Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contactar con Youtube

Diabolow

Me tienen mosqueado los de youtube , no sé por que motivo me han cerrado , bloqueada la cuenta que tenia , tenia bastantes videos colgados , no sé por que me la han cerrado si en ningún momento he cometido ninguna falta, ni tampoco he recibido un correo de advertencia por si alguna cosa que tenia en los videos incumplia las normas

Algún modo de ponerse en contacto con esta gente ? lo he intentado de mil formas pero no hay manera de ponerse en contacto

Alguno ha tenido algun problema similar? Ha podido hablar ?

Ya me direis y gracias por adelantado.

LineBenchmark

youtube.com/t/contact_us?hl=en_US

Si necesitas ayuda, visita nuestro Centro de asistencia. Hemos respondido a los problemas más habituales que tienen nuestros usuarios. Si no encuentras tu respuesta aquí, se te dirigirá a un formulario en el que podrás enviar un mensaje de correo electrónico al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

🗨️ 3
Diabolow

Ya he visitado esa página mil veces pero no hay forma de contactar con youtbe es muy complicado lo han puesto de una manera complicadissima y dificil , como les gusta poner las cosas complicadas a la gente , podrian poner un buzón directamente de correo electrónico o bien un formulario , directamente porque no me aclaro a donde hay que ir , he buscado me pase toda una mañana y no habia forma de contactar ,

si puedes decirme el link te lo agradaceré

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Investigación sobre cuenta suspendida

* Campo obligatorio

Si quieres obtener más información sobre por qué se ha suspendido tu cuenta, introduce tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta en los campos que aparecen a continuación.

accounts.google.com/ServiceLogin?amp%3Br…8-2140820337