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Contacto de departamento de ingeniería de Jazztel para saber cuándo podrán en marcha la caja de fibra ya instalado hace meses?

libove

Hola compañeros de foro!

Ya hace meses encontré trabajando en el edificio donde vivo y donde ya tuve fibra óptica de Movistar desde hace 2+ años, un técnico de Jazztel instalando su propia caja en el armario de fibra de Movistar. El técnico me dijo que hay que hacer un periodo de pruebas y después pondrán en marcha la oferta de Jazztell 200/200 para mi dirección.

Pero, hoy en día, Jazztel todavía no están comercializando la fibra óptica a mí :-(

El servicio de atención a cliente/ ventas de Jazztel es muy amable, pero como ocurre en casi todas empresas españolas no tienen ninguna manera de contactar los que realmente puedan dar respuesta a la pregunta: por qué, y cuándo terminarán?

Alguien aquí tiene un contacto en el departamento de ingeniería de Jazztel que tal vez me pueda dar información? Los ******es de Movistar de quieren responder a la competencia para mantenerme como cliente, pues, tengo ganas de moverme a una oferta más potente, con nuevo terminal móvil, a un precio un poco menos, con Jazztel, lo más antes posible!

gracias,

Jay, Barcelona (zona Parc del Turó del Putxet, lado Vallcarca)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tenía hace tiempo, y mi percepción es que las aguas por dentro se mueven de manera inalterable. Cuando lo tengan, lo tendrán. Envía de vez en cuando un email a alguna dirección general y también a atención al cliente. Llamar no te lo recomiendo, es perder el tiempo.

No entiendo el porqué las compañías ponen toda la infraestructura y tardan y tardan y tardan... Hay muchos edificios preparados desde hace más de un año en espera de no sé qué. Algunas veces sí falta algo, o algún permiso del ayuntamiento para algún tramo, o lo que sea, otras veces, y te lo digo con conocimiento, no es así y sólo falta el lanzamiento comercial.

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libove

Muchas gracias por compartir las experiencias BocaDePez.

Comentaste que envía ... a alguna dirección general; puedes destacar dirección alguna? Siempre me gusta molestar a empresas en la esperanza de que el "squeaky wheel gets the grease"! :-)

gracias,

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BocaDePez
BocaDePez

Ahora no sé, pero al menos antes tenías en la web diversas direcciones de email, tanto de atención al cliente, como prensa, relación con inversores, ... y contacto a secas.

También puedes probar de enviar, además de a esas dos, a prensa comprometiéndote a hacer un análisis de la conexión (en caso de que sigan en pruebas).

No creo que consigas nada, la verdad. Inténtalo pero no pierdas mucho tiempo. Y recuerda no llamar porque es por completo inútil.

1002SATANAS

Hola, te explico mi experiència, aquí en mi zona, Balmes Plaça Molina, ya teníamos la fibra Movistar 1 año y medio puesta, un día se presentó Jazztel y puso la fibra, pero TARDARON 9 MESES en activar comercialmente los torpedos.

Llamaba cada mes pero, nada me decían que aún estaban en pruebas y no se que estados que ya ni recuerdo.

Cuando este activada, (yo era cliente de adsl Jazztel) te proponen el cambio, te informan por correo, carta y llamadas, no les interesan pagar el cobre.

Mis antiguos vecino de Av Vallcarca tocando la Ronda hace un año que tienen fibra, pero la verdad es un misterio porque tardan tanto en activar la fibra.

Paciencia y suerte.