BandaAncha

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Contacto y teléfonos para linea Tele2 ADSL 800 760 770

ximin

Comunitel / Tele2

  • Comunitel: www.comunitel.es 1552
  • Tele2: www.tele2.es 1702

Telefono de atención Linea Tele2 ADSL

800 760 770 (Gratuito)

  1. Modificar el servicio o datos administrativos
  2. Estado de facturas o facturas pendientes
  3. Contratar nuevos servicios o informarse
  4. Reclamaciones o cancelación del servicio (Baja)
  5. Otras Gestiones

Otros teléfonos

· 902 99 55 99: (De pago): Averías, servicio de asistencia técnica por parte de Tele2

· 902 99 88 77: (De pago): Servicio técnico por parte de Comunitel. Mejor este que el de Tele2.

· 1552: (Gratuito): Servicio de atención al cliente de Comunitel. ¿Os atienden aquí o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

Precio de la llamda?

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ximin

Gratis es como un 900.

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fjgtovar

Cómo que gratis??
El 902 no es como 900. El 902 cuesta más o menos como unallamada nacional, entre 3 o 4 céntimos en horario reducido y 6 o 7 en horario normal. Depende del proveedor, de TFCA...
El 901 es más barato, 2-3 céntimos minuto.

eltentirujo

902 99 88 77

Ese es el serv tecnico de Comunitel

BocaDePez

El 902 99 95 59 es el servicio tecnico de Linea Tele2 ADSL.

🗨️ 8
BocaDePez

Perdon, copie el telefono que puso arriba Ximin por confusion, pero no se que es ese telefono, siento la confusion
El telefono del servicio tecnico de Linea Tele2 ADSL es el 902995599

Fuente: (link roto)

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ximin

OK, ya esta puesto bien.

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WiLZy

902 99 55 99: (De pago): Averías, servicio de asistencia técnica por parte de Tele2
902 99 88 77: (De pago): Servicio técnico por parte de Comunitel

¿Sera la misma gente?, se admiten apuestas jeje, id fichando los nombres :-)

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fjgtovar
fjgtovar
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teletubi
teletubi
BocaDePez

si, son muy amables, pero les explicare porque, mientras estan hablando con vds. Ud. paga la llamada y ellos cobran por recibirla.
Entiendo que la linea 902... exista pues las telefonicas no son una academia de informatica ni cosa parecida.
Sin embargo cuando tu llamas a la compañia para reclamar un servicio por el que pagas, no tienen que cobrarte nada ni mucho menos llamadas.
Todas las compañias telefonicas lo estan haciendo el telefono gratuito te da servicio hasta que compras, una vez firmado el contrato a pagar, que la linea tiene ruidos 902998877 y preparate porque, todo lo que consultes lo desconocen ó no es de su departamento, titnen que consultar y las consultas tardan mas que los anuncios de antena 3

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BocaDePez

pues nada, te pasas a telefonica y te ahorras la llamada a cambio de 14 eurillos mes de nada de mantenimiento de linea, ah , eso si, la llamada gratis del todooooo xDD

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BocaDePez

Todo estaría muy bien si no fuese que el servicio es inestable. Cuando contratas todo va a ir de maravilla, no hay ningún problema, a la hora de la verdad los hay todos.

Te dicen que los canales de datos y de voz telefónica son independientes, pero cuando el equipo se bloquea, y vaya si se bloquea no funciona ni internet, ni la linea de telefono.

Puestos al habla con el servicio técnico te dicen que no hay ningún problema si haces un uso "normal" del servicio de internet, que lo normal en un ordenador es no tener más de 15 conexiones simultáneas (hacer cuenta si una conexión de emule suele dar 4 kb, y descontamos las 4 conexiones de subida, nos sale que tendremos unas descargas a 44 kb de media). Hablando en plata, que los sistema de Tele 2 no "pitan". Quien esté dudando sobre si seguir con otro operador para ahorrarse la linea de teléfono que no lo dude, que siga con el suyo: donde Tele 2 presta servicios también lo hacen otras empresas como Wanadoo que dejan el teléfono a través de vias convencionales.

BocaDePez

Y el 1552 no es gratuito? pk yo e llamado y dice linea de atencion al cliente...

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ximin

Si es gratuito pero puede que os pongan pegas para atenderos.
De todas formas confirmarme donde os dejan y donde no os dejan ser atendidos.

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teletubi

Límea Tele2 ADSL::
800 760 770 (gratuito) para facturación, reclamaciones, entregas del servicio, etc..
902 99 55 99 (de pago) para averías, envíos técnicos, configuraciones, desvíos telefónicos, etc...

Comunitel::
1552 (gratuito) para facturación, reclamaciones, entregas del servicio, etc..
902 99 88 77 (de pago) para averías, envíos técnicos, configuraciones, desvíos telefónicos, etc...

tambien está el nº de atención de Tele2 Acceso indirecto, para servicios que utilizan parte de la línea de Telefónica, que es;
800 760 067 (gratuito), de atención al cliente
todo esto a día de hoy... verificado!!

BocaDePez

Pero que tonterias ablas, porque te digan eso no va ser gratuito? el 1552 es gratuito, sinoi mira tu factura cuando venga

BocaDePez

902 99 55 99: (De pago): Averías, servicio de asistencia técnica por parte de Tele2
902 99 88 77: (De pago): Servicio técnico por parte de Comunitel

¿Sera la misma gente?, se admiten apuestas jeje, id fichando los nombres

Si, somos :-P

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WiLZy

Como siempre, pero es q joe... poner un 902 para averias ¡tiene delito! (creo recordar q la ultima ley de servicios de teleco obligaba a tener un nº gratuito para incidencias)

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ximin

Si pero son muy astutos tienen obligacion de tenerlo pero no de decirlo.

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WiLZy

Hombre, si no era en este 800, en el 1552 indica q para averias o incidencias en el servicio ADSL se llame al 902... tal tal tal, en fin, hecha la ley, hecha la trampa.

teletubi

no hay teléfono gratuito para las averías... por eso no te lo dicen.... solo el 902... pero les puedes reclamar la llamada al 902 en el gratuito...

teletubi

te devuelven el importe de la llamada si lo reclamas llamando al nº gratuito, solo que tienes que mandarles las facturas del móvil (si los llamas desde un móvil porque te dejaron sin línea fija); entonces si eres de los que no tiene contrato para el móvil, como yo, pues no podrás reclamarlo... o por lo menos no conozco el como... no obstante, no te compensa si es poca cantidad, porque les tendrás que enviar la factura por fax, y a lo mejor te gastas más en el fax que llamando al 902,... pues al final tiene un precio similar a una llamada local + o -

eltentirujo

a mi me atienden perfectamente en el 1552

soy cliente del antiguo 1v migrado a linea tele2 adsl

kizas por ser cliente profesional me atiendan en comunitel...

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eltentirujo

por cierto, desde la aparición de tele2 el serv de att al cliente ha empeorado

ya no te pasan con comerciales cuando tienes quejas sobre el servicio, y las reclamaciones que antes se resolvian en dias, ahora llevan semanas...

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WiLZy

A mi incluso me dieron de alta como empresa en su dia, con el 1v, y en el 1552 mas de una vez me indican q llame al 902, sera cuestion de q el operador q te toque no tenga muy claro eso.

fachueiro

En el 1552 cuando les dices que es para tema técnico te dicen que tienes que llamar al 902 (y paga...)

BocaDePez

y funciona mejor por ser empresa o profesional?

BocaDePez

Hola. He leído que se recomienda contratar a través de comerciales de comunitel en vez de hacerlo online ¿es eso cierto?. Tuve el teléfono de uno de ellos (en asturias) y lo perdí. ¿alguien podría facilitarme el un número de algún comercial de comunitel?.

Gracias.

🗨️ 2
ximin

Se recomienda los canales de Comunitel frente a los de Tele2.

BocaDePez

este es distribuidor en asturias

(link roto)

BocaDePez

El telefono de averias es un 902 para ambos casos y tiene el coste de una llamada interprovincial.
Tanto el 1552 como el 800760770 con gratuitos y en estos no atienden averias de ningún tipo.Si escuchais las locuciones vereis que los gratuitos son para , modificarciones de contrato, facturación, información productos y nuevas contrataciones, reclamaciones , bajas y resto.

Los 902 de tecnicos son para: Información de la provisión, consulta estado de una averia, ayuda a la instalación, incidencias tecnicas , desvios , configuraciones etc.

Para clientes de COMUNITEL: 1552 y 902998877
Para clientes TELE2: 800760770 y 9021995599

Espero aclararos algo con todo esto

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BocaDePez

800760067 y cuando salta el contestador *24

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WiLZy

¿Y esa opción... para q?

BocaDePez

soy cliente de tele 2 desde hace 2 meses y he puesto una reclamacion cada semana siempre con mi movil per que no tengo linea telefonoca y no me dan soluciones , me quero darme de baja pero tengo panico de las condiciones que aparecen en el momento de dar de baja .estoy harto

BocaDePez

Hola,

Si te refieres a que te cojan el telefono, en el 1552 si te atienden (cuando no tienen las lineas saturadas, o se les ha caido a ellos mismos la línea...). Si te refieres a que sirva de algo llamar, NO!

Pero en el 902998877, servicio tecnico de tele2-comunitel, telefono encima que no es precisamente gratuito, tampoco te atienden en el sentido de que te solucionen algo.... Solo sirven para comprobar si tienes una averia, cosa que ya sabes cuando les llamas. Llevo 5 dias sin telefono ni ADSL, no me dan soluciones alternativas (salvo un desvio de la linea de voz a mi movil, nada para la linea de datos, que necesito para mi trabajo con mas urgencia que la de voz), lo unico que saben decir es que tengo una incidencia abierta (lamentable seria que la cerraran sin haber arreglado el problema!!!), y que reclaman cada 4 horas la presencia de un tecnico (cosa que tengo que creerme pero que hace tiempo que dudo)...

Comunitel es una autentica verguenza! No es el primer problema que tengo con ellos, me quedo sin linea cada 2-3 meses y tardan 1 semana minimo en restablecerla.

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BocaDePez

Estoy cansada de ver por aqui que comunitel es un asco. Yo soy comcercial de tele 2 comunitel desde hace un año y 3 meses y veo clientes de hace tiempo y me dicen que estan muy satisfechos y que es lo mejor.
Yo tengo adsl de comunitel en mi casa desde hace 5 meses y me va de lujo con llamadas gratis y tal.
Ahora bien tb e visto algunos clientes que se lo han quitado...porque....porque no tienen ni idea. Me explico.
Si yo pongo un adsl con llamadas por 39.95 € viene asi, pero que pasa que si tu tienes adsl con otra compañia tienes que enviar un puto fax para quitarte el otro, sino te vienen los dos. Que pasa que ya comunitel es malo? No, TU ERES INUTIL.
Si te pongo una tarifa plana de 9.90 € mes y tu eres cliente de telefonica, jazztel, la que sea y tienes UN BONO, TB TE LO TIENES QUE DAR DE BAJA TU. comunitel se encarga de cojer las llamadas, pero no de quitarte los bonos.
Pero ni lo hace comunitel, ni NINGUNA.
Que vaya mal el ADSL en algunos sitios, no lo descarto, pero eso pasa con cualquier compañia. Que vaya lento, tu sabras que pretendes bajarte con un ADSL de 1 mega.....
Yo estoy harta de ver gente que tiene la maravillosa TIMOFONICA. y cuando les explico que tienen en sus facturas flipan. Bonos de 37 € cuando esa persona consume 8 €. Bonos de 14 € y te siguen cobrando llamadas. Adsl con llamadas y t cobran llamadas. Todo eso con TELEFONICA.
Si tu te pones un puto bono de 9.90 € al mes para tener todas las llamadas gratis, es lo que hay. Te vienen 9.90.
Bueno....luego esta el estupendo caso de la gente que le pones eso y luego se lo quita porque dice que le vienen dos facturas...DIOSSSS PARA MATARLOS!!!!
Logico hijo mio, 13.43 de linea telefonica y 9.90 de bono de comunitel!!!! CAZURROOOOOO!!!
Asi que...nada eso es todo, hasta el momento.....
CYNTHIA

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BocaDePez

Es muy posible que tele2 sea muy buena compañia, pero yo me di de alta a finales de agosto y me acaban de decir que no podran darme el servicio hasta finales de octubre...

Aun no soy cliente y ya me estais fallando....
..y minetras tanto telefonica me sigue cobrando una linea de telefono sin ningun servicio contratado.

¿qúe te parece?

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BocaDePez

¿Porqué no tienes servicio hasta finales de octubre, quizás porque timofonica pone pegas para realizar esa portabilidad?, ¿como ocurre en la gran mayoria de la gente que queda incomunicada?, ¿como cuando los "maravillosos" técnicos de telefonica conectan mal el cable en la central, lo que te produce un cruce de linea?

Si bien hay mucha gente que tiene problemas por temas de distancia con la central, calidad de la linea, y no puede tener la velocidad que contrata, se les hace un descuento en factura (por lo que yo se), porque se reconoce que no tienen el servicio que han contratado, y te dan esas opciones, o pagar menos, o darte de baja en el servicio ...

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CYNTHIA se nota que ers poco entendia en el tema.. QUIZA POR ESO TRABAJAS EN TELE2

Suerte, te hara falta en un futuro competente

BocaDePez

Hola CYNTHIA spy comercial de ALPY en barcelona y no estoy muy contenta con mis jefes NO CON LA EMPMRESA y la verdad es que me gustaria cambiarme a tu empresa, asi que si te parece y te biene bien me pasas los datos para ponerme en contacto con ellos o te pones en contacto conmigo en un imeil mi correos es gausy13@hotmail.com
te estare muy agradecida de tu ayuda.
Por cierto yo estoy en Barcelona y tu?? Escribeme y si estas en Barcelona podiamos quedar y hablar en persona.
Un saludo,, y espero tus noticias.
MARIAM

BocaDePez

Hola CYNTHIA, parece que hablas como si fueses la mas lista del mundo. En esta vida hay personas y personajes y muchos de los que hay detras de un telefono son de estos ultimos, que porque creen que por no tener un trato directo con la gente pueden engañarte diciendote cosas que despues no son lo que te habian dicho y a sabiendas que la gente esta desamparada a la hora de poder reclamar pequeñas cantidades de dinero por haber tenido un mal asesoramiento por parte de estos (aunque la desidia por parte de la gente tambien tiene gran culpa). No digo que todo sea por negligencia, supongo que mucha culpa la tiene la mala formacion por parte de las personas que te atienden y el mal entendimiento, pero como ya te he dicho hay personas y personajes tanto delante como detras del telefono, eso es indiscutible. Y perdona que te diga no insulta quien quiere, sino quien puede.

BocaDePez

Me parece muy bien lo que dices, ahora bie¿ que piensas de que desde el mes de septiembre tenga denunciado la caida de velocidad y todavia no lo tenga solucionada? Semana tras semana les vengo llamando gastandome dinerito en el 902 y lo unico que me dicen es que estan en ello y que es problema de la central telefónica. ¿No será que me estan estafando al compartir mi línea con otros?.
¿No sera que estan saturados y no quieren ampliar sus instalaciones? ¿Hasta cuando tengo que aguantar?
¿Hasta cuando tengo que seguir pagando religiosamente todos los meses mis 46,20 euros y las llamadas al servicio tecnico?.

BocaDePez

POR COMO HABLAS REALMENTE ERES COMERCIAL DE TELE2 ,FLACO FAVOR LE ESTAS HACIENDO A TU EMPRESA,EL RESTO DE OPERADORAS TE LO AGRADECEN. SIGUE ASI.

BocaDePez

Hola a todos:
Les cuento mi historia para que hacer un pensamiento.
Desde el 15 de septiembre 2006 que solicite los servicios de comunitel ahora tele2 para una linea telefonica y ADSL de 6mb y los demas servicios ofrecidos, tardaron 15 dias en mandarme el contrato que por telefono me dijieron que tardarian 3 o 4 días, después de firmarlo y que lo recogieran tardo mas de una semana, desde entonces hasta la fecha no tengo aun el alta ni la portabilidad ni nada de nada y eso que 13 de diciembre 2006, me han enviado el router hace dos semanas y lo tengo muerto de risa en mi mesa de pisa papel, siempre estoy llamando alos telefonos de pago como no, para ver como esta mi alta y la conetestación siempre es la misma, que ya esta tramita y que en breve me mandaran un mensaje a mi movil indicandome que ya esta activa. Y así todas las semanas, la comercial que que escribe debe ser la unica que es efectiva en su trabajo, pero el resto de sus compañeros son unos inutiles e impresentable, esta semana si no me lo solucionan me pedire la baja del servicio que hasta hoy aun no lo tengo, es una verguenza que esten tardando mas de tres meses, y eso que la ley y la oficina del consumidor dicen que ellos tienen un plazo maximo de 60 días, Soy un profesonial de informatica y necesito internet para mi trabajo. Aun no soy cliente de ellos y ya me pienso retirar.
Un saludo
Luis Villarreyes Peña

BocaDePez

Yo tambien estoy cansado de tele2, soy cliente desde septiembre del 2006,hasta el 21 de diciembre muy bien,
día en que empezo a fallarme la linea, después de 26 llamadas al telefono de averias, de las cuales 23 tuve que aguantar el maldito contestador automatico durante cinco minutos (el tiempo que aguantaba) TODO ELLO A TRAVES DEL MOVIL Y PAGANDO, la unica información que me daban era que lo pasaban al servicio de averias y que estaban en ello. Hasta la fecha llevo diez dias sin linea telefonica y sin adsl, muy contento no estoy.
El servicio pesimo. Tengo contratado adsl 6 mb con llamadas
por 39,95, por ahorrarme 20 euros me encuentro sin servicio.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien que por ahorrarte unos euros vas de guatemala a guatepeor.

BocaDePez

entonces q adsl recomendais??

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ximin

Con Comunitel todos pero de forma neutral
Con Tele2 solo los servicios de La Linea Tele2, los indirectos de Tele2 son muy malos.

BocaDePez

Hola yo soi cliente de tele2 de hace 3 semanas y solo en llamar al 902 por un par de problemas con la linea ya que me kede sin tlf y sin internet, ya me he gastao 20€ en llamadas al 902. Dicen ke no me devuelven el dinero por esas llamadas al 902 y por colmo ya me esta saliendo este mes mas caro q en telefonica sumandole las llamadas al 902 y la linea adsl 6mb. Asi que no llevo 1 mes y ya estoy arrepentido de haberme pasado a tele2 y menos mal q mi central no es conflictiva por lo ke me dijo en el servicio tecnico.

Al parecer el router se keda pillao cada 2x3 y tienes ke llamar al 902 para ke te lo configuren desde la central asi ke en cada llamada q haces al 902 echale unos 10€ entre la espera q tarda un huevo y en q te resuelvan el problema.

Asi lo unico que puedo decir q lo barato sale caro....

Un salu2 q dios os bendige si os dais de alta con tele2

BocaDePez

HOLA SOY UN USARIO DE TELE2, LLEVO UN MES APROXIMADAMENTE Y EN ESE ESPACIO DE TIEMPO ME HA FUNCIONADO BIEN LA LINEA UNICAMENTE 10 DIAS, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, LLEVO 3 DIAS ESPERANDO A QUE ME SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE RED.....ES UNA ESTAFA EN CUANTO PUEDA ME PASO A OTRA OPERADORA DE TELEFONO

nachufus

¿Pero alguien es capaz de hablar con alguien de Tele2?

SaludoX

BocaDePez

por reducir mi factura y despues de que un comercial me ofertara muy convicentemente tele 2 me cambie a esta operadora los servicios de telefonia y adsl desde entonces estoy sufriendo periodicamente la falta linea de telefono y los costes que me suponen la llamadas de avisos de averias desde mi movil. Actualmente no tengo linea de telefono.

BocaDePez

hola, yo tambien soy usuario de tele2 adsl 6 megas, esto es de pena, pena!!!!!!!!, me dieron la portabilidad el dia 20 de diciembre despues de estar esperando tres meses, por causa de una averia no tube ni internet ni telefono desde el mismo dia de la portabilidad hasta el dia 3 de enero, dia que empezo a funcionar mas o menos bien, hasta el dia 12, que volvio a fallar y estoy desde entonces sin telefono ni internet y estamos a dia 23 de enero y lo que me queda!!! .
Estoy mas que harto de llamar al telefono de asistencia tecnica, que cuesta su dimero para que siempre me digan lo mismo tiene una incidencia abierta, en breves se solucionara.
Me mandaron unos tecnicos de tele2, vieron todo, me dijeron que era culpa de telefonica, vino telefonica, lo miraron y me dicen que tele2, y asi estamos, y segun me dicen por un par cruzado, tanto tiempo por un cablecito cambiado de sitio. Mi opinion es que elijais otras opciones antes que tele2, porque al final lo barato os va a salir caro.
un saludo

BocaDePez

Tendriamos que ir corriendo la voz y que todo el mundo se borre de Tele2(comunitel).
Trabajo en una empresa en la cual desde hace meses, sufrimos la caida de las lineas telefonicas y tambien del fax. Comunitel, no ha hecho nada para solucionarlo, envia "tecnicos", y lo unico que hacen es cambiar el router. Al final, un comercial, nos ha confesado que estan colapsados, pues no dan abasto con las nuevas altas de particulares (no empresas) se les han colapsado las centralitas (o como se diga) y se les cae el servicio todos los dias. Normalmente funciona de 9 a 12 de la mañana y luego a partir de las 19 h. Pero dice el comercial, que aunque pierdan 100 clientes, pues como cada dia van ganando 1000, pues eso...hacer las cuentas que hasta que los 900 se van dando cuenta del timo, pues eso que ganan...Conclusion nos hemos tenido que cambiar de compañia. No digo nombres para no inflar la vanidad de ninguna compañia telefonica, pues al final todo es lo mismo...

BocaDePez

lo siento por comerciales y demás gente que vengan aquí de Tele2, pero a quienes me lean y piensen en cambiarse, decir que son una estafa y su servicio es paupérrimo.

Yo estaba en ONO y el servicio me iba bastante bien, lo que si me cansaba era que nunca tenia promociones especiales cuando llevaba ya muchos años...desde que eran supercable.

Total que vino un comercial de Tele 2, ofreciendome su servicio de ADSL + llamadas...el hasta 20 megas famoso.

Me dijo que me llegarian a mi zona con facilidad 7 u 8 megas. Y que el servicio de tele 2 era muy estable, él lo tenia y le iba genial.

Pues bien...yo con ONO tenia 4 megas, me llegaban siempre más de 3 y medio. Con tele 2 normalmente me quedo en los 2 megas...sin contar las perdidas de conexion a internet y las continuas llamadas al 902. Ah!y sin contar al personaje que me atendió en el servicio tecnico cuando le dije que tenia un mega y medio de conexion habiendo contratado el hasta 20 megas!!me dijo... ¡y qué más quieres!

En definitiva, voy a volver a darme de alta en ONO y adios a TELE 2

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BocaDePez

TELE2 ES UNA ESTAFA,DESPUES DE ESTAR MAS DE 15DIAS Y REALIZAR LLAMADAS AL 902 DESDE MI MOVIL GASTANDO MAS DE 60 EUROS ME HABIAN MANDADO UN ROUTER PORQUE DECIAN QUE ESTABA ESTROPEADO,ME MANDAN OTRO Y SIGUE IGUAL,DESPUES DE LAS MISMISIMAS COMPROBACIONES DE SIEMPRE Y AUN SABIENDO QUE NO ES EL PUTO ROUTER ME DOY DE BAJA,LES MANDO UN FAX,NO LO RECIBEN,LES MANDE OTRO COMO NO LO HAYAN RECIBIDO LES VA A PAGAR LAS FACTURAS SU PUTA MADRE,AL FINAL RESUMIENDO,TENGO QUE PAGAR UN MES QUE NO TENGO LINEA POR CULPA DE QUE NO LES LLEGO EL FAX, OTROS 15DIAS QUE NO TENIA CONEXION Y 60EUROS DE LLAMADAS.YA LES PUEDEN DAR POR EL CULO A TODOS ELLOS EN CONCRETO A LOS PERSONAJES QUE TIENEN DE TECNICOS PORQUE LO UNICO QUE SABEN SON LOS COLORES:ROJO,VERDE,NARANJA Y SI PARPADEAN Y TAL,TENERTE COLGADO EL TIEMPO MAXIMO AL TELEFONO Y NO SOLUCIONAR NADA,DEFINITIVAMENTE UNA AUTENTICA VERGÛENZA.

BocaDePez

Un año con conexion de Tele2-Comunitel, pura basura.
Las llamadas por VoIp con la cantidad de averias que tiene, y cada una significa que no hay linea telefonica, ni os cuento, facturas de movil al 902 de 25 euros y asi.

El eMule capao. Pruebas sin Firewall, sin antivirus y la mula en ID baja. Acceso a los puertos via web ni lo sueñes, nunca lo he logrado despues de decenas de intentos. Realmente pienso que esta hecho asi para que les llames al 902 que en cualquier caso tampoco sirve para nada. Y eso que vivo a 350 metros de la central.

Por ultimo, todavia no me han devuelto los 25 euros que me robaron cargandome una semana que no me dieron servicio y un descuento que me hacen el la linea ya que en teoria solo me dan 1,5 Mb. de los 6 Mb. contratados. Me lo descontaron a partir del segundo mes pero el primer mes me cargaron 20 euros por el morro.

Por supuesto les he puesto la denuncia en Industria pero ya todos sabemos quien es Industria y para quien juega. Por cierto, un aviso, tambien gestione la reclamacion a traves de Facua, una organizacion de consumidores, de puta M..., no sirve para nada y cuesta una media de 50 euros al año.

Y mirando a ver con quien me voy.

Saludos

BocaDePez

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y flipo.Yo envie el alta hace 20 dias y ya me han avisado que esta todo ok y tengo el router desde hace una semana. Tb es cierto q es para empresa, eso influye?Lo cierto es que timo fónica me tuvo 2 meses sin linea diciendo que si que la tenia y que aui habia estado un técnico instalandola.El colmo del absurdo y del subrealismo.Como era la linea donde llamaban mis clientes no veais el follón y el ataque de nervios y tras eso prometí cambiarme de telefónica a la menos ocasion. Jazztel me "perdió" la portabilidad, si, increible pero mi numero dejó de existir del día a la noche..Otra amenaza de demanda etc etc y vuelta a timofonica. Y ahora que me cambio a tele2 leo esto...me suicido ya o tenfo fe en que a las empresas nos traten mejor? gracias

BocaDePez

Posiblemente Tele2-Comunitel a las empresas las traten mejor, TESA como no a terminado de bajar de la nube trata a todo el mundo por igual.

En esto, dado que es el cotarro que manejan el poder y las empresas, basicamente todas las empresas estan igual te lo digo desde la experiencia de haber tenido pleitos con Wanadoo, Jazztel, Ya.com y actualmente con Tele2-Comunitel.

Es decir todas son una M... y se diferencian por la intensidad del hedor. ¿Lo mejor que puedes hacer?, pues cruzar los dedos porque si tienes la la Voz por IP te vas a enterar cada vez que te quedes sin luz o cuando comienzen las decenas de cortes en la conexion.

¿Alguien te dijo que si el Router no funciona no tienes telefono?

Pues eso.

Saludos

BocaDePez

La leche.
Los que estáis pensando en daros de baja lo lleváis clarito.
Ahora os llegará una factura de 60€ en concepto de cancelación y si reclamas... pues nada, llamadas aquí, email allá...
Los "compañeritos" de la listilla esta que ha posteado (que no es más que una simple teleoperadora que al no valer ni para fregar la han dado un tlf), te venden el oro y el moro por telefono y a la hora de la verdad, ZAS! Todo menira.
Voy a seguir con mi denuncia hasta el final. No se me pone en las pelotas que estos enteradillos se queden con nuestro dinero por la cara.
En fin, basandome en mi propia experiencia deciros que "Timo2" es la peor compañía con la que he tenido el adsl.

BocaDePez

hola, miren k me gustaria saber xk al ponerme el antirivirus me sale telefonica, k es una broma o k ?

BocaDePez

Dejaros de pollas aqui la unica buena es telefonica tengo adsl y telefono con tele2 y un wifi que no funciona por culpa de la lavadora segun asistencia tecnica i una mierda encima se te va la luz y no hay telefono que se vallan a tomar por el culo yo he ido al servicio al consumidor y lo estoy arreglando. Y hasta 20 megas otra mierda igual para ellos te dicen que te dan el 25% y ya estan cumpliendo atooooooooooooomar por culo . saludos a todos y dejar de defender a tele 2 :-|

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BocaDePez

pues yo trabajo codo con codo con cynthia y estoy deacuerdo en que el 75 % de las averías es ineptitud del cliente que no direncia la clavija del usb de la del mic