BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo contactar con técnicos de infraestructura o encargados de despliegue de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Me urge contactar de alguna manera con los encargados de planificación de despliegue de fibra de movistar o con algun intermediario válido. Se que ésto que pido no es sencillo pero en Orange por ejemplo existe un número de teléfono o un correo () dónde pueden ayudarte con éstos asuntos.

Hay un problema de infraestructura que bloquea la llegada de fibra a mi hogar y me gustaria contactar para intentar desatascar el proceso.

Acepto también, si éste número o correo no existe, sugerencias sobre cómo poder dar los siguientes pasos. El problema es que tienen pasado el cable bajo suelo y justo para llegar a mi hogar el cobre llega por poste por lo que me han dejado aislado. En la consulta de cobertura pone que los números de las viviendas de alrededor tienen cobertura de fibra pero en la mia pone que no hay ni planificación! Y es por que a ellos si les llega bajo el suelo.

Muchas gracias!

goirigolzorra

La mejor manera: comunidad movistar /// contratar una nueva línea, cuando venga el técnico, se lo comentas, le pides por favor el teelefono del manager de despliegue / ingeniero de despliegue.

OTra manera es enterarte de alguna población en la que estén desplegando fibra -> ir a la población -> buscar a los técnicos -> cerca d elos técnicos tienen que estar los ingenieros de despliegue que se encargan de pedir permisos. asi los encontré yo en mi pueblo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona en la que yo estoy, estos son los que llevan el despliegue.

liteyca.es

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, estoy buscando y parece que hay algunos indicios de que puede que sean también ellos!