BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo contactar el departamento de despliegue de red de Jazztel para pedir que activen una CTO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿Hay alguna manera de ponerse en contacto (lo mas directo posible) con el departamento de Despliegue de Red de Jazztel con la idea de solicitar la activación de un CTO ya instalado? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ya no existe como empresa. Es una marca comercial de Orange españa sau.

Seguramente ese CTO sea de MASMOVIL. Hace años cuando compró orange a jazztel tuvieron que vender muchas zonas de fibra a masmovil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Etiquetado esta como Jazztel, logicamente será de cuando existía o hacia su propio despliegue. ¿A quién entonces hay que dirigirse ahora, Orange o MasMovil para el tema del despliegue?

pepejil

Orange solo le ha vendido CTOs del despliegue solapado existente entre Orange y Jazztel... Y no en todas las zonas.

En mi zona desde antes de la compra de Jazztel, hay una red que desplegó Orange en su dia y otra de Jazztel... Y MásMóvil no me daba en su dia la contratación de sus 50 mbps (se entiende que en ese momento solo estaba disponible en cobertura directa).

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay en cada portal uno de Jazztel que instalaron hace 3 años. Todavía no operativos. Orange y Jazztel siguen conectando a todos los vecinos por NEBA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el tipico 2+1 (uno de Movistar y otro de Jazztel y luego el de la vertical de Jazztel), pero si buscas en sus pagina no sale como que hay cobertura por lo que todavia no estan activos y, entiendo yo, que ningun operado pueda ofrecer sus servicios, ni directo ni NEBA, aunque igual no es como lo pienso. Por eso pretendo ponerme en contacto con Jazztel o a quien lo lleve ahora para que lo activen ya que desplegado está.

BocaDePez
BocaDePez

Mira la cobertura de masmovil o yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay, por eso dudaba que fuera MasMovil a la que tengo que consultar. Normalmente lo ofrecen cuando hay cobertura de Movistar o Jazztel en su caso o el que corresponda ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que estén poniendo CTOs por poner, valen dinero quieras o no.

Si no se esta dando servicio desde esa CTO es por algún motivo que hasta que no se resuelva no se podrá utilizar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta puesto desde hace tiempo, de cuando se hizo el despliegue conjunto de Movistar y Jazztel, pero no está activado. En el portal de al lado sí lo esta y sale disponible al consultar cobertura. Por eso quiero ponerme en contacto de alguna manera para que me indiquen qué es lo que pasa, ya sea Jazztel o el que lo haya comprado o sea encargado ahora del despliegue (Orange o quien sea).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no será que, en el acuerdo Movistar-Jazztel, esa CTO estaba previsiblemente asignada a Jazztel pero que, tras la absorción de Orange, entre los miles de acuerdos que conllevan esos contratos (con sus milimétricas letras pequeñas), esa CTO pasó a formar parte de Movistar y que Movistar la tenga offside "con vistas a futuro" (sobredimensionar su infraestructura en la zona para mayor número de abonados, por ejemplo)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de aquellos despliegues Movistar-Jazztel como dices, pero según Movistar es Jazztel la que está bloqueando la situación (sea eso verdad o tenga otra idea Movistar con vistas a futuro, pues no te lo sé decir). Por esto quiero contactar con el que actualmente se encargue de la red de Jazztel para contrastar lo que dice Movistar y, por supuesto, pedir que se desbloquee la situación. Si hay alguien que haya tenido la misma situación o alguien que tenga contacto "directo" para poder hacer la petición, se lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la fibra de Orange lleva puesta más de cuatro años y más de la mitad de los portales siguen sin cobertura. Tiene unas ofertzas como para ir corriendo, pero en dirección contraria.

imagen.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, que ADSL te dan todos, pero hoy en día...

BocaDePez
BocaDePez

Podría pasarte un contacto en orange-ftgroup pero como comprenderás publicamente no es la mejor de las opciones.

Contacta por aquí: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el link. He enviado la consulta. Si veo que no tengo respuesta, ya lo indico e imagino que para contactar por privado haya que registrarse.