BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contactar con retevision

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
alguien ha podido contactar últimamente con retevisión? Estos hijos de la gran ... no cojen el teléfono, me he cansado de esperar escuchando la musiquita de las narices y encima tampoco me responden a los mail desde la semana pasada. Son unos caraduras. Ojalá se les unda su puta empresa!!!

Saludos a todos los aDSLfectados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu, y no cogen el p..o teléfono. No imaginaba una empresa con tanta o más caradura que timofónica. En fin, ¿qué se puede hacer? Paciencia dicen por ahí, pero cómo no he firmado ni un p..o papel a lo mejor me quedo con todo y que los jo..an

triniti

Estoy igual que vosotros no cogen el telefono nunca. Parece que se hayan ido todos de vacaciones, pero puede que sea lo mejor porque al fin y al cabo para lo que te dicen cuando llamas por un problema, acabas peor de lo que estabas

SrOut

Hoy me he pasado 30 min con el puto TLF para hablar con los de Retevision. Cuando hable pienso despacharme a gusto... jeje, ya me entendeis...

🗨️ 1
xsi-darkcube

Bien resolvera la gran duda que os corroe je je je :-D

el prpblema está en que retecircuncisión contrata plataformas esternas para atender las llamadas y como su ADSL es tan buena y no da ningún tipo de problemas , han limitado sus plataformas por haber superado el numero de llamadas de ADSL con lo cual por plataforma están currando 2 si DOS en GRANDE PARA QUE SE VEA DOS personas para atender todas las llamadas de ADSL.

ese es la grán incognita .

Dos personas para miles de llamadas , vamos que si fueran putas y en lugar de llamadas hicieran mamadas se hacian ricas .