BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contacto con Correos Express para reclamar paquete reprogramado para agosto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un paquete extraviado desde abril. El paquete está en Correos Express y lo han reprogramado para el 1 de agosto de 2020. No hay ni email ni teléfono de contacto en esta agencia donde te atienda una persona. Al llamar me pide numero de seguimiento. No lo acepta y cuelga. ¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

reclama al remitente. que te lo envie de nuevo (suponiendo que él ha pagado el porte)

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo pensé. Pero el remitenes correo España… Es muy loco todo

vukits

en su día hablé con att. cliente por telefono, e hicieron todo lo posible para atenderme.

mira a ver si sacas un nº de envío válido., y así te cogen el telefono

BocaDePez
BocaDePez
2

Prueba por email: .

Yo gestiono incidencias con ellos y mi empresa desde ahí.

Ossian
1

Correos y su filial express con esto del parón de la primera por el covid está siendo un despelote con el tema de envios pendientes, has tenido mala suerte, a mi correos me derivó varios a correos express y sin embargo dos de esos ya me los entregó la propia correos, pero de ponerme de madrugada que estaba en la unidad de madrid y aparecerme a las 11 la cartera con el paquete aquí en Ourense, ni los codigos van bien, lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos (express) por el mail que te han dejado a ver si pueden hacer algo para entregarlo antes