Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
333 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contactos para pegas en los Diferentes Servicios de EUSKALTE

Traslado un post de un compañero de otro foro, que entiendo puede ser de utilidad a todos los usuarios de KKtel:

"--------------------------------------------------------------------------------

Contactos para pegas en los Diferentes Servicios de EUSKALTEL ....

Contacto Administrativo:
    Mikel Lacabe Olabarriaga
    Telefono: 944011000

Contacto Técnico:
    Jaime Peon Ormazabal
    Telefono: 900840200

Contacto Facturación:
    Elena Dolara
    Telefono: 944011000
    Mail: edolara@euskaltel.es

Ejemplos de USO:

Si no te gustan lo q han echo en los cambios de la TV DIGITAL llamas a Mikel Lacabe y se lo comentas.

Si tienes algun problema del tipo tecnico, se te cae el CABLEMODEM "THOMSON" o "Webstar v1" pues llamas a Jaime Peon para q se ponga en contacto con los instaladores y te lo cambien

Si te a venido una factura del Copon y no has llamao a nadie o tan cobrao 2 veces Internet etc etc pues llamas o envias un mail a Elena Dolara y ella te lo intentara solucionar...

Salu2"

Publicado por el usuario XXX en zonadigital.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/01/07 14:51]

Como indica ashet, aquí dejo el post para poder apuntarse al…

Como indica ashet, aquí dejo el post para poder apuntarse al duo de euskaltel (Despega + Llamadas)

escrito por ashet

Conexion 3 megas + Llamadas dentro del estado 24 horas

Precio 39 € (lo mismo que la conexion de 3 megas)

asi figura en la ficha de cliente:

* Linea Basica
      * Tarifa Palana Voz 24 h. Resid. AD
      * TPV AD Intprov. Noches Resid. Dto. 100%

Yo os pongo la informacion por si os sirve de interes y ayuda, no me encargo de que cuando llameis a Euskaltel se os contrate (milagros a Lourdes).

Por lo visto en el 1717 (informacion) que lo lleva una subcontrata no tienen ni idea, o no les dejan ofrecerlo. Tanto en Reclamaciones (1717) como en bajas ( 900 840 036) conocen este producto y se ofrece.

Esto es para residenciales como minimo, desconozco si lo hay para empresas. Y esto no tiene nada que ver con la promo de captacion de nuevos clientes a 1€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

para que activen la tpvoz 24horas con el descuento 100% hay…

para que activen la tpvoz 24horas con el descuento 100% hay que ser proactivo y nada de preguntar. decir al operador del front que quieres que te la activen y punto. de no ser asi pasar a bajas y veras si te la activan y si no a telefonica que por lo mismo andan con menos jueguecitos.

• Cerrado

[Editado 22/01/07 12:59]

¿¿a donde lo cambio?? Pensé ponerlo aquí por que está con…

¿¿a donde lo cambio??

Pensé ponerlo aquí por que está con chincheta y porque en definitiva es donde la gente tiene que llamar para que le den (supuestamente) de alta ese servicio....

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si servira de algo pero hay pego lo que me han mandado.…

No se si servira de algo pero hay pego lo que me han mandado.

Nacho Chávarri Galar
      EUSKALTEL, S.A.
      Gestor Comercial
      Mercado Negocios y Particulares
      Parque Tecnológico,809
      48160 Derio-Vizcaya
      Tel. 944011389
      Mov.656790455
      Fax. 944011019

• Cerrado

[Editado 18/05/06 16:19]

6

900840200 -> Es Euskaltel empresa Si no recuerdo mal. O…

900840200 -> Es Euskaltel empresa Si no recuerdo mal.
      O tienes una empresa, o no te atienden

Faltan el Fax de la central, que esta en zamudio:
      943000089

Otro fax, de facturacion con otro email
      944011030
      facturacion@EUSKALTEL.ES

Y por supuesto, las señas, por si quereis ir a buscar al director o al encargado en persona, que seguro que conseguir mucho mas q llamando

Parque Tecnologico, EDIFICIO 809
      48160 Derio. (Vizcaya)

Creo que esta cerca de uno de mis proveedores de informatica xDDDDDD

Y el clasico 1717 Para "todo"

P.D. Fijandome en los nºs de tlf, si probasemos a escanear los 944011xxx Seguramente daremos con los q mas cosas hacen.
      Seran oficinas o departamentos internos de euskaltel en la propia central, asi q lo mismo dais con el despacho directo del encargado de marqueting, o con el tecnico de la red q os hace los microcortes... o con eltoponaranjo xDDDDDDDD