Buenos días,
Sé que no suelo abrir posts nuevos, pero este es por saber la opinión general de los usuarios de TeleCable y los no-usuarios pero que viven en zonas de cobertura del operador autonómico sobre el asunto que se me ha ocurrido.
¿Qué opináis sobre hacer algo así como una serie de puntos, algo así como ''propuestas/quejas/etc...'' que nos gustaría hacerles llegar a TeleCable, reunirlo todo, y llevar a cabo algo como una petición en change.org por poner un ejemplo con dichos puntos y solicitando que los acepten públicamente?
Esto implicaría, por ejemplo, que por cada firmante, recibirían un correo como:
Buenas tardes,
Me llamo [NOMBRE DEL FIRMANTE], y quería comunicarles que por mi parte he firmado la solicitud pública por la cual....
Lo que se buscaría con esta propuesta sería, como es lógico, que TeleCable se expresase de alguna manera, y que la afluencia de gente firmando y/o enviando dichos correos o parecido, les llevase a ello.
Ejemplo con Vodafone (espero que no haya problema en colgar un link hacia una página externa) --> change.org/p/vodafone-es-queremos-que-el…500-personas
Lo que me ha dejado un poco dudando sobre esta idea, es la previsión de cantidad de gente que creo que se unirían a la propuesta a base de la cantidad de usuarios (registrados y BocaDePez sumados) que observo en este foro, que yo calculo por decir algo, en torno a las 20 personas quizás xD (corríjanme si me equivoco).
A parte por supuesto aquellos que se tomen la libertad de decisión de pasar del tema.
¿Qué opináis? ¿Lo veis factible, o fantasioso? Espero vuestras opiniones sobre la idea. Y rápido, que me parece que el papel higiénico en el parque tecnológico de Gijón se está acabando xD (como hay pocas reclamaciones...) :D
Saludos
PD: Al que me lea y venga con IP idefix.telecable.es, le pediría que nos dejase un lindo comentario por aquí sobre lo que pueda opinar también ;)