y malfuncionamiento de todo tipo de aparatos electricos.....utilizan un delito menor como es el robo de electricidad para perjudicar a las personas, lo cual es un delito mas grave. Podriamos hablar de los armonicos tambien, pero me da que no tardarian en salir estos perros flautas a intentar evitar que se comente o que haya un interes por algo que evitan que llegue al conocimiento del publico. Puse el post inicial para ver cuantos se dedicaban a desacreditarme y a quitar peso al asunto, sin duda alguna, algunos de vosotros sois de esos que "saben" pero que prefieren que no se sepa. Invito una vez mas al moderador que note las ips de estos "simpaticos".

🗨️ 1
BocaDePez

hay una manera de defraudar a la electra y precisamente es cambiando los cables del contador de posicion, o directamente en el interior del domicilio del que defrauda.

Entonces, si no quieres pagar lo que gasta la lavadora, la televisión, o la radio, sólo tienes que enchufarlas al revés, o sea, la clavija que estaba a la derecha la pones en el lado izquierdo del enchufe, juas, juas, juas, juasssssss :

BocaDePez

Es posible que algun gañan haya aplicado algun campo magnetico sobre el contador (un iman por ejemplo).

🗨️ 2
BocaDePez

la caja de los contadores esta precintada con unas cinhas de plastico de esas que hay que romper si las quieres quitar asi que el que pongna un iman y lo vuelvan a quitar esta descartado..lo hacen desde el interior de su domicilio, o metiendo algun tipo de generador electromagentico o con algun tipo de condensador, aunque sigo diciendo que lo que hacen es cambiar el cable de tierra en el interior de la casa para que este tambien meta electricidad y al estar conectado al contador hace que este al recibir electricidad por el cable por donde se supone que no tiene que haber carga electrica alguna el contador es el que se magnetiza y por eso no gira maneteniedose en ese vaiven y por eso quizas gira hacia atras hasta ponerse en el centro de ese campo magnetico. Quizas le metieron un bobinado de cobre a la aguja que marca la vuelta del disco?, la que toca el disco al girar para marcar la vuelta completa.

🗨️ 1
BocaDePez