Hola compañeros de foro!
Ya hace meses encontré trabajando en el edificio donde vivo y donde ya tuve fibra óptica de Movistar desde hace 2+ años, un técnico de Jazztel instalando su propia caja en el armario de fibra de Movistar. El técnico me dijo que hay que hacer un periodo de pruebas y después pondrán en marcha la oferta de Jazztell 200/200 para mi dirección.
Pero, hoy en día, Jazztel todavía no están comercializando la fibra óptica a mí :-(
El servicio de atención a cliente/ ventas de Jazztel es muy amable, pero como ocurre en casi todas empresas españolas no tienen ninguna manera de contactar los que realmente puedan dar respuesta a la pregunta: por qué, y cuándo terminarán?
Alguien aquí tiene un contacto en el departamento de ingeniería de Jazztel que tal vez me pueda dar información? Los ******es de Movistar de quieren responder a la competencia para mantenerme como cliente, pues, tengo ganas de moverme a una oferta más potente, con nuevo terminal móvil, a un precio un poco menos, con Jazztel, lo más antes posible!
gracias,
Jay, Barcelona (zona Parc del Turó del Putxet, lado Vallcarca)