BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contactar con TeleCable

Sokiev
1

Buenos días,

Sé que no suelo abrir posts nuevos, pero este es por saber la opinión general de los usuarios de TeleCable y los no-usuarios pero que viven en zonas de cobertura del operador autonómico sobre el asunto que se me ha ocurrido.

¿Qué opináis sobre hacer algo así como una serie de puntos, algo así como ''propuestas/quejas/etc...'' que nos gustaría hacerles llegar a TeleCable, reunirlo todo, y llevar a cabo algo como una petición en change.org por poner un ejemplo con dichos puntos y solicitando que los acepten públicamente?

Esto implicaría, por ejemplo, que por cada firmante, recibirían un correo como:

Buenas tardes,

Me llamo [NOMBRE DEL FIRMANTE], y quería comunicarles que por mi parte he firmado la solicitud pública por la cual....

Lo que se buscaría con esta propuesta sería, como es lógico, que TeleCable se expresase de alguna manera, y que la afluencia de gente firmando y/o enviando dichos correos o parecido, les llevase a ello.

Ejemplo con Vodafone (espero que no haya problema en colgar un link hacia una página externa) --> change.org/p/vodafone-es-queremos-que-el…500-personas

Lo que me ha dejado un poco dudando sobre esta idea, es la previsión de cantidad de gente que creo que se unirían a la propuesta a base de la cantidad de usuarios (registrados y BocaDePez sumados) que observo en este foro, que yo calculo por decir algo, en torno a las 20 personas quizás xD (corríjanme si me equivoco).

A parte por supuesto aquellos que se tomen la libertad de decisión de pasar del tema.

¿Qué opináis? ¿Lo veis factible, o fantasioso? Espero vuestras opiniones sobre la idea. Y rápido, que me parece que el papel higiénico en el parque tecnológico de Gijón se está acabando xD (como hay pocas reclamaciones...) :D

Saludos

PD: Al que me lea y venga con IP idefix.telecable.es, le pediría que nos dejase un lindo comentario por aquí sobre lo que pueda opinar también ;)

westlaw
1

La idea me parece cojonuda, yo desde luego me apunto al carro. De todos modos, y sin querer ser pesimista, no sé el éxito que podrá tener ya que, por un lado, Telecable no se puede comparar a Vodafone en cuanto al número de usuarios y, por otro, no me parece que este foro se mueva demasiado, pero, por mí, que no quede. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tambien me sumaria a la idea ;)

BocaDePez
BocaDePez

"¿Qué opináis? ¿Lo veis factible, o fantasioso?"

Fantasioso. Si en 15 años pasaron de la opinión de los usuarios (y mira que en su dia nos movilizamos a lo bestia incluso delante de las oficinas del parque del gas en la que solo nos falto apalear al anormal de encargado que por aquel entonces tenian), ¿que te hace pensar que ahora será diferente?

Y rápido, que me parece que el papel higiénico en el parque tecnológico de Gijón se está acabando xD (como hay pocas reclamaciones...) :D

jajaja, buena esa ;)

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión la idea me parece buena

No obstante he de decir, que ya es triste que nosotros humildes usuarios de la todopoderosa telecable seamos los que intentemos hacerles ver los errores que cometen y posibilitarles reconducir a su empresa

La verdad que es chocante.

Saludos

🗨️ 1
limpoer

+1

Sokiev

Lo primero de todo, dar las gracias por la chincheta a los mods, que tenemos unos mods que no nos los merecemos, se me saltan las lagrimillas en este momento... :D

Ahora en serio, a lo que iba, gracias Angelus/sergio por la chincheta, y pasemos al tema de contactarles...

Como es lógico, con alta probabilidad ya habrán leído o leeran en los próximos días este hilo, visto lo visto, así que esperaba que ante la insistencia se lanzasen a decir algo, y sobre todo que se aclarase lo del asunto de idefix.telecable.es, pero bueno.

Esta propuesta podría estar acertada de saber que habría la suficiente cantidad de gente firmante como para importarle a la empresa, hay que pensar que sólo entienden de números, no de personas, por lo que si los firmantes fueran ''1.000 clientes'' por decir algo, quizás se mirarían el tema, pero si son 20, o si, como todos estos años, sólo ven un foro o 2 descentralizados con poco movimiento, pues pasan del tema. Lo que intentaba deciros es la posibilidad de centrar esfuerzos por que TeleCable escuchase a sus usuarios con la seguridad de que son una cantidad suficiente.

No puede ser que fallen equipos, haya errores de firmwares en los decos, fallen los pings etc... y o no lo arreglen o tarden meses como lo del ping, y sobre sus ofertas comerciales directamente ya ni hablemos. Lo que se quiere es que miren por el cliente, de ahí esta insistencia en poder hacerles llegar que los clientes también queremos poder proponer propuestas a la operadora que tenemos contratada para mejorar, que se parezcan a Pepephone es mucho pedir?? que tan solo empiecen por abrir su twitter privado por ejemplo xDDD

En cuanto al asunto de idefix.telecable.es, entiendo que será un empleado, y que tendría sus motivos para entrar aquí, y comentar lo que le viniera en gana. En resumen, que supongo que sea quien sea se habrá equivocado, y que evitará tener problemas. Por poner un ejemplo, imagináos que trabajo para Orange, me meto en el foro, y digo ''Idiotas [...]'' por ejemplo por etc... desde el trabajo. Si se enterase mi supervisor o la empresa, y el tema fuese a más, podría haber problemas ¿no?.

Sea lo que sea, abro una posibilidad para, de forma anónima, y con total compromiso de no hacer pública ninguna comunicación, si ese usuario (idefix) y presunto empleado de TeleCable, u otro que pueda aportar algo y quiera comunicarse de alguna manera o aclarar algo, de manera privada, pueda enviar un e-mail a la siguiente dirección (tranquilos, es temporal y no-personal, se eliminará la cuenta en breves, solo es para ver si es posible que haya comunicación):

Podría negociarse una entrevista al empleado X de telecable no? xD

PD: Mods, si hay algún problema con esta manera de hacer las cosas, sentíos libres de editar el mensaje y borrar el email por ejemplo, solo es una idea.

🗨️ 2
Sokiev

Los americanos alucinarían cuando compraron esta empresa, porque tiene más secretismo que la NSA y la CIA juntas xDDD

En fin, querrán pasar del tema, no les importa.

Sobre novedades con la IP idefix.telecable.es, ya que no sueltan prenda y Google aporta mucha información, sólo he encontrado esto en 5 minutos en los que me acaba de dar por buscar la IP:

Un tal Severino C.M. que abre un hilo para preguntar sobre Atari y sin saber por qué a continuación de su nombre, aparece ''idefix.telecable.es'' ---->forums.atari.org/read.php3?num=3&id=6003…&thread=6003

Varias veces la IP idefix.telecable.es en las estadísticas para jrgil, un sitio de TeleCable antiguo, y que sospechosamente la mayoría de IPs/visitas proceden de idefix y con el mismo sistema operativo además ----> estadisticas.telecable.es/cgi-bin/showst…ts.cgi?jrgil

También he podido ver que con sólo buscar el host en google, aparece la IP entera, y que coincide en todos los sitios, como si ''idefix.telecable.es'' se correspondiese a una sola IP o parecido (de esto ya reconozco que no tengo ni idea de como va).

Vamos, que yo creo que está meridianamente claro que esa IP probablemente provenga del Parque Tecnológico o por lo menos de la empresa, me vas a decir que no saben que host sale para la IP que utilizan desde dentro xDDD, menudos expertos tenemos controlando el tema en TeleCable...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera la telefonica clientes como vosotros que se molesten por proponer ideas que intenten mejorar su oferta y relacion con el cliente.Estos no se lo merecen

La mejor medicina que van a entender estos chulitos de telecable, va a ser cuando telefonica y jaztel comiencen a ofertar ftth

Esa medicina si les va a hacer pupita en el culete

Sokiev

De momento van 7 personas a parte de un servidor los que se sumarían a la iniciativa, si esto no sube, habrá que buscar alternativas xD

🗨️ 1
westlaw

Mucho me temo que la gente no está por la labor, así que habrá que buscar otras alternativas. Yo por mi parte voy a dar un primer paso, consistente en pasarme a la competencia (por cierto, el ADSL Base sí tiene permanencia, aunque digan que no, 6 meses en la línea). No sé sí pasarme al Infusión :P (eso sí 12 meses). X(

BocaDePez
BocaDePez

Contad tambien conmigo. 8 por el momento.

🗨️ 1
Sokiev

Ok, pero me parece que queda ya casi descartado el poder hacer algo, entre la ineptitud de esta empresa, y que somos pocos usuarios por aquí...

Saludos! ;)

BocaDePez
BocaDePez

teneis sindrome de estocolmo, no os van a hacer caso JAMAS, telecaca es una empresa de un soplagaitismo en grado superior, estan al nivel que estaba telefonica o la mismisima microsoft cuando no tenian competencia, podeis hacer las peticiones que querais, el pinopuente y una competicion de sudokus, pero solo solucionarán cosas cuando entre competencia, ni una milesima de segundo antes

🗨️ 1
Sokiev

+ 1 x 10^45

Razón como un santo vamos

jackaubrey

Yo me apuntaba sin dudarlo, no había visto el hilo hasta hoy porque marché una semana afuera y no tenía internet.

De todos modos, lo veo chungo por el pasotismo natural de TC, y porque el movimiento de usuarios de este foro es muy limitado.

BocaDePez
BocaDePez

seamos realistas , todos sabemos cual es la solucion a los problemas y se llama gastar dinero . casi toda la gente del foro se niega a verlo , Gastar !!!! Invertir !!!! . Pero lo hacen solo cuando tras esa inversion hay redito , beneficios .... mas dinerito !! . Nosotros los usuarios somos los peces enganchados en la red nada mas , la pregunta es : ¿ No seremos nosotros los culpables por no tener interlocutores fiables entre nosotros y estas mpresas ? ¿ No seremos nosotros que nos dejamos abusar todo el tiempo ? Solo somos unos lloricas , unos quejicas , unos debiles .

Sokiev

Lo que me temía... que somos pocos usuarios xDD

Si alguien tiene alguna idea a aportar que no lo dude en ponerlo, pero entre que somos pocos, y que los emails que les envías parece que te los responde una copia china de Siri (el asistente del iPhone), pues claro...

Les enviamos algo desde aquí, e iría a dev/null....

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quiero ser descortés ni desanimaros en una tarea que demuestra un gran interés en aportar vuestras opiniones al departamento correspondiente de telecable.No obstante es descorazonador ver como, (perdon si me equivoco), por ejemplo a ti mismo te engañan al hacerte una oferta y luego te bajan la velocidad y más aún cuando segun otros usuarios dicen a ellos tambien les han toreado,

Por ello aunque me duele decirlo yo os animo a lo contrario.Es decir dejadlos que se pudran, no merecen vuestros esfuerzos ni vuestras buenas intenciones.

Como alguien dijo en este mismo foro solo merecen indiferencia.

Que sigan cobrando en exceso mientras puedan, aunque creo que ya les queda poco tiempo y cada vez menos.

Cuando ftth llegue llegarán también para ellos los lamentos, comenzarán las ofertas y la gran mayoria de los clientes cabreados se irán y ellos se quedarán con sus tardias ofertas, pero sin clientes

Continuad haciendo caja mientras podais