BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO CONTACTO CON ESTA GENTE?

BocaDePez
BocaDePez

Compañeros, me empieza a invadir un claro temor. He intentado contactar a lo largo del día con los teléfonos de esta gente, y no hay manera. No se me ocurre que puedo hacer. Se que es un problema generalizado, pero que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

Intenta llamar sobre las 22:00-23:00 o bien a medio dia, sobre las 14:00-16:00. Sobretodo a la hora de la comida quizás puedas conseguirlo, aunque últimamente es difícil hasta en esos casos.

Un saludo. :-)

Uridium

Yo llevo dos dias llamando al 902 para conseguir mis datos de la conexion y nada, no hay manera, siempre me sale el mensaje de que estan todos ocupados y que llame mas tarde. Esto tiene rasgos de pelicula de los Hermanos Marx si no fuera porque cada llamada no atendida, aunque sea de un minuto, me la cobran.

Para echarse a temblar como algun dia tenga un problema con la linea. Que verguenza.

Un saludo.

LaMonda

Pues yo he llamado hara unos 5 min y me lo cogieron al tercer intento, asi que lo mejor es llamar en este horario, de 23 hs en adelante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien sobre las 08.00 de la mañana es buena hora y si no puedes llamas al numero 900 y pones la queja al menos que se llenen de ellas y que paguen algo de la factura ....porque el 900 lo pagan ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer al segundo intento me lo cogieron, sobre las 11 menos cuarto. Intenta llamar sobre esa hora, e insiste. en horario de trabajo imposible

BocaDePez
BocaDePez

Yo me harté y llamé al 1567 y les puse a parir. Por otro lado, he puesto una queja en AUI.es

No sé si me sirve de mucho, pero me he quedado a gusto.

Una cosa está clara: para darte de alta te atienden en 20 segundos, con lo que deduzco que su política es que a los clientes actuales que les den y no asignan recursos. Eso es inaceptable y tendríamos que ponerles las orejas finas