Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contacto con los extraterrestres, protocolos de actuación.

BocaDePez
BocaDePez

La Royal Society (prestigiosa sociedad científica británica) advierte de que los gobiernos del mundo deberían estar preparados para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta. X(

Lo cuentan en la última edición de su publicación 'Philosophical Transactions'. :-O :-O

Con anterioridad el científico Stephen Hawking ya nos había avisado sobre los peligros de contactar con alienígenas, pues da por segura su existencia y recomendó que los humanos evitáramos mantener el contacto con ellos. :-O

Parece ser que hay que preparase para lo peor (El Mundo):

"...reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

... La posible "falta de coordinación" que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un "marco general de trabajo" que surgiría de un "esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad".

...las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.

Por ese motivo, los científicos reclaman que la ONU configuren un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

Ante el próximo acontecimiento planetario... bueno... un organismo más a financiar en la ONU :-/ ¿no?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tomadlo a cachondeo, pero ahí afuera, en el Universo, puede haber cualquier cosa, así que pueden haber extraterrestres. Los planetas habitables están escondidos entre la inmensidad universal, como las sardinas se esconden en el banco de peces del cual forma parte, que una sardina se salva de ser engullida porque se comieron a la sardina de al lado. Nuestra "civilización" es muy ruidosa, pero muy ruidosa, y no me refiero al botellón de los canis, sino que estamos echando destellos electromagnéticos, a la velocidad de la luz, a modo de de faro, al espacio, sin saber qué o quien nos puede estar observando ahí afuera.

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente hay muchas noticias sobre el tema.

En marzo tendríamos más evidencias de 3 naves que se dirigen a nuestro planeta desde "Zeeba".

Las supuestas pruebas:

www.sky-map.org/

Coordenadas

19 26 51, -88 42 38
16 19 35, -88 43 10

Segun quienes afirman estos hechos, la propia SETI ha confirmado el acercamiento de estos tres OVNIS.

Más sorprendente aun es que se atreven a afirmar que en marzo de 2.011 Obama dará un comunicado y en el transcurso de marzo del mismo año la ONU dará instrucciones a la población sobre como actuar ante el inminente ataque extraterrestre.

Pero con estas otras coordenadas, parece que todo se trata de un error óptico sin más:

RA 6h38m.02s Dec-13''48'03.29

14 31 03.15 20 16 5.75

Y un desmentido por parte de SETI.

(link roto)

Por otro lado está el ovni aparecido en el aeropuerto de Baotou (China) el 5 de cotubre de 2.010 que obligó a cerrar el aerupuerto y que podreis encontrar varios vídeos en youtube.

Todo parece ser una estrategia de publicidad, para que China atraiga más turistas y que el país tenga foco en los medios.

lamentiraestaahifuera.com/2010/07/24/ana…l-ovni-chino

En Manises ya tuvimos nuestro propio episodio de presunto OVNI obligando a cerrar el espacio aéreo.

Con anterioridad el científico Stephen Hawking ya nos había avisado sobre los peligros de contactar con alienígenas, pues da por segura su existencia y recomendó que los humanos evitáramos mantener el contacto con ellos.

Me resulta extraño que un científico reconocido no de muestra alguna de sus afirmaciones.

Stephen Hawking también aseguró que el viaje en el tiempo es posible, pero sólo hacia el futuro y nunca hacia el pasado. Pues bien, puedo demostrar que Stephen está equivocado. He viajado al futuro y he vuelto.

Con posterioridad a la fecha de mi post, vi como entraron varios boca de pez insultán mi intervención por creer que hablo de la existencia de OVNIS. Borregos que no leyeron el texto entero de la misma forma que no leyeron la letra pequeña cuando firmaron sus hipotecas, la ampliaron para comprar un coche nuevo e irse de vacaciones. Y es más, borregos que siguen sin leer textos completos ni letras pequeñas. Lo vi, regresé, volví a escribir un post y el post primigenio desapareció.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Esas tres naves son pateras galácticas. Vienen de la galaxia Andrómeda, de un planeta que perdió el nombre desde que descubrieron y pusieron en práctica una "democracia" socialista.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿No decían los "doctores" satélites de los 80 que a Stephen Hawking le quedaba, como mucho, un afeitado? Pues va a resultar que ese tío le va a ser la competencia a Fraga y a Matusalén.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Coño! Viajaste al futuro y te olvidaste de apuntar en número que toca mañana en el cupón de la ONCE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te toca.